Diferencia entre revisiones de «Pac-Man»

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|texto = Este · artículo · trata · sobre · un · videojuegos · que · incita · al · consumo · de · droga.<br />Si · ves · fantasmas, · masticas · constantemente, · te · gusta · la · oscuridad · y<br />cuando · vas · hacia · la · izquierda · apareces · por · la · derecha<br />Entonces, · estás · preparado · para · leer · este · artículo.
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{{Cita2| Waka-Waka-Waka.|Pac-Man|Cuando Se Refiere A Todo (Especialmente Cuando Habla)}}
 
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{{Cita|Si los videojuegos influyeran en los niños, los que crecieron con el Pac-Man cuando lleguen a la adolescencia estarán viendo fantasmas y comiendo pastillas en un local oscuro en el suena música estridente|Anónimo{{!}}Anónimo III el Sabio Ludópata|sobre la influencia que ejercen los juegos.}}
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[[Imagen:pacman1nv1.jpg|thumb|Pac-Man está en nuestra dimensión debido al <s>culiao maricón</s> [[Friki|fan]] que está a su lado.]]
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[[Imagen:pacman1nv1.jpg|thumb|Pac-Man en nuestra dimensión perseguido por un fantasma (se convierten en frikis al pasar a nuestra dimensión)]]
El Pac-man es un juego viejo creado por [[Toru Iwatani]] (de la empresa [[Namco|Manco]]), que trata de un muñeco chino cabezón que tiene que comerse las pastis que ha robado a sus colegas camellos (los fantasmas) sin que estos les pillen y le metan la polla por la boca. En dificultad normal suenan músicas MIDI del [[El Fary|Fary]], mientras que en dificultad difícil suenan de [[reggaeton]].
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El Pac-man es un juego viejo creado por [[Toru Iwatani]] (de la empresa [[Namco|Manco]]), que trata de un muñeco chino cabezón que tiene que comerse las pastis que ha robado a sus colegas yonkis (representados por fantasmas, como luego se explicará) sin que estos les pillen y le metan una sobredosis de [[heroína]] en venganza. En dificultad normal suenan músicas MIDI del [[El Fary|Fary]], mientras que en dificultad difícil suenan de [[reggaeton]] (lo que hace casi imposible jugar).
   
 
== Sobre el personaje ==
 
== Sobre el personaje ==
 
[[Imagen:PacMan.gif|thumb|150px|Protagonista del juego]]
 
[[Imagen:PacMan.gif|thumb|150px|Protagonista del juego]]
   
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Se tienen pocos datos sobre este misterioso individuo. Los rumores apuntan a que nació en 1937 en una familia china normal y corriente, pero se complicó el parto y el médico apretó tanto los fórceps que al tirar solo salió la cabeza. Más tarde, en 1955, mientras conducía su bólido (habilitado para mínusvalidos obesos), unos autoestopistas le pararon y le hicieron la risa del payaso (por eso tiene ahora la boca tan grande). Hace poco le injertaron piernas y manos en su híbrido cabeza-cuerpo (se le puede ver presumir en las carátulas de sus nuevos juegos).
   
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A Pac-Man se le describe como una esfera con un orificio adelante para comer unos puntos en el escenario y frutas [[alicinógeno|alucinógenas]]. Cuantos más puntos de la fruta, más droga tiene haciendo que los yonkis se abalancen más deprisa sobre él. Además, cuando come los puntos grandes (También llamadas [[Viagra]]s), tiene un deseo irremedible de [[sexo]] con o primero que pilla... y como lo que tiene más cerca son los yonkis que le persiguen... pero la tolerancia del cuerpo a dichas pastillas aumenta rápidamente y por tanto cada vez dura menos.
Se tienen pocos datos sobre este misterioso individuo. Los rumores apuntan a que nació en 1937 en una familia china normal y corriente, pero se complicó el parto y el médico apretó tanto los fórceps que al estirarle solo salió la cabeza. Más tarde, en 1955, mientras conducía su bólido (habilitado para mínusvalidos obesos), unos autoestopistas le pararon y le hicieron la risa del payaso (por eso tiene ahora la boca tan grande). Hace poco le injertaron piernas y manos en su híbrido cabeza-cuerpo (se le puede ver presumir en las carátulas de sus nuevos juegos).
 
