Trafalgar D. Water Law

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Trafalgar Law»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Law con las manos cruzadas para preparar un plan exitoso. Spoilers: No lo logró.
Cita3.png¡Por una vez, Sombrero de Paja, puedes adecuarte al procedimiento que te indiqué!Cita4.png
Trafalgar Law sobre las alianzas.
Cita3.pngHehe, Gomu Gomu brrr.Cita4.png
Luffy respondiendole.

Trafalgar D. Murphy Water Law es aquel pirata guapetón que al mismo tiempo es el Good Doctor (a pesar de tener el título de Cirujano de la Muerte) de la serie One Piece. Se lo caracteriza por estar elaborando planes que usualmente (para no mencionar que siempre) salen mal por estar involucrado con alianzas piratas conformadas por capitanes dentones con habilidades magnéticas o carnívoros con propiedades gomosas.

Historia

Ley de Trafalgar nació en el North Blue, en un país repleto de ricachones llamado Flevance, siendo un lugar codiciado porque explotaban un mineral llamado Amber Lead con el cual fue el motivo que su hogar era propiciado de una vida austera. Lo malo de su mineral era la cantidad de toxicidad que emanaba pero el Gobierno Mundial, muy quisquillosos de su parte, se lo ocultaron a la nación. Y debido a que tenían miedo que hubiera mayor cantidad de enfermos, decidieron enviarlos junto a diosito. Law fue el único superviviente que no pudo salvar a su familia; y su colección de cómics de supervillanos que lo mantenía con conciencia fueron incinerados.

Por un lado encontramos al médico con mayor potencial del mundo. Y debajo de él está Law.

Por estos motivos, Law pasó a tener una visión nihilista que le valía si su enfermedad lo mandaba a ser enterrado entre gusanos. Un día conoce a un grupo de piratas de la Familia Donquixote. Aquí conoció a Corazón/Rosinante que era indiferente hacia él, por lo que le dio una apuñalada. Lo que el pequeño ley no se percató fue que, literalmente quebró la ley de esos piratas al herirlo. Corazón por alguna razón lo cubrió y de esta manera se unió a éste grupo de rastreros. Un día tiene una plática con Corazón y le explica que su nombre completo era símbolo de oponerse a los Dioses (Las bolas grasosas de los Dragones Celestiales) y que había una vía para curarse de su enfermedad. En ese tiempo juntos, se divertía con sus juegos de mimo para pasar el rato (mención aparte a los fuegos artificiales que veía apenas recibía una atención médica grosera de un hospital) hasta que un día Corazoncito le mencionó que debían tener la Fruta OP OP, una fruta tan OP que podía otorgar la inmortalidad (esta habilidad sacrifica al usuario, pero shhh, dejemos ese tema en silencio).

El dúo debía irse a la isla Minion, que como menciona su nombre era bastante ruidosa. Por este motivo vino de perlas la habilidad de Corazón para llevarse la fruta en sigilo y Law se la tragó sin masticarla. Corazón le menciona que por ser hijo de doctores, podría dominar la fruta y curarse. Bajo esta teoría, tranquilamente los inciclopedistas padres pueden tener hijos que superen el humor del don comedia de Don Polo Polo.

Sin embargo… Law debía entregarle a petición de su compa un papel a un integrante de la Marina y por ser un niñato, le entregó a Vergo, un tipo que se le pega el sushi en el rostro y era de la élite de Doflamingo. Como Corazón sabía que iba a tener una parada cardíaca, encubrió una vez más a Law y se despidió de Law con una sonrisa.

A pesar de perder a Corazón siguió viviendo y recibió el apoyo de una cría del oso polar de Coca Cola llamado Bepo de unos bullying. Law se encargó de evangelizarlos con unos espadazos (no homo) y de esta manera fundó los Piratas Corazón. Logró ser un Supernovato, que le salvó el pellejo al Sombrero de Paja cuando quedó en shock por ver a su hermano convertido en dona. Transcurrido un par de años, se reveló que recibió el título de Emperador del Mar y formó una alianza con la tripulación del capitán que nunca sigue las órdenes de nadie a menos que lo sobornes con carne: Monkey D. Luffy. De a poco, logró vengarse de Doflamingo y se le achicharraban las neuronas hasta que logró tener una conexión neurótica con el cerebro de Luffy. En ciertas ocasiones, ciertos pacientes atraen dolores de cabeza.

