Usuario:Vkthor/Trini Punto Gofre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
LaTrini, posando para la cámara

"...Y el profeta Sarboroncio dijo: "Malditos engreídos que con vuestras injurias enfadáis a LaTrini!! Que con vuestros mundanos consejos queréis mejorar la imagen de un ser divino, y, por tanto, perfecto en las formas!! Vosotros, que criticáis la forma que ha elegido para manifestarse en nuestro mundo, todos vosotros, seréis convertidos en gofre!! En el "Pico de la Aguililla", sus tenazas implacables y su martillo certero darán cuenta de vosotros!! Forjará los gofres más deliciosos con vuestra esencia y los venderá, con chocolate sacado de lo más profundo del abismo (del cazo), por el módico precio de tres euros, IVA incluido! Y LaTrini, en su trono, en el Fin de los Tiempos del Hambre, vio que era bueno. Que sus palabras eran sabias y su discurso fluido pero contundente, como la mermelada de melocotón. Y mandó una lluvia de chocolate tan dulce que a muchos perros les reventaron las córneas. Y todos se regocijaron."

<< El Libro Gordo del Bonico de la Gorra de Luces; 21-7 >>


LaTrini, también conocida como "La Alquimista de los Nutrientes" y "La Forjadora de Gofres" es una famosa vendedora de gofres de la provincia de Granada, que hace aparición principalmente en períodos feriales. Su aparente misión en este planeta es la de forjar manjares de sabores que trascienden la realidad y que toman la forma de gofres.

LaTrini

Si bien se desconoce su forma original, para manifestarse en el mundo Trini usa la forma de una humana entrada en años pero de composición recia y amenazante. LaTrini no toma la forma de una tía buena, porque sus adeptos deben ver más allá de la simple belleza.

Todo lo que se sabe a ciencia cierta de ella es lo que muestra en su apariencia. No se sabe de dónde es, aunque hay indicios de que sea de Orce, o al menos tenga residencia (base de operaciones) provisional allí.

LaTrini es la fundadora de la empresa conocida como “Punto Gofre”. LaTrini posee un chiringuito, conocido como “Trininguito” con el que viaja por las ferias de los pueblos, como por ejemplo Guadix, Almería o Baza, en el que transporta los materiales e ingredientes necesarios para el preparado de gofres y su venta, además de dormir y comer (se desconoce si LaTrini tiene la necesidad real de ello o lo hace para no despertar la inquietud de muchos), y engendrar semidioses nacidos del chocolate.

La masa de los gofres, es decir, los gofres en sí, no los prepara también en el Trininguito, sino que los FORJA con anterioridad en el Pico de la Aguililla, como documenta la foto que hay en el Trininguito.

Hay hechos que demuestran que LaTrini fue la primera Divinidad en observar el planeta, y que en las violentas guerras con su enemigo el conde Van Apple V se produjeron la extinción de varias razas del planeta, como por ejemplo los dinosaurios, que serían re-forjados por LaTrini como galletas y llamados “LU” a partir de entonces.

La Leyenda de LaTrini

LaTrini preparando un manjar

“Cuando LaTrini alimentaba a las divinidades inferiores, uno de estos dioses, conocido como ‘Melkor el aborrecido’, dejó caer un gofre al suelo. LaTrini destruyó a aquel ser despreciable introduciéndole chocolate por la tráquea. Durante años, el alma de Melkor recorrió ‘El pico la aguililla’ en busca de lo único que podía devolverle a la vida, el gofre maldito que él mismo despreció.

Aquel sucio gofre estaba imbuido por los nutrientes de la Creadora y podía dar soporte material a cualquier ente. El alma de Melkor pudo encontrar el sucio gofre gracias a que éste estaba impregnado de su maldad, y así, consiguió unirse a él formando un ser humanoide que a lo largo de la historia fue conocido como El Conde Van Apple V. El conde era inmune a los poderes de la creadora pues por sus venas corría la pasta de gofre que la mismísima Trini creó. LaTrini maldijo a aquella criatura y la expulsó de la Tierra de los Nutrientes.

El conde Van Apple V juró entonces destruir a la raza humana fabricando falsos gofres que los privasen de los nutrientes esenciales... y el mundo se estremeció y pidió a su creadora que lo librase de aquella sombra..”

- Extraído de “El Amanecer del Gofre”, libro de leyendas de los profetas Eltdark y Karonte.


