Usuario:Lesmo sft/Articulo Wall-E

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Wall-E, Guarry (mal traducido al Spanglish como Pared-E) es una película creada por Pisar Animeichon Walt Disney (como todas las películas de ahora).

Capacidades sobrenaturales de la caja inteligente

  • Se carga con energía solar en menos de lo que tú terminas de leer esto hasta el siguiente punto (ni los de la NACHA lo han logrado).
  • Sensor de Tsunamis y huracanes arenosos.
  • Increíblemente, le dan cosquillas pero nunca le duele nada.
  • Guardar objetos inútiles (como dinero, boxers, suegras, etc.).
  • Hacer que un iPod reprodusca VHS (ni Jobs podría).
  • Funcionar estando oxidado y sin estar engrasado.

La historia

La historia comienza con una caja de metal con ruedas que se mueve y piensa... perdón... un robot, que ha sido condenado (junto con muchos otros) a depender de Manuela para no estar solo, comer basura y excretar cubos con los que deberá hacer edificios hasta el fin de la eternidad.

Cierto día Guarry vió un musical de la era del caldo en su iPod-VHS, en el que apreció los deseos guarros el cariño mútuo de los novios que cantaban y bailaban. Guarry se siente abandonado y recurre a Manuela por enésima vez, deseando encontrar algo o alguien con quién poder... no estar abandonado.

Guarry paseaba por el culo del mundo tranquilamente, cuando aterrizó un OVNI que dejó a un huevo flotante con ojos en el lugar. Guarry con intenciones guarras muy curioso, se acerca al huevo con miedo a ser mandado a La Chingada, y jamás toca el huevo. Al parecer Hue-va buscaba algo que perdió ahí. Es hasta después que Guarry habla con "Hue-va" (descubre cómo se llama) y comparte sus bastos conocimientos sobre el culo del mundo de manera similar a la que Bush lo haría y le obsequia una planta de marihuana. Hue-va se mete aquello, se contrae violentamente y deja de funcionar (hablo de la planta y de que se apaga, Guarry no fue tan afortunado). Al parecer Hue-va estaba basado/basada en Windows Hasta la Vista.

Guarry no sabe que hacer y comienza a llevar a su nuevo/nueva amigo/amiga a donde sea que se le haga chulo, pensando que así lograría co... no estar abandonado. Se pone a echar la Hue-va hasta el techo de su jacal como puede, pensando que era como él: que se cargaba con el Sol y que usaba pilas AA chinas. Ahí se queda como tarado hasta que llega el microbús de la/el Hue-va, la/lo jala y se va... Guarry se va echo la chingada atrás de la micro y logra adherirse por afuerita.

Cuando el microbús llega a la terminal, todo el desmadre empieza... los humanos viven secuestrados por Bush en naves que tienen comida, gasolina y luz infinita sin pagar (o pagan con cheques de fondo infinito, lo que más les guste); todos están echos unos... están como tú en este momento. Al muy cabrón de Guarry le vale un cacahuate, el/eso quiere recuperar a su juguete sexual llave hacia la no abandonadez como pueda. Así sigue a el/la Hue-va y llega hasta donde está el capitán (que nada más sabe hablar).

Cuando Hue-va le íba a entregar al capitán lo que a Guarry no le quiso dar, se dan cuenta de que se perdió... Hue-va no era virgen y no tenía marihuana para el capitán. Mandan a Hue-va y a Guarry al procto-gineco-logo.

Cuando llegan, a Guarry lo mandan a la sala de espera y meten a Hue-va. Guarry ve como desmiembran a su jugete sexual amigo/amiga, se encabrona y hace un desmadre en procto-gineco-logía. Todos los robots en la sala de espera se encabronan y les arman un alboroto... Hue-va les dispara con su mano láser y se escapa con Guarry. Hue-va planeaba mandarlo a La Chingada. Los Robo-cops se enteran del desmadre que armaron, les toman una foto en la que salen embarazando hurnas desmadrando la nave y lanzan la alerta llamada "Peje-bots".

Cuando Hue-va estaba por lanzar la nave con Guarry hacia [[La Chingada|su destino], llega un robot con la planta de marihuana.Hue-va cancela todo en corto y se esconde en lo oscurito con Guarry (ya se imaginarán como estaba Guarry de contento). Hue-va ve que todo es un complot para evitar que todos regresen a la tierra y vivan como porros. Hue-va y Guarry logran salvar la bendita planta de marihuana varias veces de caer en los engranes de las fuerzas de Bush.

El capitán le dice a Hue-va que lleve la marihuana a donde ella/el sabe y que active el sistema de regreso-pa-atrás... mientras llega para allá, el capitán juega plácidamente lucha libre con el volante inteligente de la nave. Ya imaginarán, la nave se puso patas pa' arriba. El volante se reusaba a regresar al culo del mundo para sembrar marihuana, así que canceló el sistema de regreso-pa-atrás y el lugar dónde se debía poner la marihuana se comienza a bajar (no por los chescos). Guarry, contal de que Hue-va se olvidara de lo guarro que fue al arrebatarle su virginidad y que el capitán no lo/la quisiera para aquello su pendejez, se pone estúpidamente valientemente entre el suelo y la parte de arriba de aquél lugar donde se debía poner la marihuana.

Hue-va y los demás robots se ponen a jugar futbol americano mientras Guarry está que se caga de tanto esfuerzo. Al final ponen la marihuana donde se debe y Guarry termina medio muerto, aboyado y con ganas de Sepso la batería baja. Hue-va se arrepiente de no haber pelado al Guarry y lo quiere reparar (de arreglar... no de parar).

Cuando la nave llega a el culo del mundo, todos los humanos bajan felices y contentos caminando como bebés. Hue-va se lleva a Guarry a su jacal y empieza a buscar la falluca para arreglarlo. Le hace la ojalatería, le cambia los ojos y el cerebro tan rápido como se jodió...Hue-va le hace un bújero para que haga sol y no no funciona como debería.

Cuando termina la carga, Guarry empieza a hacer lo que cualquier Guarry haría: comer y cagar. No reconoce a Hue-va, por lo que a este/esta le agarra el sentimiento y se le baja la calentura. Le da un choque eléctrico por bluetooth (que ni existe, pero así fue) y de repente, como por obra de Dios se acuerda de Hue-va a pesar de que le cambiaron el cerebro, y todo es pura felicidad. Guarry obtuvo lo que deseaba y tuvieron cajitas voladoras inteligentes.

¿Sabías que...

  • ... Guarry dominó al culo del mundo por un rato?
  • ... Hue-va es bisexual?
  • ... Guarry también?
  • ... y tu mamá también?
  • ... Guarry fingió no acordarse de Hue-va?
  • ... Hue-va no tiene sexo (es decir, no es hombre ni mujer)?
  • ... Hue-va no tiene sexo (ahora sí hablo de eso) y adoptó a las cajitas voladoras inteligentes?
  • ... Guarry conoce tu cuerpo, el ligue, tus cuates, el sexo, tu familia, las drogas y todo lo demás?
  • ... y que sin embargo no sabe decir "quiúbole"?