Usuario discusión:Wildsbaths

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este usuario ha sido bloqueado para siempre en Inciclopedia

Si quiere discutir algo con el relacionado con esta wiki, por favor no lo haga en las otras wikis en las que colabora.

Sin embargo puede contactar con el en su página de discusión de la central de Wikia.

Tampoco hables con Currysnuckk (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Texansnags (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Wuhunummun (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Kunchkoolf (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Spewswuhan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Krebsblahs (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Snuckvault (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Heftycurds (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y, en general, cualquier usuario de nombre similar que aparezca en el registro de bloqueos, son todos sockpuppets.

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página América Latina, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 18:06 7 may 2012

Hey

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por contribuir poco a poco pero continuamente en Inci
/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:22 13 dic 2012 (UTC)


Tu trabajo por aquí no pasa desapercibido, así que ten ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:22 13 dic 2012 (UTC)

Inciclopedista del mes

Diciembre del 2012. Otorgado a Wildsbaths, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia

Y la Incientrevista:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en la Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:
Para empezar bien el 2013. Felicidades! Mola.gif Gil Culiao (discusión) 00:11 1 ene 2013 (UTC)

México DF

Primero, esto no es Wikipedia. Segundo, no fue capricho mío, sólo revertí tu traslado por el motivo que pone Loko. Deberías consultar primero en la discusión del artículo sobre qué nombre debería llevar, personalmente prefiero Ciudad de México por ser el término más común. Ah, y los mensajes en las discusiones se firman. Un saludo. Gil Culiao (discusión) 00:35 23 ene 2013 (UTC)

De nuevo, esto no es Wikipedia. No te pongas tan riguroso... sí, sabemos que Schwarzenegger no ha sido presidente de EE.UU. por ahora pero eso ya es un chiste interno gringo, lo mismo con Bill Clinton siendo del primer presidente negro de Estados Unidos. Gil Culiao (discusión) 04:33 24 ene 2013 (UTC)

Cambio de nombre de plantillas

Antes de cambiar el nombre de una plantilla, es mejor que lo consultes en su página de discusión para que más gente pueda decidir qué hacer o al menos estar preparado para el cambio. Más que nada porque si cambias el nombre de la plantilla habrá que cambiarla en cada artículo. No te preocupes, tenemos herramientas para hacerlo rápidamente, pero es mejor avisar :P

Cualquier duda, pregunta que para eso estamos ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:21 1 feb 2013 (UTC)

La hormiguita

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Tu labor no es ignorada, y por eso te premiamos por ello, felicidades! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:25 11 feb 2013 (UTC)


Hola amigo

hola amigo gracias por redirigir el articulo del Nissan Tsuru,te lo agradesco de antemano,un favor mas como no voy a poder conectarme siempre ya que no hay internet en casa,puedes ayudarme a darle mas detalle al mismo asi como tambien incorporarle imagenes y demas yo cuando pueda le incorporo mas imagenes y lo detallo un poco mas

por todo lo demas muchas gracias amigo saludos y cuidate mucho

--Minami151 (discusión) 02:56 12 feb 2013 (UTC)

Jiu-jitsu brasileño

Me puedes explicar porqué pones en borrado inminente una triste redirección? --Marki (discusión) 22:29 14 feb 2013 (UTC)

CONCACAF

Quiero entender el racional de renombrar CONCACAF a Concacaf. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:56 16 feb 2013 (UTC)

Y la de Ordenador a Computadora. Cierto que en Latinoamérica se denomina así, pero está acordado por la propia comunidad que, en caso de haber un artículo sobre algo que tenga un nombre distinto según qué región, se usa el que decidió el autor original. Por favor, insisto, no vayas trasladando artículos por que sí. Primero consulta. Y por favor, responde a lo que ha preguntado Lokorobles, por qué cambias CONCACAF a Concacaf... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:11 16 feb 2013 (UTC)
Al parecer el cambio de nombre de CONCACAF a Concacaf es porque así viene en la versión en español de La Ladrona [1]. Pero curiosamente en la versión en inglés el nombre viene en mayúsculas [2]. Entre wikis no se ponen de acuerdo. Y el de Ciudad de México a México, D.F. porque también viene así en wikipedia [3]. Mas o menos ya voy entendiendo el racional. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:20 16 feb 2013 (UTC)