Según narran las leyendas, desde que LaTrini y el conde Van Apple V comenzaran su lucha por engofrar a la humanidad, ambos se sirvieron de humanos para ayudarles en su cometido.

El primer grupo de Elegidos de la Creadora del que se tiene constancia fueron doce personas lideradas por una de las representaciones carnales de la Diosa. Estos doce humanos se hacían llamar apóstoles y crearon una religión que proclamaba la adoración al Gofre por encima de todas las cosas, enmascarándolo en un entramado de ética, moral y promesas de vida eterna en el seno de LaTrini para que fuese aceptado por la mayoría de la población de la época que se encontraba en condiciones de pobreza y esclavitud. Los elegidos de Van Apple lograron destruir la encarnación de la diosa pero su mensaje de adoración a los gofres perduró hasta la actualidad.

Cuando la adoración al gofre se convirtió en un movimiento ideológico a nivel mundial, y ante la imposibilidad de destruirlo, el conde Van Apple se sirvió de aquella ideología y creó una institución para guiar a la gente en el camino de la adoración al gofre llamada “La Iglesia Hidrocarbonada” pero en realidad esta institución fue una máscara para que el conde privara a la humanidad de los nutrientes verdaderos llegando incluso a quemar vivos a aquellos que se opusieron a ellos o a los que los acusaban de no seguir la verdadera senda de adoración al gofre. Esta institución perduró hasta nuestra época, en la que controla grandes recursos económicos para privar a los débiles de mente de los nutrientes esenciales de la gran Trini.

La creadora se ha servido de otros numerosos humanos en su lucha contra Van Apple, cabe destacar desde los caballeros de la mesa redonda a personajes de la actualidad como Pakiro, Bruce Lee, El equipo A, Bud Spencer y otros muchos personajes.

Punto Gofre

La empresa Punto Gofre fue creada en 1978, en ella la última reencarnación de la Diosa enseña a sus discípulos la elaboración de los auténticos gofres poseedores de los nutrientes esenciales que salvarán a la humanidad de la diarrea mental producida por los gofres envenenados del Conde Van Apple que distribuye a través de una compañía llamada “Manzano Número 5” financiada por la Iglesia.

Además, la creadora ha dispuesto una página web a través de la cual selecciona a sus elegidos.

El origen del nombre pueden ser las palabras que Melkor dijo al tirar el gofre: “p*t% gofre”, y LaTrini las usa como nombre de su empresa. Este título hace que tanto LaTrini como sus trabajadores recuerden lo que pasa cuando se ofrece gofres quien no los merece. De ahí el dicho “Trini no da gofres a quien no tiene dientes” o bien “Trini no le pide la mano a un manco mientras éste sujeta un shawarma con la mano buena y con el antebrazo de la mano mala aguanta una lata de fanta mientras esconde su mano deforme con la manga de la camiseta, porque es una peonza de discapacidad.

Gofres de LaTrini

Los gofres de LaTrini son forjados en el Pico de la Aguililla, lugar de paradero desconocido y que probablemente no forma parte del universo que conocemos.

Los sabores y condimentos que LaTrini usa para los gofres completan una amplia gama de manjares, desde la común nata hasta el místico chocolate, pasando por maravillas como mermelada de melocotón, de fresa, naranja; sirope de mora, de fresa, vainilla y un largo etcétera, incluyendo un sabor del que ella confesó no ser demasiado partidaria: el chocolate blanco. Existen varios rumores sobre este elixir. Uno es la posibilidad de estar hecho con la antimateria asociada al chocolate negro. La teoría más consistente es que LaTrini maldijo a una vaca que la obstaculizó en la carretera durante el viaje Guadix-Baza, y con sus poderes divinos la redujo y la convirtió en muñeco. Este muñeco descansa en la repisa del Trininguito y tiene un hueco en su interior donde la vaquita destila su leche en forma de albino manjar chocolatil.

Un gofre condimentado que ha creado mucha expectación entre las posibles nuevas incorporaciones al catálogo de LaTrini es el Gofre de Gazpacho Divino, para el cual se sospecha que LaTrini usará su propia sangre como ingrediente. Se ha afirmado que un humano que se alimentara exclusivamente de estos nuevos gofres, no sólo sobreviviría, sino que además alargaría su esperanza de vida en una media estimada de un 169%, pero convirtiendo en el proceso al humano en un peligroso adicto, con efectos parecidos a los del Anillo Único sobre Bilbo Bolsón o Gollum.

