Usuario:Giuseppe Sirugo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Giuseppe Sirugo

Giuseppe Sirugo.jpg


Nombre Giuseppe Sirugo
Fecha y lugar de nacimiento 14 de Agosto de 1973; Torino, Italia
Fecha y lugar de la supuesta muerte 1° de Agosto de 2013
Crimen principales -Escribir nada
-Leer
-Evasión de la boda
-Creación de la misma cuenta

Giuseppe Sirugo (Torino, 14 de agosto de 1973 - 1° de agosto de 2013), ocasional escritor. Apasionado con el Freestyle write.

Sobre mí

Sin duda Giuseppe fue el solo fundador de su propio estilo libre de escritura. Se considera que tal aprendizaje de carácter que en seguida no cambió en los últimos años de vida lo ha conseguido con la única variedad de libros leídos.
Al mismo tiempo que la crisis de empleo ha interrumpido el hilo de la claridad mental que le quedaba gracias a una vocación que podría haber algún principios espirituales decidiò de dedicarse a la lectura, estudio, y posiblemente la escritura de algo.
Siempre en conflicto con si mismo, lo único que podía hacer antes de apagarse era levantar por la mañana y tomar un libro para ocupar el espacio de los días. Como se ha mencionado en algunas entrevistas raras de amigos esas horas pasadas en los libros fueron angustiante. Pero antes que la catarata iba a ofuscar los ojos confirmó que leer era la única manera para no ponerse nervioso siguiendo programas de televisión; probablemente por razones económicas se vio obligados a no salir del apartamento donde vivia y ni llamó al médico para algunas visitas. Leyendo mucho se hice consciente de que siempre ha sido un ateo.

Cuando ha pensado que finalmente había encontrado el equilibrio adecuado que puede enmascarar un desempleado común, período que era dedicado a la única literatura leída y publicada, hay que recordar también que la mayoría del publicado fue sobre red social, Myspace, y la misma imprenta trataba casi siempre temas estereotipo, comenzó con la pérdida de los grados de vista y un par de semanas antes del cuadragésimo cumpleaños ha desaparecido largo un camino todavía desconocido a cualquier forma de pensamiento concreto.
Para cualquier propaganda inútil no se menciona el lugar donde murió, pero de fuentes amable nos dijeron que fue concebido en Turín mientras la despedida quiso producirse en la entrada de casa: la verificación de muerte coincidió en la puerta de entrada del apartamento, y sin embargo nunca ha estado claro si volvía de la piscina o era ido a la playa para disfrutar de unas horas de Sol. Lo único cierto es que cuando lo encontraron inconsciente y acurrucado en el suelo el cuerpo estaba totalmente quemado.

Cita3.pngSon siempre los mejores que sin decir nada van a lo largo de un camino todavía desconocido a cualquier forma de pensamiento concreto. ¿Y ahora a qué lado del camino que tengo que orientarme? Cita4.png
Giuseppe Sirugo sobre sí y algún idiota que pensó como él

Según deseo del mismo las cenizas de la cremación de lo difunto, que de los 59 kg de de peso corporal estas cenizas no llegó a 3 kg, fueron esparcidas en una playa no italiana.

El Freestyle write

Siendo el desarrollo de una continúa prueba desde el año 2002[1] el Freestyle & Write no tuvo éxito:[2] si bien es escritor una persona que crea una obra con carácter gráfico especial de un pueblo, y la misma voz se destina comúnmente para los que escriben en la profesión con distintas formas y tipos generalmente codificadas, la escritura Freestyle write es una variación simplificada del mismo texto si eso se compara con el que ha elaborado un profesional.
Freestyle write en su valor de significado es una expresión libre de la escritura. En su afinidad con la palabra escritor dibuja una ligera diferencia con la de autor, donde un catálogo anotado con aspecto técnico Freestyle write no debe confundirse con el concepto de autor y los derechos que esto tiene. El libre estilo de escritura, que es de valor neutro con los que escriben para el trabajo, al no tener códigos particulares es algo que no sirve para nada, y posiblemente, si no fuera que se trata de un estudio continuo es practicado por los emigrantes que en la escritura buscuan una forma de protección.

En tierra extranjera

Otro interludio de la vida de Giuseppe Sirugo se remonta en el año 2001, el 8 de marzo.
No por razones que podrían haber sido obligatorio para las autoridades fiscales italianas a principios del nuevo milenio decide de ir a vivir en la isla de Tenerife, Adeje, para hacer un cambio en la vida y empezar a trabajar con alguna empresa de buena reputación para asegurarse una pensión de jubilación.

De este breve intervalo de vida pasado en España sin adherir participando a cualquier evento con la liberación del presidente José María Aznar y la entrada en campo de José Luis Rodríguez Zapatero se consideró simpatizante del movimiento socialista.

Curiosidad

Que decir <inserta tu nombre aquí>, yo era como tú, si no peor de lo que es usted. Tal vez por esta misma razón es por qué por me fui largo de un recorrido desconocido.

Cita3.pngHay ciertos momentos donde el tiempo parece haberse detenido, y la persona lo podría describir como un simple túnel mental por el cual en su vida tiene que pasar. Ese túnel que desde el momento en que te das cuenta que está por entrar puede ser reflejo a la familia que se forma o que nos perdemos por de bajo. Aquel túnel que hace escapar de ciertas situaciones para proyectarte en otras comunicaciones y al verlo con una mirada superficial parece insignificante, pero sin duda un sentido lo tienen y son parte de la trama dentro de la cual todos los días la gente se mueve y sobreviven.Cita4.png
Giuseppe Sirugo sobre sí y su vida orgullosa de soltero

Referencias

  1. Eso libre estilo de escribir fue interrumpido después de un corto período de tiempo y la reanuda innecesarias pasó en 2010,
  2. En su origen, (Giuseppe Sirugo 1973 -2013) sabía que ese estilo no habría tenido éxito, sin embargo los pocos acreditados en la materia en cuestión de momento no han referencias.

Enlaces externos