CSDYNE y Inciclopedia:Manual_de_estilo

Sería conveniente que le dieras una repasada. Como comentario, percibo que escribes muchas líneas buscando un chiste sencillo de escribir usando palabras algo subidas de tono y al parecer te gusta mucho usar el recurso de los tachados. Lee en especial CSDYNE#Ser_tonto.2C_ins.C3.ADpido_o_grosero_no_tiene_porqu.C3.A9_hacerte_divertido y Inciclopedia:Manual_de_estilo#Tachar_es_gracioso_si_se_hace_con_mesura. Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:04 16 feb 2013 (UTC)

Inciclopedia:Tutores

Tal vez ya va siendo hora que escribas tu primer artículo en Inciclopedia. Me ofrezco a ser tu tutor. ¿Sobre qué tema quieres escribir? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:27 16 feb 2013 (UTC)

Te aconsejo que abandones tu mutismo. Se agradece tu entusiasmo y todo, pero a veces tu tozudez y tu manía con convertir a la Inci en Wikipedia no te ayudan mucho. Deberías animarte a aceptar la tutoría de Loko, escribir artículos y en general participar más activamente en la comunidad, los inciclopedistas no muerden (bueno, la mayoría no). De verdad no me gustaría tener que bloquearte por algo tan tonto. Un saludo. Gil Culiao (discusión) 18:28 17 feb 2013 (UTC)

Jiu jitsu brasileño segundo asalto

Lo volveré a repetir: qué JODIDA MANÍA le has cogido a esa página? A ver...

  • Las redirecciones NO SON ARTÍCULOS en el sentido estricto, y por ello NO DEBEN LLEVAR la plantilla de borrado inmediato Y MENOS si no eres administrador.
  • Se supone que un renombrado es un cambio de nombre, y no del modo de poner mayúsculas. Si quieres hacer eso, por lo menos usa {{título|Jiu jitsu brasileño}} como lo quieras combinar. Como mínimo no encadenarás 200 redirecciones que luego quieres borrar vayaustéasaberporqué. Y los administradores podrán decidir o no aceptar tu sugerencia de título, pero el artículo seguirá con el mismo nombre.
  • Ignoraré otras "contribuciones" como lo de solicitudes en cambios recientes, competencias que diría no pertenecen a los usuarios, o esta edición incomprensible, suprimir citas sin motivo alguno, al igual que datos.

Creo que vas acumulando boletos para el sorteo de bloqueos... Yo que tú controlaba más lo que cambias.

Exijo una explicación o podrías acabar aquí. --Marki (discusión) 22:44 19 feb 2013 (UTC)

Hasta los huevos

Escudo RAE.jpg Con el asesoramiento de Miguel de Cervantes, hemos decidido concederte la
MEDALLITA DE HOJALATA DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
por velar por la correción ortográfica cambiando hasta la más mínima tilde olvidada y haciéndose la picha un lío con las mayúsculas y mínúsculas en los artículos.
Enhorabuena.

Y ahora que ya tienes premio, relaja el paquete y deja de corregirlo todo, que Inciclopedia is not La Ladrona. --Marki (discusión) 14:28 20 feb 2013 (UTC)

Eh, igual que sabes corregir faltas también sabes responder a los mensajes. Digo. --Marki (discusión) 22:29 25 feb 2013 (UTC)

Portal México

No es mi deseo que esté en el espacio de "Inciclopedia:" ese portal, es que es el espacio para páginas "oficiales" de la Inci, es decir, de los proyectos avalados. No existe el spacename Portal: por eso no lo pude dejar ahí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:19 19 mar 2013 (UTC)

No entremos en conflictos de edición

No te revertí todo lo que quitaste, sólo esa plantilla arreglar, ya que la estás usando para una función diferente para lo que es. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:27 20 mar 2013 (UTC)