   
A Pac-Man se le describe como una esfera con un orificio adelante para comer unos puntos en el escenario, frutas que tienen [[droga]]. Cuantos más puntos de la fruta, más droga tiene. Además, cuando come los puntos <s>de [[viagra]]</s> grandes, puede tener [[sexo]] con los fantasmas pero cada vez dura menos. Hay teorías que dicen que es porque los fantasmas están aburridos de tener sexo durante 120 niveles.
 
 
Las habilidades de Pac-Man son las siguientes:
 
Las habilidades de Pac-Man son las siguientes:
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[[Imagen:pacman.jpg|thumb|Pac-Man preparándose para que aparezca una fruta con droga.]]
 
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;Drogodependencia de éxtasis: El [[éxtasis]] esta repartido por todo el mapa, y PacMan tiene tiene una dependencia infintia hacia esta droga. Esto hace que su cuerpo tenga una gran tolerancia a dicha droga, o al menos eso cree, porque hace que pueda teletransportarse de un lado a otro de la pantalla cuando se sale del laberinto...
#'''Comer Puntos''': son puntos con [[marihuana]] dentro que hace que pueda creer que vuela.
 
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;Ninfomanía: La única solución que ha encontrado para quitarse el mono de éxtasis consiste en tomar Viagra, pero tiene una consecuencia no menos grave: Un deseo irrefrenable de tener relaciones sexuales y para aliviarlo coge a lo primero que pilla... incluido a sus propios enemegos los yonkis. Esto es un duro palo para ellos que les pilla de improviso al cogerles por atrás y tienen que volver a su casa para curarse las heridas. Según avanza el juego estos aprenden la lección y procuran ya no darle la espalda para que no vuelva a suceder.
 
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;Mastiqueo incesante: Como bien se sabe, uno de los efectos del éxtasis es un mastiqueo incesante con la boca y apretando las mandíbulas (de ahí que no tenga dientes), pero como se le olvidaron los chicles en casa prueba con frutas, como [[cereza]]s, [[uva]]s, [[fresa]]s, [[naranja]]s o [[manzana]]s (no sin antes rellenarlas con un poco de su droga favorita). Según pasa el tiempo más fuerte apreta las mandíbulas y entonces prueba otras cosas más duras y consistentes como [[llave]]s, [[campana]]s o inclusouna nave nodriza del [[Galaxian]].
#'''Tener Sexo con los fantasmas''': sin que estos se enteren, Pac-Man los viola y los devuelve a su casa. Después los fantasmas se dan cuenta de que Pac-Man los ha violado y cada vez corren más.
 
 
#'''Drogarse con frutas''' : tiene la habilidad de drogarse con frutas que el cree que son sanas como kiwis manzanas, magos...
 
 
 
Algo mas que se sabe de el, es que tiene problemas de personalidad multiple (el [[smiley]] y el son el mismo), es trasvesti (miss Pacman y pacman son el mismo) y que su primo hermano se llama Pocmon.
 
   
 
===Familia===
 
===Familia===
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;Él mismo: Pues [[él]] es [[él]], al igual que [[yo]] soy [[yo]] y [[tú]] eres [[tú]]. Actualmente tiene 69 años con [[cáncer]] por tomar drogas y un par de enfermedades venéreas
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;Mrs. Pac-Man: La pobre esposa de Pac-Man. Siempre tiene que lavar, cocinar, planchar.... Se rumorea, que en realidad Pac-Man no tiene esposa y que se trata de PacMan vestido de mujer y un lazito.
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;Pac-Man Jr.: [[Hijo]] de los dos anteriores (o en caso de no existir Mrs. PacMan, puede que sea un clon de sí mismo).
   
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== Argumento del juego==
[[Imagen:pacman.jpg|thumb|Pac-Man preparandose para que aparezca una fruta con droga.]]
 
