Usuario discusión:Leanyeon/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
TEDDY.jpg ADVERTENCIA:
Ésta es una página de discusión obsoleta que ha sido guardada sólo para objetivos de referencia futura.
Lo que se comente aquí probablemente ni siquiera sea leído. Vuelve al archivo de discusión actual de la página de discusión del usuario.
-Leanyeon, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar aquí, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~). Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad.


Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:14 26 ago 2023 (UTC)

Redirecciones

Hola, por favor no crees redirecciones inútiles como Foro:Forunculo‎, Inciclopedia:Foro, Trapero y unas cuántas más. Elmaiden666 (discusión) 18:35 3 sep 2023 (UTC)

Porqué? LeandroCabañas (discusión) 19:00 3 sep 2023 (UTC)

Que hice? LeandroCabañas (discusión) 19:00 3 sep 2023 (UTC)

Como hacer, no hiciste nada malo, pero tantas redirecciones no sirven, además de que algunas, como Trapero por ejemplo, pueden ser potenciales artículos. Elmaiden666 (discusión) 20:34 3 sep 2023 (UTC)

Tus artículos

Buenas, todo bien? Consejo, no voy a salir con que leas el manual de estilo y eso, que siempre es bienvenido igual, pero sí que para mejorar la calidad de tus artículos no los hagas con el formato de lista (como Banda, por ejemplo) ni con un carácter tan biográfico como Emilia Mernes. Acá tenés todos los artículos destacados y podés chusmear tanto el formato, uso del código, imágenes y humor en general. Para guiarte con los artículos que hiciste y por el lado que vas, tenés para ver los de música. Y cada vez que termines un artículo, énfasis en termines, podés ir acá, editar la sección que dice, valga la redundancia, edita esta sección, no es necesario que lo anuncies en el Discord tampoco, y va a quedar para que lo vea la gente que entra a la página.

Otra, lo más fácil para crear un artículo y que no corra el riesgo de que lo borren hasta que lo termines, es crear una subpágina de usuario, por ejemplo, Usuario:LeandroCabañas/ArtículoRandom, trabajarlo ahí hasta que esté terminado, después trasladarlo desde la pestaña arriba a la derecha que dice Más, le das a Trasladar y desde ahí lo movés con el nombre que creas conveniente. Obviamente va a quedar la redirección, ahí vas a la parte de Borrado Rápido en VPB y ponés Usuario:LeandroCabañas/ArtículoRandom (cuando dicho artículo ya esté terminado, claro).

Y las redirecciones como sinónimos para el motor de búsqueda no hacen falta, eso tomalo con soda y no te preocupes, es un maneje diferente al de wikipedia. Saludos che, y si no se entiende algo no dudes en preguntar por acá. --Elmaiden666 (discusión) 22:29 4 sep 2023 (UTC)

Ok LeandroCabañas (discusión) 22:31 4 sep 2023 (UTC)

Redirecciones bis

Leandro por favor deja de crear redirecciones que incluyan las mismas palabras de un artículo, tenemos una cosa que se llama buscador y que aparece cuando lo que has escrito es parecido pero no igual.

Si no sabes NO CREES.

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 13:47 7 sep 2023 (UTC)

Ok perdón LeandroCabañas (discusión) 13:50 7 sep 2023 (UTC)

Sobre las votaciones del VPB

Hola Leandro, te escribo porque en las votaciones del VPB eliminaste una votación. El eliminar votaciones esta estrictamente prohibido, más aún cuando no han sido cerradas, aunque eso incluya que tu mismo la hayas autonominado o nominado. Si quieres retirar una nominación que tu mismo hiciste, solo basta que taches el apartado de nominación, por ejemplo:

Lisa (cantante)

A favor.png Nomino a petición del autor. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 00:52 11 sep 2023 (UTC) Retiro mi nominación. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 00:52 11 sep 2023 (UTC)

De lo contrario, podrían bloquearte por interferir en los juicios. Para que estés atento y tengas más cuidado. Aunque, si lo que querías era borrar el artículo de Lisa, siendo tu su autor, también podías nominarlo en la sección de borrado rápido, y poner que deseas borrarlo a petición del autor. De igual manera espero tengas un buen día y te envío un saludo. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 00:52 11 sep 2023 (UTC)

Ok, pero sólo dudaba si era necesario crear artículos de miembros. LeandroCabañas (discusión) 10:56 11 sep 2023 (UTC)

¿De miembros de una banda? Si el miembro es muy famoso, yo diría que si. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 18:06 11 sep 2023 (UTC)

VPD

Hola. Para comentarte que cuando nominas un artículo que tú escribiste, debes decir "Autonomino". -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:52 16 sep 2023 (UTC)

Ahhhhh, bueno LeandroCabañas (discusión) 17:56 16 sep 2023 (UTC)

Sobre María Becerra

Hola Leandro, te escribo para comentar que tengas precaución con este artículo que escribiste, ya que en su estado actual te lo podrían nominar a VPB. Te recomendaría que le dieras una revisión, leyeras el Manual de Estilo, o buscaras de referencia en otros artículos para mejorarlo. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 18:24 16 sep 2023 (UTC)

Ok LeandroCabañas (discusión) 18:25 16 sep 2023 (UTC)

Categorías

Sólo se pueden hacer categorías si hay cinco artículos existentes que estén ahí. Saludos. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:30 14 oct 2023 (UTC)

Okay perdón LeandroCabañas (Aguante TWICE!!!) (discusión) 17:31 14 oct 2023 (UTC)

No es necesario disculparse. Sólo son cosas que uno va aprendiendo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:31 14 oct 2023 (UTC)