Mira, hablemos de otro conflicto de edición. No era ninguna amenaza eso. Me remito a los hechos: es un artículo que puede dar MUCHO MÁS. No lo veía como para nominarlo a VPB. Y con lo de novato te has lucido, muchacho. Lo dejaremos así. Yo no voy a intervenir. Que sea otro. --Marki (discusión) 20:50 24 mar 2013 (UTC)


Ignorante furia

Sé que no iba dirigido a mí, pero ¿me podría explicar a qué se refiere con esta edición? No me gustaría lanzar advertencias sin estar seguro de la intención que usted tiene. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:36 26 mar 2013 (UTC)

Tranquilo, se refiere a mí. Le cogió la manía absurda de llamarme novato. --Marki (discusión) 13:58 26 mar 2013 (UTC)
Tengo mucha menos paciencia que Darko, y hace rato que venís creando redirecciones inútiles y teniendo malos tratos hacia otros usuarios. De onda, te recomiendo cambiar la actitud y disculparte por decirle novato sin razón a Marcsances (voy a pasar por alto que una vez me hayas llamado bruto por no saber que esos inútiles de la RAE cambiaron la terminología de zombie). Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:03 26 mar 2013 (UTC)
Voy a relatar en detalle los hechos porque creo que nos estamos pasando algo. En primer lugar, el susodicho creó un artículo que estaba en Solicitados. El artículo no era malo, pero corto, y dado que hacía poco que lo creó, le puse {{expandir}} como se ve en la izquierda este diff. Tras esto, como se ve en la derecha, revirtió el cambio comentando con un "Ahora resulta que un novato me va a amenazar a mi...". Consideré que con la plantilla Solicitados estos artículos malos podrían suceder a menudo, y puse en la discusión el mensaje que conocéis. Cuando dije "novatos sin experiencia" no me refería a él, pero seguramente se habría ofendido dados los hechos recién sucedidos, y respondió de esta manera tajante. Culpa pues de los dos, mía por poner expandir quizás demasiado pronto y acabar un poco agresivo (con el cabreo, acabé añadiendo al resumen "Por supuesto, no te jode...), culpa suya por no aceptar críticas. Cierto que su historial no le hace merecedor de Nobel de la Paz, pero creo que los dos hemos acabado cabreándonos en exceso. El refranero español cita: "Los que se pelean se desean", y ¡por el Monesvol! Ni soy gay ni mucho menos lo intentaba con ése. Punto. --83.58.44.233 21:33 26 mar 2013 (UTC) Os presento a 83.58.44.233, un sockpuppet accidental. --Marki (discusión) 21:35 26 mar 2013 (UTC)
Más que expandir eso merecía {{esbozo}}. O {{Avisoborrado}}... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:50 26 mar 2013 (UTC)
Es que es como un vándalo registrado... observen su última hazaña. --Marki (discusión) 22:17 26 mar 2013 (UTC)

Sobre tu bloqueo

A continuación paso a detallarte los motivos por los cuales consideré el bloquearte.

Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:54 31 mar 2013 (UTC)

Menudo

Premio Nobel del vandalismo
Otorgado a Wildsbaths, por transformar un bloqueo de una semana en un bloqueo eterno y construir tres sockpuppets en vez de esperar al final de su bloqueo. Que la Academia te lo pague.
Marki (discusión) 15:00 19 abr 2013 (UTC)

Y yo que lo propuse como inciclopedista del mes Pena.gif Gil Culiao (discusión) 21:53 25 abr 2013 (UTC)

Gracias por echarle un ojo al articulo del Tsuru

Gracias por corregir el titulo del Nissan Tsuru:) Una ayudita mas al articulo no le haria mal pero no le quitemos su escencia:) Saludos:) --Minami151 (discusión) 21:36 27 may 2013 (UTC)

Probablemente no te responda. Ha sido bloqueado para los siglos de los siglos amén. Y si te responde desde otra cuenta la bloqueamos. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:59 27 may 2013 (UTC)


Un premio por tu bloqueo

Estoyconunestupido.jpg ¡Felicidades!
Has sido elegido por un grupo de ñoños para ganar un premio completamente inútil y sin valor.
¡¡Eres el Suckpuppet del año!!.

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 05:48 1 ene 2014 (UTC)