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[[imagen:Tauromaquia.jpg|thumb|Se desconoce si el jefe final del juego es el [[Minotauro]]]]
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PacMan hacía vida normal al igual que cualquier otro drogodependiente e iba todos los fines de semana a terapia de grupo para quitarse su mal visto vicio. Pero una fuerza invisible era más fuerte que él teniendo la sensación de que no funcionaba puesto que según transcurrían los días más aumentaba el impulso que le llevaba a tomar dichas sustancias.
   
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Un día totalmente demacrado por el mono se da por vencido, y se va en busca de sus 4 yonkis favoritos (mejor dicho los que le vendían más barato) para comprarles todas sus existencias. Pero surgió un problema: Ellos que tampoco andaban muy finos ya que poco antes acababan de recibir el material, y cuando se repartieron la mercancía ara distribuirla tuvieron una discusión y en un pequeño forcejeo se les cayó todo en una alcantarilla, repartiéndose todas las pirulas por el laberíntico sistema de alcantarillado de la ciudad.
   
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Tras conocer esto, a PacMan se le cayó el mundo encima puesto que no podía esperar ni un segundo más... Necesitaba la droga y puesto que estaba perdida se fue a por ella antes de que sus yonkis la encontraran (y así tenerla gratis), así que corto ni perezoso bajó a las laberínticas alcantarillas para ''robarles'' la droga que habían perdido procurando no ser descubierto.
*'''Él mismo''': siempre que llega a casa está: volando, con ganas de matar,] borracho, <s>[[weón]]</s>, idiota.. A día de [[hoy]] tiene 69 años, y [[cáncer]] por tomar drogas y ganas de tomar más.
 
   
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==Campeón mundial==
*'''Mrs. Pac-Man''': la pobre esposa de Pac-Man. Siempre tiene que lavar, cocinar, planchar.... Se rumora, que en realidad Pac- Man no tiene esposa y que esta Mrs. Pacman es el mismo vestido de mujer.
 
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[[imagen:Pac-Man - Laberinto 256.gif|thumb|Esto pasó la primera y única vez que alguien se atrevió llegar al laberinto 256]]
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Billy Mitchell, todo un campeón [[friki]], en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man con la ayuda del [[Equipo A]]. No terminó, porque al llegar al laberinto 256, PacMan es superticioso y odia el número 256. Furioso creó un [[virus informático]] que destrozó el laberinto en el que estaba fundiéndo la recreativa, borrando gran parte del contenido y del mapa, escribiendo cosas sin ningún sentido.
   
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Otros rumores comentan que Billy totalmente aburrido de recorrer el mismo laberinto y salvar a PacMan de los yonkis y dejó que le metieran la jeringuilla con sobredosis de heroina de una vez por todas para acabar el juego.
*'''Pac-Man Jr.''': es el [[hijo|hijito]] de estos 2 ( e on el caso de la segunda hipotesis un clon de Pac-Man. Este pobre niño siempre saca 0 por aprender groserías de su papá y ser agresivo.
 
Ha repetido curso en 6 ocasiones.
 
 
== Frikadas ==
 
Un friki pajizo visitante de [[Meristation]], Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man con la ayuda del [[Equipo A]]. No terminó el último nivel porque le quedaba una pastilla y justo vinieron los fantasmas camellos y le metieron todos la polla por la boca al cabezón amarillo a la vez, quitandole todas las vidas de un golpe.
 
   
 
== Rumores ==
 
== Rumores ==
-En 1992 se extendió por Internet el rumor de que [[Namco|Manco]] creó a Pac-man inspirándose en el mismísimo [[El Chino Cudeiro|chino cudeiro]]. El presidente de [[Namco|Manco]] acabó reconociendolo, y dijo que al principio el juego iba a tratarse del [[El chino cudeiro|chino cudeiro]] pasando por las [[Zamburguesas]] de [[Humor amarillo]], pero los artistas no sabían dibujar agua y el juego no pudo completarse.
 
 
-También se rumora que en verdad los "fantasmas" eran en realidad "monstruitos" pero como ese chino pendejo no podia programar bien, los muñequitos "parpadeaban" y de ahi el rumor de los mentados fantasmas.
 