Actualmente su paradero es desconocido, y si no fuera por Bepo, Barbanegra le solicitaría un diagnóstico para ver si tiene la vitalidad necesaria para comerse otro pie de cereza. ¿Aterrador? Sin duda alguna.

Habilidades

Una de las razones por la que su cabeza vale 3 billones.

Law tiene una amplia gama de habilidades pero la más destacada es su fruta Ope Ope, donde en resumidas cuentas, si su esfera aural está en el alcance de sus enemigos, ya ingresaste a su clínica donde podrá hacer lo que se le antoje con sus herramientas médicas. Solo tiene que mover la mano y mencionar Room. Una vez que entras a su clínica puede amputarte diciendo Aputate sin recibir dolor, básicamente el puede cortarte en trozos hasta quedar como Buggy el Payacho en su peor momento de debacle.

Al mover los dedos cercanos al del medio, puede ejecutar el Shambles, esta habilidad le permite transportar objetos o él mismo para eludir ataques. Una variante del Shambles es la cirugía de intercambio de personalidad lo que sería de gran utilidad para los psiquitratras en vez de mencionarle a sus clíentes la frase cliché de medícate con esto y déjate de joder.

Con Tacto o Batuta puede levitar objetos, ya que a la hora de la cirugía es necesario traer el pañuelo cuando hay un momento de ser meticuloso a la hora de atar un tejido. En combate, lo que hace es arrojar proyectiles o un barco si anda con un paciente problemático. Con Mesu puede extraer corazones por lo que puede usarlos como globos de agua en caso que el afectado no pretenda colaborar con el. Ya hablando de habilidades más ofensivas, tiene a Injection Shot, donde le mete una inyección letal al oponente y como ataque definitivo es su cuchillo Gamma, con el cual le causa un derrame cerebral a su oponente. Doffy pudo evitarlo porque con hilo y aguja todo se arregla.

En algún momento, por razones del guíon tuvo su despertar, con el cual puede crear micro rooms en espacios pequeños, fortaleciendo sus espadazos o replicar la habilidad de Corazoncito. Lo mostró en práctica con una anciana colosal con diabetes y punzadas de hambre. Por estas razones enumeradas su fruta es la que más parcheos recibe en los juegos de One Piece.

También es adepto al manejo del Haki, por lo que aprendió a repeler a ciertas habilidades infecciosas de las frutas, como evitar propagar un cambio de sexo contra su voluntad. También es destacado con los espadazos pero nunca… pero nunca logrará que sus planes sucedan al primer intento.

Alianzas Piratas

Cuando el plan sigue con normalidad hasta que de repente escuchas Gomu Gomu de lejos.

Law para mantenerse con vida en el Mundo Nuevo, sabía que debía aliarse con alguno de los Emperadores o deshacerse de ellos. Él decidió que debía formar una alianza con alguien lo suficiente fuerte e imbécil para enfrentarse a ese cuarteto de veteranos. El candidato indicado era Monkey D. Luffy, un paciente suyo que lo rescató de quedar tieso tras la batalla de Marineford. La tregua con Luffy era una mera excusa para estar lo suficientemente cerca de Doflamingo por haber matado a Corazón. Por alguna razón inexplicable fuera del entendimiento humano el plan siguió con normalidad hasta que cayó en una trampa del cara de flamenco por lo que fue atrapado como si fuera princesa de un castillo. Tras ser liberado y ver que su aliado en modo King Kong se deshizo del tirano no tenía marcha atrás y debía cumplir con su mentira.

En Onigashima tuvo inconvenientes con su tripulación, por lo que para mantenerlos a salvo, fue solo a enfrentarse contra los emperadores con el apoyo de una nueva alianza conformada por Eutass Kid, un pirata que tenía una relación magnética con él. Los que se pelean se aman. Tras darle una braquioplastia a Big Mom y mandarla a que haga reposo debajo del cráter, cumplió un rol muy importante al deshacerse de la segunda amenaza más grande del Festival de Onigashima (la primera era Kaido que acompañó a Big Mom en el reposo del puñetazo que recibió de un Luffy caricaturesco). Con esto, finalizan su alianza, no sin antes de tener una competencia de salidas peligrosas, porque reconoce que las rutas seguras son para perdedores.

¿Sabías que…

  • … Law no respeta la ley?
  • … a pesar de eso, salvó vidas que no hicieron la Marina?
  • … si jugara piedra, papel y tijeras contra Luffy y Kid sería un cuento de nunca acabar?
  • … es fan de The Beatles porque su barco era un Yellow Submarine?