Diferencia entre revisiones de «Ollanta Humala»

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m ({{DestacadoPaís|Perú}})
Línea 1: Línea 1:
  +
{{DestacadoPaís|Perú}}
  +
 
{{Perú}}
 
{{Perú}}
   

Revisión del 10:42 10 ago 2006

Plantilla:DestacadoPaís


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngEs re cute mi ahijadoCita4.png
Hugo Chávez Ollanta Omala
Cita3.pngOlli no puedo másCita4.png
Carlota su rutina de ejercicios con el capitán Carlos
Cita3.pngMe encantan!!!Cita4.png
Ollanta Omala Los ricos sandwiches del bar Queirolo
Cita3.pngLos quiero!!!Cita4.png
Ollanta Omala el pueblo de Chile Perú.
Cita3.pngno le creanCita4.png
peruanos alojados en Chile Ollanta Omala.
Este tío no es Ollanta, pero de seguro no votaría por él.

Ollanta Humala Tasso de Heredia y Chávez, Capitán Carlos ó simplemente Mi capitán. Candidato frustrado a la presidencia de Venezuela y Perú, ya que su padrino (y affaire) Hugo Chávez esta permanentemente el en poder y sin fecha de que se desarrolle un golpe de estado [el gobierno de los EEUU no quiere dar la fecha aún] por esa situación decidió postular a la presidencia del Perú. El hecho es que sin no tener nada que hacer en sus viajes por París o en Seúl se le ocurrió la brillante (si, digamos que brillante) idea (OH, milagro!) de convertirse en el próximo ratero presidente del Perú. Fue derrotado por Alan García luego de Fraude!!! [según él]

Infancia

Vivió en un ambiente de paz (La Paz: de ahi su amor por shile), armonía y comprensión, en la cual todo era paz y amor. Su padre de nombre de gaseosa de dudosa procedencia le inculco los valores de la paz, el amor por la democracia que se distinguen en el candidato Ollanta Omala y su aficion con el francés (me refiero al idioma, claro). Su madre por su parte siempre le inculco el respeto hacia las opciones sexuales de los demás, especialmente la suya.


Pero no todo era color de rosa en la familia Omala (si hubiera sido rosa, la mama los fusilaba), pero no... Siempre hay la oveja negra de la familia, el capitalista Antauro, que siempre tuvo una filosofía contraria a su familia, y se le conocía principalmente por tener una excelente conducta [no mataba ni a una mosca, moscas no pero oficiales de Andahuaylas si]

Días de militar

Esta historia ha sido clasificada por el Ejercito del Perú y por el mismo capitán Carlos y las lagunas mentales de Madre Mía.

Luego del viaje por París, Seúl, Disney World, etc.

Ollanta Omala se agregó el apellido Heredia cuando contrajo nupcias con Nadie Heredia. Luego Ollanta realizaría la farsa en Tacna para poder distraer a todos y que su padrino 2 (Véase Vladimiro Montesinos) pueda fugar del país en el velero Karisma [Karismático resulto el calvito ese] y pudiera escapar a no se que lugar y fuera luego encontrado por el libertador Hugo Chávez.

Bueno quedamos que luego de Ollanta se “levantaría” (entre comillas) contra el régimen de dictatorial Alberto Fujimori (es que a Ollanta no le gustan las dictaduras). El capitán Carlos fue condenado muerto y sepultado, y luego redimido por el congreso. Le dieron su pasaje en primera clase y se fue de agregado en París (y luego en Seúl, y finalmente termino usando el disfraz de Mickey Mouse en Disney World). En parís ò la lá estudió un curso de Derecho Internacional en La Sorbona.

Elecciones 2006

Ollanta Omala sale a hacer sus ejercicios matutinos con su compañer@ Carlota.

Ollanta Omala de Heredia regresa al Perú para poder concluir el anhelado sueño de sus padres, instaurar nuevamente el imperio incaico y fundar la Panaca Omala (realmente una panaca, no como la de Alejandro Toledo de Karp). Nadine Heredia decide que esa es la oportunidad que estaba esperando, y invierte todo en la campaña de su esposo. Nuevos inversionistas llegan unos de los principales son Hugo Chávez, Vladimiro Montesinos y Siomi. Claro que no contaba que el olvidadizo pueblo peruano dejara de lado a Lulú y eligiera a Pinocho Alan García. Ahora Ollanta tiene pesadillas de noche.

Resultados Estaforiales Primera Vuelta

Al 100% de los votos escrutados por la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Estaforiales) se confirma que la segunda vuelta será entre Ollanta Humala y (aunque Lourdes llore) el candidato por el APRA (Alianza Para Robar con Alan) Alan García. Además el JNE (Jurado nacional de elecciones y organizador del concierto de Floricienta), convocó para la Segunda Vuelta Electoral para el próximo 4 de junio.

La segunda vuelta

Para subir en las encuestas Ollanta Omala decidio cambiarse de nombre (hasta las elecciones) a Ollanato Obuena de Heredia, convertirse en un hombre de paz, amordazar a sus padres y separarse del entorno familiar Omala.

Resultados: Ganó el miedo, a un malo por conocer, que un malo conocido. Ollanta decide no dar tregua ni saludo a Alan, y comienza la transformación de Ollanta... le quitaron la camioneta!