 
-Pac-Man en realidad es el chupacabras
 
 
 
[[Imagen:hueso-esqueleto-medico-equipo-~-u12190879.jpg|thumb|Así se queda alguien 5 minutos despúes de batir el récord de 50.000 puntos.]]
 
 
[[Imagen:Pac-Man-Graveyard.jpg|thumb|Pac-Man Estará Así Aprox. En El 2015.]]
 
[[Imagen:Pac-Man-Graveyard.jpg|thumb|Pac-Man Estará Así Aprox. En El 2015.]]
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*En 1992 se extendió por Internet el rumor de que [[Namco|Manco]] creó a Pac-man inspirándose en el mismísimo [[El Chino Cudeiro|chino cudeiro]]. El presidente de [[Namco|Manco]] acabó reconociéndolo, y dijo que al principio el juego iba a tratarse del [[El chino cudeiro|chino cudeiro]] pasando por las [[Zamburguesas]] de [[Humor amarillo]], pero los artistas no sabían dibujar agua y el juego no pudo completarse.
-Pac-Man en realidad es un asesino escapado de la penitenciaria justo el día del lanzamiento de su juego. Horas despúes del lanzamiento hubo una masacre con 9.314.314 muertos y 4.245.235.245.245 heridos por su culpa en [[Canadá]]. Despúes, Pac-Man encontró al caso del "Alien de Mérida". Éste, tras encontrarlo, se lanza al caso en [[México]]. Allí asesina y destripa brutalmente al alien mientras juega al póker con un amigo.
 
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*Los "fantasmas" del juego en realidad iban a ser yonkis pero como el chino que lo ideó no sabía programar ni dibujar bien, en el prototipo del juego parecían zombies, por tanto se desechó la idea, aprovechando que los sprites parpadeaban por la mala programación, lo cambiaron por fantasmas, a cambio de estropear el gran argumento del juego.
La [[policía]] contrata al [[ejército]] para desacerse de Pac-Man, ya que él acababa de hacer el famoso agujero de la [[Calentamiento Global|capa de ozono]]. Pac-Man, mientras tanto, le corta la cabeza a [[Bush]], pero éste (quien era un clon) invoca a 10000000 más que acaban brutalmente con el asesino, sin saber que era un robot. Se sabe que volverá a atacar en el año 2009, al cumplirse 30 años de la masacre.
 
 
== Argumento ==
 
[[imagen:Tauromaquia.jpg|thumb|Se desconoce si el jefe final del laberinto era el minotauro]]
 
Pac-Man vivía alegremente en un laberinto cuando aparecieron unos fantasmas kriptonianos cabrones. Le incitaron a las drogas, al alcohol, a las telenovelas mexicanas, a todo a lo que se puede enganchar uno. Sin embargo, Pac-Man denunció a los fantasmas por reirse éstos de ser cabezón. Estos se lanzaron en su busca y captura para darle una paliza de muerte.
 
 
Por más que Pac-Man escapara, al final los fantasmas, liderados por Blinky, el que bebe whisky, le encontraban. Pero descubrió el punto débil de éstos, una superpastilla de cocaína kriptoniana que le daba un subidón a Pac-Man. Así fue escapando de los fantasmas hasta que fueron extrapolados al mundo real y se comieron a Billy Mitchell justo 2 segundos antes de que Pac-Man acabase el nivel 255.
 
 
==Fantasmas==
 
[[imagen:nintendo_wii1.jpg|thumb|La Wii Una <s>estupida</s> Buena Consola dice que nunca sacará a pac-man ya que este le vendio drogas al creador <s>que es un idiota</s>]]
 
   
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==Enemigos==
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===Fantasmas===
 
Son personas de buen humor, son los buenos de este juego porque persiguen a Pac-Man por su bien.
 
Son personas de buen humor, son los buenos de este juego porque persiguen a Pac-Man por su bien.
 
Ellos son:
 
Ellos son:
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*Yum-Yum: el hijo de Blinky.
 