Chocolate de LaTrini

LaTrini y una gofrívora satisfecha

El chocolate de LaTrini es uno de los condimentos más especiales de entre todos los que tiene disponibles para la consumición al público humano en general, aunque para mantener su secreto, lo guarda en botes marca Hacendado de manera que nadie sospeche de su verdadero origen, ya que algunos necios y/o indignos podrían asustarse.

Se dice que el chocolote alberga en sí mismo el secreto de la vida eterna, a través de la sustancia no clasificada conocida como <soirtemodne>, la cual ha sido investigada por una secta ocultista seguidora de LaTrini llamada "Los hijos del espejo". De momento sus largos siglos de estudio aún no ha dado resultado, pero se rumorea que están cerca de conocer las propiedades de esta sustancia, o que incluso ya las conocen y las están explotando para su propio bien sin darlas a conocer al público en general. Hay teorías de que uno de sus experimentos, utilizando el chocolate junto con Gofres de Gazpacho Divino, dieron nacimiento al humano conocido como Chuck Norris.

El Trininguito

El chiringuito de LaTrini es conocido como Trininguito.

Es un chiringuito simple, de un único neón que sólo funciona a ratos, pero lleno de detalles que pueden observarse en la foto (Uno de los lemas de LaTrini es: ‘Más vale sugerir que mostrar’). Al fondo hay una foto que ilustra el proceso de forjado de gofres de LaTrini en El Pico la Aguililla. Sobre el mostrador se presentan una variopinta mezcla de siropes, condimentos y maravillas diversas que esparcir sobre sus maravillosos Gofres. Algunos de estos añadidos contienen almas, otros son ingredientes u objetos corrientes, por ejemplo, se ha descubierto recientemente que las servilletas que usa LaTrini son marca Hacendado.

También se rumorea que realmente la mayoría de botes de sirope y condimentos están realmente vacíos, ya que nadie los pide nunca, en favor de los gofres condimentados única y exclusivamente con chocolate.

Se dice que el Trininguito en realidad forma parte de la manifestación terrenal de LaTrini, y por tanto, es una parte más de su cuerpo. Esto se deduce fácilmente a partir de que nadie JAMÁS ha visto las piernas de LaTrini.

Se desconoce la capacidad de transformación en tiempo real de LaTrini en nuestro planeta, y además se intuye que probablemente muchos viajes los realiza a través de una puerta en el espacio/tiempo que hay tras uno de los cuadros del Trininguito. También existe la posibilidad de que el Trininguito sea plegable y transformable en vehículo, cual gadgeto-móvil. Se dice que la foto que ilustra el proceso de forjado de gofres en El Pico la Aguililla tiene ciertas similitudes con la leyenda del retrato de Dorian Gray, puesto que LaTrini no envejece año tras año, y feria tras feria; mientras que el cuadro cada vez está más descolorido. Es una de las razones por las que LaTrini es reacia a dar la espalda a su clientela, ya que si observara detenidamente su retrato podría suponer su muerte.

Su enemigo nº1: El Manzano (nº5)

No todo es fácil para LaTrini en su entorno de gofrívoros. Un ser conocido como el Manzano (nº 5) la persigue por las ferias de los pueblos en un intento de hacer menos prominente la presencia del Trininguito.

El Manzano (nº 5) tiene una red perfectamente orquestada de puestos de gofres construida con el propósito (sólo aparente) de desafiar y hacer la competencia a LaTrini, e intenta siempre rodearla de cinco puestos para evitar que el poder de sus gofres se extienda hasta los confines del mundo. Sus gofres no tienen nada destacable, ya que es un simple puesto de gofres humanos corrientes (sin partes ni almas humanas en su composición), que intenta demostrar su superioridad mostrando un puesto más grande e iluminado que el Trininguito, con más neones, y televisores mostrando reggaeton (esa obra del demonio, de la que probablemente el conde Van Apple es su mayor artífice) o porno directamente. El logo del Manzano (nº 5) es el conocido “puto niño meando”, el cual es usado por esta infame cadena en alusión a su particular método de crear la nata amarillenta que usan en los gofres.

El Manzano (nº 5) fue galardonado con el título de “Manipulador de alimentos” que tiene origen en una región sudaca donde viven las iguanas que descuartizan para crear el sirope de menta.

Facts y rumores de LaTrini

- Las últimas noticias apuntan a que LaTrini en verdad es el avatar de la Divinidad Cabrona en la Tierra, al mismo nivel del Conde Eristoff. Son como el alfa y el omega.


