Smile.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Nonciclopedia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano

Smailpuntogjotaege, también conocido como Smailpuntodog, 2 girls 1 cup y vulgarmente como dios de la sonrisa le ama es una imagen imaginaria, que da vueltas vueltas vueltas y nunca se sabe dónde termina. Lo que se sabe, es que los que han visto o habían quedado seco y se volvió loco, con los ojos desorbitados. No estoy seguro de los contenidos de esta imagen, pero de acuerdo con las reconstrucciones más precisas de esto sería:

La leyenda

Smile.jpg, buscar, sonriendo en la oscuridad antes de partirte la cara.

Todo comenzó en América, cuando un joven se llevó una búsqueda en la costumbre misteriosa. Sin embargo, su atención se redujo en el un mail, y pero se dio cuenta de que sería ir contra el buen gusto, ya que no era un caso extraordinario de suicidio; Lo reviso y entonces se escucho una misteriosa voz que dijo:

Todos los que vean el archivo Smile.jpg, moriran.

La jerga en internet ya era inquietante. Los rumores sobre esta imagen: tipos que todo suicidio interesados ​​o comprometidos , o se volvió loco o sufrió una [ [ sparticulo ] ] de proporciones épicas , como resultado de la visión de la imagen de un diente canino de exagerada humana que está en frente de un flash cerca de una mano saliendo de un lado como un todo con luces tenues, colores borrosos , formato sana , JPEG o doc, o en la nueva versión PNG .

El niño entonces hizo una visita a una chica que había visto la imagen, pero por desgracia se había encerrado en la habitación y que estaba enloqueciendo. El muchacho luego trató de explicar que no era periodista, del FBI o GDF, pero ella no hizo caso , por lo que se vio obligado a dormir en la puerta ' con su esposo ' . Lo que no habría sido tan malo si el marido en cuestión no era un sparabattute asocial divertido (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) , lo que finalmente convenció al niño a abandonar la empresa.

Los días continuaron con la hora habitual de la tristeza y la mierda día final cuando recibió un correo electrónico de esa chica , a continuación. Omisión ofrecido amablemente por Enrique Iglesias:

El acosador más inteligente que he conocido. Se me apareció en un sueño y sólo pude verlo. Le dije: " Corre la voz , a difundir la palabra! Lo pasa y te dejan en paz, y tal vez te voy a comprar una bebida, así " ¿Se puede imaginar que dos bolas de...

Dicho esto, Enrique murio.

Inesperadamente, junto con la carta también hubo una imagen adjunta. ¿Y qué podría ser? Las pistas eran muy pocos, por lo que valía la pena, que también podría ser la chica que será spupazzava la foto en cuestión. Abrirla o no abrirla, revelar o no el secreto, Ser o no ser?

El muchacho , ahora por curiosidad abre el archivo y ... ' Usted smile.jpg ! ' En este punto, la historia termina con el pobre hombre que hace discursos sobre la vida que lleva a los que han visto la imagen, a su vez, se muestra con la frase ominosa , corre la voz .

Teorías sobre el archivo

Hay muchas teorías que giran en torno a esta misteriosa imagen : porque uno perro piojoso ¿Por JPEG? ¿Por qué persigue en el sueño? Como supuestos habituales citnec más fiable vienen a nosotros de Robert Jacob, que se ocupera el caso el próximo viernes por la noche.

Jacob ¿cuál es su teoría?
Esos ojos, tan vivo y brillante. Me miraron , me mirabas te das cuenta ? Y estaban tan, tan ... me perseguía . Se perseguirá a todos si hago lo que dice!
Roberto ...
No, no preguntes . Esos dientes parecía que me podía comer antes de que pudiera decir parada sonriendo, maldita sea ! Pero, pero ... no me van a escuchar
¿Viste qué?
Fue horrible, horrible. La mano entonces, oh mi Dios. No quiero recordar , pero no puedo hacer otra cosa .
¿Qué estás hablando?
Mi madre-en- ley! !
Oh bueno, no importa ...

La teoría más polémica sostiene que la famosa sonrisa del perro con 360 grados no es otro que un simple, maldita sea, ronca muy común en la penumbra. Con una prótesis entre las mordazas . Los postuladores de esta teoría , sentir que es absurdo que también puede sólo existe una foto que posee la mente de la mirada y la hace gritar como un proyecto en shuffle , entonces especularon que la foto es sólo un montaje inteligente de luces, colores y tema del arte alienante para poner un amante de la polla de películas terror con poco o nada de trabajo diario. Obviamente, sin embargo, esta hipótesis no explica las citnec, los casos de verdadera obsesión de la imagen o su misterio. Además del hecho de que [ [conejo | la única historia que me afectó cago en la mano .]]

El cambio de Photoshop

Alguien tuvo la idea de preocuparse por la propia leyenda muy bien y se parecen más a la foto. Se viene de algo inimaginable hasta entonces, y la idea de que tal una imagen En este punto , sin embargo, debemos identificar a los 'se ha hecho con el photoshop !' utilizado para crear esa cosa ... y poner fin a la misma de una vez por todas.

Dentaduras Dog

  • ' Versión :' El primer filtro, perro dentado con verde- rojo enmarcado con dos huellas de sangre (tanto a gustar).
  • ' Hipótesis: ' La imagen fue obtenida mediante la mezcla de una noche foto de un perro con un bozal a esa estúpida entonces se añadieron a los dientes.
  • ' ¿Qué te pasa :' No se explica ese toque de contorno de color verdoso , y la mano es demasiado oscuro.

Perro dentada + Filtro Rojo + Flash Schifìo

  • ' Versión :' Lo mismo que antes, ¿qué te parece ?
  • ' Hipótesis: ' La foto fue tomada con un flash pobres durante una noche bastante oscura iluminada por unas pocas luces de neón de muy baja calidad, entonces, evidentemente, el perro se añaden los dientes. La mano es un amigo del fotógrafo.
  • ' ¿Qué te pasa :' Esto significaría que el fotógrafo no tiene un chip que hacer durante todo el día .

El pelo de perro + cambió mucho de una mala dentadura crystal + zoom + Red Filter + flash Schifìo

  • ' Versión :' La más extendida . Eso es tío increíblemente feo, con muy poco canina y muy muy muy rojo.
  • ' Hipótesis: ' La foto era el primer perro de arriba, luego modificado por un comodín para hacer más aerosol mierda. Esta primera versión se han hecho muchos cambios para ampliar el tipo de mandíbulas, Eliminar arrugas, agregue los dientes más llamativos y el pelo a un lado y le puso una mano tomada de alguna película de terror. En términos generales y luego añadió un filtro rojo el puto perro para resaltar el descuido de los fotógrafos de las luces.
  • ' ¿Qué te pasa :' Así que toda esta historia se convertiría en un común leyenda urbana poner sobre por sacudidas, despojando al mundo de su misterioso encanto.

Dicho esto, queda una última cosa que decir. Todos ustedes han visto esta imagen en este artículo , probablemente estás riendo, pero no hay nada de qué reírse. Vosotros sabéis, que desde que ha visto esa foto que ha tomado posesión de ti. E incluso si usted no me cree, que siempre estará a tu alrededor. Tenga cuidado de ahora en adelante a ruidos sospechosos , porque nunca se sabe puede ser ...