*Yum-Yum: el hijo de Blinky.
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===Otros===
 
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[[imagen:Pac-Man 2.png|thumb|Exclusiva perpesctiva en primera persona del niñato que pegaba a PacMan con un tirachinas]]
 
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;[[Mario]]: Mario es uno de sus porque le quita la droga a Pac-Man, no dejándole probar las setas psicotrópicas, relegándole a al consumo exclusivo [[éxtasis]], [[aspirina]]s y [[lacasito]]s.
==¡Ayúdanos a acabar con Pac-Man! Usa estas estrategias==
 
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;Los fantasmas: Estas alucinaciones no le dejan vivir en paz. También a veces ve muertos, pero se alegra de no se mueven al contrario de los fantasmas.
 
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;Los juegos modernos:Cualquiera que diga que su juego es aburrido y que no vale nada, directamente es su enemigo aunque no lo confiese. Gracias a él, en [[Estados Unidos]] la gente tuvo que usar monedas de chocolate para jugar al juego porque ya se habían gastado las que quedaban con el [[Space Invaders]].
[[Imagen:Pac-Man.jpg|thumb|left|Pac-Man Teniendo Sexo Con Fantasmas]]
 
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;Los [[tirachinas]]: No se sabe muy bien su enemistad con esta cosa, pero se rumorea que un día que iba a trabajar, un asqueroso niñato no paraba de lanzarle pastillas con un tirachinas y de darle en la cabeza (que otra parte sino...).
===Asesinato===
 
Algo que Pac-Man no resiste son las ganas de matar. Contrata a un
 
pobre chaval de Canadá, espera a que Pac-Man aparezca y ¡voilà! lo tienes agarrado. Sin embargo, puede que sólo sea un clon. En ése caso, sigue intentando, prueba otro método.
 
===Drogas===
 
A Pac-Man le fascina tomar drogas, pon una fruta (supuestamente con drogas pero no metas ninguna <s>dámelas a mí</s>). Rápidamente éste vendrá, se la comerá y ¿cuál será su sorpresa? Que se morira derritiendose al descubrir que no está drogada y listo.
 
 
===Casos===
 
Como sabes, si el anterior no resulta efectivo éste tiene un 50% de probabilidades de resultarlo. Usa un caso falso en TV, éste irá automáticamente en un instante a acabar con el caso, pero al descubrir que es falso, lo tendrás acorralado (necesitas una pistola) y ahora dispárale y listo.
 
 
===[[Sexo]]===
 
Éste es el más efecivo (75% de probabilidades de éxito), es el mejor y último. Pon un punto grande cerca de un fantasma (¡cuidado! tiene que ser un fantasma de Pac-Man, porque si es otro, te penará constantemente, eso le pasó a mi amigo). Él irá a por el punto, pero al comerlo descubrirá que era un punto normal y ¡lo aniquilarás!. Puede que no funcione, en ese caso, ríndete.
 
 
==Sus Enemigos Naturales Son==
 
{{Chuck}}
 
[[Imagen:Explosionnuclear.jpg|thumb|150 px|Así Quedo Un Pobre Chaval Tras Jugar Pac-Man]]
 
 
#[[Mario]] porque está más drogado que Pac-Man.
 
# Cualquiera que no le dé droga.
 
# Los fantasmas de su juego.
 
# Los fantasmas reales.
 
# Cualquiera que diga que su juego es aburrido y que no vale nada.
 
# [[Link]] por ser más [[cool]] que él.
 
# Cualquiera que lo invoque con [[ouija]] (cuando esté muerto).
 
# La profesora de su hijo por ponerle un 0 (sin saber que por su culpa su hijo saca 0).
 
# [[Luigi]] (de Mario Bros).
 
# [[Bob Esponja]] por poder tener el poder de vencer al holandés volador.
 
# <s>El Que Lea Esto</s>
 
# [[Michael Jackson]] por intentar violar a su hijo.
 
# El presidente [[Bush]].
 
# [[Pinochet]].
 
# <s>[[Inciclopedia]]</s> [[Wikipedia]].
 
# [[Naruto]].
 
# [[Niño loco alemán|Un niño que pega a Pac-Man Jr.]]
 
# Los ecologistas.
 
   
 
==¿Sabías que...==
 
==¿Sabías que...==
Línea 123: Línea 75:
 
*Pac-Man es [[Satán|satánico]]?
 
