Usuario discusión:24canidkasi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Madonna, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Gil Culiao (Discusión) 02:18 18 feb 2013

Hola

Hola, veo que has intentado escribir un artículo, pero no tienes muy claro cómo hacerlo.

Ya te puse la plantilla Nuevo, pero sigues desorientado.

Te aconsejaría recibir la tutoría de alguien, podría ser yo incluso si lo deseas, para aprender como hacer aportes graciosos, cómo adaptarse al formato de Inciclopedia y cómo reaccionar en general.

Si no quieres, por lo menos, lee la Ayuda y procura seguir los consejos que puse en la plantilla Nuevo, para que tus artículos no vayan a VPB, donde se votan artículos para borrado. De momento tienes 14 días antes de estar en riesgo de ser nominado, así que trabaja y mejora el artículo (puedes copiar el estilo de otros artículos, todos tienen el mismo) y, cualquier cosa o si quieres que yo te enseñe, me avisas en mi discusión (pulsa en dejar comentario, escribe tu mensaje y cierra con --~~~~.

Ánimos, que veo buena intención en tus aportes. --Marki (discusión) 19:06 26 feb 2013 (UTC)