- Se rumorea que el Manzano actual es el nº 5 porque los otros cuatro fueron derrotados por LaTrini y conectados a Matrix posteriormente para nunca más ser vistos en el plano real. Se dice que el primer Manzano fue un Rey Humano de la Tercera Edad, que fue completamente derrotado junto con el resto de su especie, quedando sólo un macho y una hembra que LaTrini decidió llamar Adán y Eva, a los que encargó crear una nueva raza humana. Lógicamente, les prohibió probar “la manzana prohibida”, metáfora del conde Van Apple.


- El Anillo Único era en verdad una baratija que usaba LaTrini y que un día tiró al Río Verde, donde Sauron lo encontró y reclamó como suyo. El Anillo guardaba recuerdos y poderes de la Forja en el Pico de la Aguililla, de ahí que Sauron, en su ignorancia, y absorbido por el poder Forjador de LaTrini, proclamase que él había forjado el anillo.


- LaTrini afirma que La Divinidad Cabrona la guarda para el viaje de vuelta a Orce después de cada una de las visitas a las ferias de los pueblos.


- Se ha comprobado que ingerir una Coca-Cola con un Gofre de LaTrini no supone un dulce exagerado, ya que el poder encerrado en la Masa Mágica permite que sean ingeridos junto con cualquier otro alimento, potenciando incluso la musculación del gofrívoro en el caso de combinarlo con proteínas y pesas.

- Michael Phelps se alimenta única y exclusivamente de Gofres de Gazpacho Divino.


- Existe la posibilidad de que LaTrini no compre las servilletas en el Mercadona, sino que realmente sea ella la verdadera identidad detrás de la creación de productos Hacendado y la que los vende a esta cadena de supermercados.


- Si eres capaz de rociar con chocolate todos los gofres del juego de la web de LaTrini (www.puntogofre.com/flash/gofres.html) en versión difícil mientras te comes un par de gofres de LaTrini (uno en cada mano) sus ojos se posarán en ti y serás portador del Gran Mandil Churretoso con el que podrás distribuir gofres previamente creados y congelados por la gran Trini.


- El niño con la mano en el cojonúbrido, logo del Manzano nº 5, es una alegoría de qué tipo de “alimentos” se “manipulan”.


- La canción “Mambo nº 5” de Lou Bega tiene mensajes subliminales que incitan a seguir la falsa religión del conde Van Apple V. Así, se deduce que Lou Bega podría ser un subalterno de Van Apple, o una más de sus manifestaciones en el plano físico.


- El famoso cantante Pakiro (Ya a la venta su nuevo casette en las áreas de servicio y puestecillos del parque más selectos) se manifestó seguidor acérrimo de los gofres de LaTrini, y Ella le recompensó forjándole las gafas de pasta más dura y gruesa jamás existentes, pero ligeras cual Gofre de Gazpacho Divino. Se dice que, con su ayuda, Pakiro puede distinguir a los fieles de LaTrini de los ingratos seguidores ocultos del conde Van Apple; y que Pakiro torturaba a estos últimos con sus más potentes y despiadadas tunas.


- Bajo la identidad de la Reina Isabel de Castilla, LaTrini financió el viaje de Colón porque tenía una misión secreta: buscar lugares nuevos para traer más sabores y nutrientes para ganar la “carrera de armamento” a Van Apple. Algo similar ocurrió también con Marco Polo.

Escritos proféticos sobre LaTrini

- LaTrini vende genial, se vende genial y vende genial todos sus productos

Profeta Elisabeth, año 1008


- Al principio no había nada... sólo una protuberancia rocosa en medio de la infinita nada llamada “El pico la Aguililla”. Entonces los Grandes Dioses crearon a LaTrini y al nacer le regalaron una forja en el gran pico y le encomendaron la tarea de crear a la humanidad a partir de gofres forjados con su martillo rúnico y el sirope de chocolate. Y el mundo vio la luz.

Biblia del Bonico de la Gorra de Luces, Génesis


- Oh, ingratos vosotros, que dudáis de la forma terrenal que toma LaTrini; oh, vosotros que no comprendéis la belleza intrínseca de tal Diosa, sabed todos que yo la he visto fuera del Trininguito, he observado sus piernas, dos piernas maravillosas que completan la gran obra de arte de su cuerpo… Oh, indignos seguidores del Conde Van Apple V, blasfemos vosotros, que no podéis disfrutar de la Maravilla en estado puro…

Memorias del Anciano Profeta Eewok, fecha desconocida