*Pac-Man es [[Satán|satánico]]?
   
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==Enlaces Externos==
   
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*[http://www.Pacman.com Página web de Pac-Man]
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[[Categoría:videojuegos]]
   
 
[[en:Pacman]]
 
[[en:Pacman]]
 
[[pl:Pac-Man]]
 
[[pl:Pac-Man]]
 
[[zh-tw:食鬼]]
 
[[zh-tw:食鬼]]
 
==Enlaces Externos==
 
 
[http://www.Pacman.com Página web de Pac-Man]
 

Revisión del 02:51 24 ene 2008

PacMan.png Este · artículo · trata · sobre · un · videojuegos · que · incita · al · consumo · de · droga.
Si · ves · fantasmas, · masticas · constantemente, · te · gusta · la · oscuridad · y
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Entonces, · estás · preparado · para · leer · este · artículo.
Cita3.pngSi los videojuegos influyeran en los niños, los que crecieron con el Pac-Man cuando lleguen a la adolescencia estarán viendo fantasmas y comiendo pastillas en un local oscuro en el suena música estridenteCita4.png
Anónimo III el Sabio Ludópata sobre la influencia que ejercen los juegos.
Cita3.png Waka-Waka-Waka.Cita4.png
Pac-Man refiriéndose a todo (especialmente cuando habla)
Pac-Man en nuestra dimensión perseguido por un fantasma (se convierten en frikis al pasar a nuestra dimensión)

El Pac-man es un juego viejo creado por Toru Iwatani (de la empresa Manco), que trata de un muñeco chino cabezón que tiene que comerse las pastis que ha robado a sus colegas yonkis (representados por fantasmas, como luego se explicará) sin que estos les pillen y le metan una sobredosis de heroína en venganza. En dificultad normal suenan músicas MIDI del Fary, mientras que en dificultad difícil suenan de reggaeton (lo que hace casi imposible jugar).

Sobre el personaje

Protagonista del juego

Se tienen pocos datos sobre este misterioso individuo. Los rumores apuntan a que nació en 1937 en una familia china normal y corriente, pero se complicó el parto y el médico apretó tanto los fórceps que al tirar solo salió la cabeza. Más tarde, en 1955, mientras conducía su bólido (habilitado para mínusvalidos obesos), unos autoestopistas le pararon y le hicieron la risa del payaso (por eso tiene ahora la boca tan grande). Hace poco le injertaron piernas y manos en su híbrido cabeza-cuerpo (se le puede ver presumir en las carátulas de sus nuevos juegos).

A Pac-Man se le describe como una esfera con un orificio adelante para comer unos puntos en el escenario y frutas alucinógenas. Cuantos más puntos de la fruta, más droga tiene haciendo que los yonkis se abalancen más deprisa sobre él. Además, cuando come los puntos grandes (También llamadas Viagras), tiene un deseo irremedible de sexo con o primero que pilla... y como lo que tiene más cerca son los yonkis que le persiguen... pero la tolerancia del cuerpo a dichas pastillas aumenta rápidamente y por tanto cada vez dura menos.

Las habilidades de Pac-Man son las siguientes:

