Inciclopedia:Portal Honduras/Artículo principal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Honduras.png

Su nombre oficial es Imperio Katracho-Resistente-Garifuna de la República de Honduras, pero es más conocida solamente como HONDURAS (así, en mayúsculas). Su forma de gobierno es Antisocialista del siglo XXI. Su economía se basa en la exportación de Baleadas al continente asiático siendo la República de Taiwán su cliente principal. Su economía interna es la comercialización y consumo de Tatascan (o también el Jefe de jefes, aunque este último tiene un problema: te deja ciego) la cual es su bebida típica y de consume masivo desde que fue abolida la ley seca por el general Francisco Morazán en 2028.

Su bastión turístico es la ciudad de Bachegalpa que también es la capital del país junto con Comayagüela que es su ciudad gemela. Atrayendo gran cantidad de turistas cada año con su aclamado mundial nudista de futbol realizado en el estadio olimpico metropolitano de san pedro sula con capacidad para 70 millones de personas. Su indice de analfabetismo es 99% rivalizando con paises como Suiza y Japon con los cuales mantiene una guerra intelectual por ser el pais mas desarrollado.

Se esperaba que para el 2011 formara parte de la Unión Europea y la Confederación Galáctica por segunda vez como miembro honorario permanente gracias a sus envios de uranio a esas Naciones polares del regimen aristocrático-comunista.

Para 2016, el país será gobernado posiblemente por el respetadísimo Ing. Salvador Nasralla, quién ha prometido para su gobierno una serie de cambios a la constitución como ser: pijas de hule para cualquier hombre que las solicite en todos los centros de salud de Honduras, matrimonio entre machos, linchamiento público de Jorge Zelaya, además de muchos otros beneficios para la comunidad LGBT hondureña (o sea todos los del Motagua y los de la UNAH).