Usuario discusión:Atena pizzera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Atena pizzera, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Marcsances (discusión) 03:36 17 oct 2015 (UTC)

Bienvenida a la Inci

Que tal,te doy tambien la bienvenida a la inci,me llamo Minami151,tu humilde servidor con 6 años de experiencia en esto de la wiki humoristica numero 1 de america latina,donde puedes finalmente editar lo que tu quieras a tu libre albedrio,asimismo tambien puedes darle forma a tu pagina de usuario y a tu discusion para darle mas emocion al asunto.

en fin veo que saliste del chat,no te preocupes no muerdo ni soy alguien que pueda hacer algo malo,tan solo soy un colaborador mas que te desea lo mejor para que te la pases genial en la misma inci,asimismo si tienes alguna duda preguntale a los burocratas y administradores y tambien a algunos amigos y usuarios,normalmente te ayudaremos a ser divertida y graciosa,aunque tambien la inci pone a tu disposicion las secciones de ayuda para ello.

en fin saludos coordiales y que tengas una excelente estadia en la inci.

Atte. Minami151 Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 02:21 31 oct 2015 (UTC)

Muchas gracias por la bienvenida a la Inci, es que llegó una orden de pizza y pues me puse a tomarla aparte soy algo tímida, pero muchas gracias -Atena pizzera (discusión) 02:59 31 oct 2015 (UTC) --Y su pizza de peperoni, verdá 03:18 31 oct 2015 (UTC)

Progreso de Querétaro

Okay ya casi terminó la fundación ¡hurra!. En serio no pensé que iba a dar para tanto, supongo que es por que casi nadie sabe que pasó en realidad con detalle, hasta me dan ganas de cortarlo y ponerlo en el artículo de la ciudad de querétaro ya que en realidad tiene más que ver con la ciudad que con el estado. Claro que la mayor parte de la historia del estado tiene más que ver con la ciudad capital, así que no sé. Dejó un resumen y hago un link para el articulo de la capital. --Atena pizzera (discusión) 04:11 1 nov 2015 (UTC)