Usuario discusión:Édgar Punset

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Angel Badia, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Kenbill (discusión) 14:21 25 sep 2016 (UTC)

Angel Badia

Es tan pero tan serio que pensé que era de Wikipedia, además del formato que parecía una copia. Igualmente, no importa si la vida de la persona es un cachondeo o no, lo importante es que el artículo sea gracioso. Ya restauré el artículo para que puedas arreglarlo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:43 25 sep 2016 (UTC)

Por favor, también quita las partes [http://hackstory.net/Hackstory.es_H/P/A/V/C_(extended) copiadas de aquí) Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:44 25 sep 2016 (UTC)

No que va, es mi primer artículo, la gracia está en como EUGENIO... muy serio sueltas barbaridades.... lo jodido es que esta vida es cierta... se va a la antártida a buscar Nazis, la interpol lo busca y no lo encuentran mientras el es subcónsul español en USA... monta una web de pirateo y la llama ¡viva el jamón y el vino! etc... y el tio sigue tan pancho montando fiestas de lumis rusas en Barcelona. Voy a ver eso que me dices de HackStory, no lo encuentro, fdame pistas para que lo borre, la Mercé Molist es conocida y saqué algo de INFO de su web, pero no es una copia, son datos reales verificables... si acaso lo redacto de otra manera... eso es parte guapa del texto.... monta un servidor informático donde ponía por todos lados... ¡ROBA! ¡ESTAFA! ¡TIMA! ¡DESCARGA! y más adelante hay enlaces a vídeos de el mismo en la TV diciendo .... no, yo no sé nada, mi empresa es legal, eso fué uno que no conozco que colgó una página....

Tengo autorización de la duena de HackStory para referenciar sus artículos libres de derechos Ayúdame y dime el fragmento que debo cambiar, que soy novato.--Édgar Punset (discusión) 17:26 25 sep 2016 (UTC) --Édgar Punset (discusión) 17:26 25 sep 2016 (UTC)


Hay referencias a HackStory, como quienes eran los piratas, pero no hay nada sobre el enlace que me pasas... es que claro, en esa WEB hay cientos de páginas y todas más o menos hablan de lo mismo... voy a repasarlo, pero ya te digo... un ajo es un ajo... aunque lo ponga en otra página. Ayúdame si quieres que cambie algo.--Édgar Punset (discusión) 17:37 25 sep 2016 (UTC) --Édgar Punset (discusión) 17:37 25 sep 2016 (UTC)



Déjame unos días y lo re-redacto con sorna y guasa (que la tiene) lo que pasa es que hay que leer mucho entre líneas... lo haré más fácil y accesible al chiste... Pero es que tardé más de 20 dias en recopilar toda la info, déjame unos días para que lo reinterprete de forma mas directamente graciosa. --Édgar Punset (discusión) 18:04 25 sep 2016 (UTC)