Pac-Man preparándose para que aparezca una fruta con droga.
Drogodependencia de éxtasis
El éxtasis esta repartido por todo el mapa, y PacMan tiene tiene una dependencia infintia hacia esta droga. Esto hace que su cuerpo tenga una gran tolerancia a dicha droga, o al menos eso cree, porque hace que pueda teletransportarse de un lado a otro de la pantalla cuando se sale del laberinto...
Ninfomanía
La única solución que ha encontrado para quitarse el mono de éxtasis consiste en tomar Viagra, pero tiene una consecuencia no menos grave: Un deseo irrefrenable de tener relaciones sexuales y para aliviarlo coge a lo primero que pilla... incluido a sus propios enemegos los yonkis. Esto es un duro palo para ellos que les pilla de improviso al cogerles por atrás y tienen que volver a su casa para curarse las heridas. Según avanza el juego estos aprenden la lección y procuran ya no darle la espalda para que no vuelva a suceder.
Mastiqueo incesante
Como bien se sabe, uno de los efectos del éxtasis es un mastiqueo incesante con la boca y apretando las mandíbulas (de ahí que no tenga dientes), pero como se le olvidaron los chicles en casa prueba con frutas, como cerezas, uvas, fresas, naranjas o manzanas (no sin antes rellenarlas con un poco de su droga favorita). Según pasa el tiempo más fuerte apreta las mandíbulas y entonces prueba otras cosas más duras y consistentes como llaves, campanas o inclusouna nave nodriza del Galaxian.

Familia

Él mismo
Pues él es él, al igual que yo soy yo y eres . Actualmente tiene 69 años con cáncer por tomar drogas y un par de enfermedades venéreas
Mrs. Pac-Man
La pobre esposa de Pac-Man. Siempre tiene que lavar, cocinar, planchar.... Se rumorea, que en realidad Pac-Man no tiene esposa y que se trata de PacMan vestido de mujer y un lazito.
Pac-Man Jr.
Hijo de los dos anteriores (o en caso de no existir Mrs. PacMan, puede que sea un clon de sí mismo).

Argumento del juego

Se desconoce si el jefe final del juego es el Minotauro

PacMan hacía vida normal al igual que cualquier otro drogodependiente e iba todos los fines de semana a terapia de grupo para quitarse su mal visto vicio. Pero una fuerza invisible era más fuerte que él teniendo la sensación de que no funcionaba puesto que según transcurrían los días más aumentaba el impulso que le llevaba a tomar dichas sustancias.

Un día totalmente demacrado por el mono se da por vencido, y se va en busca de sus 4 yonkis favoritos (mejor dicho los que le vendían más barato) para comprarles todas sus existencias. Pero surgió un problema: Ellos que tampoco andaban muy finos ya que poco antes acababan de recibir el material, y cuando se repartieron la mercancía ara distribuirla tuvieron una discusión y en un pequeño forcejeo se les cayó todo en una alcantarilla, repartiéndose todas las pirulas por el laberíntico sistema de alcantarillado de la ciudad.

Tras conocer esto, a PacMan se le cayó el mundo encima puesto que no podía esperar ni un segundo más... Necesitaba la droga y puesto que estaba perdida se fue a por ella antes de que sus yonkis la encontraran (y así tenerla gratis), así que corto ni perezoso bajó a las laberínticas alcantarillas para robarles la droga que habían perdido procurando no ser descubierto.

Campeón mundial

Esto pasó la primera y única vez que alguien se atrevió llegar al laberinto 256

Billy Mitchell, todo un campeón friki, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man con la ayuda del Equipo A. No terminó, porque al llegar al laberinto 256, PacMan es superticioso y odia el número 256. Furioso creó un virus informático que destrozó el laberinto en el que estaba fundiéndo la recreativa, borrando gran parte del contenido y del mapa, escribiendo cosas sin ningún sentido.

Otros rumores comentan que Billy totalmente aburrido de recorrer el mismo laberinto y salvar a PacMan de los yonkis y dejó que le metieran la jeringuilla con sobredosis de heroina de una vez por todas para acabar el juego.

Rumores

Pac-Man Estará Así Aprox. En El 2015.
  • En 1992 se extendió por Internet el rumor de que Manco creó a Pac-man inspirándose en el mismísimo chino cudeiro. El presidente de Manco acabó reconociéndolo, y dijo que al principio el juego iba a tratarse del chino cudeiro pasando por las Zamburguesas de Humor amarillo, pero los artistas no sabían dibujar agua y el juego no pudo completarse.
  • Los "fantasmas" del juego en realidad iban a ser yonkis pero como el chino que lo ideó no sabía programar ni dibujar bien, en el prototipo del juego parecían zombies, por tanto se desechó la idea, aprovechando que los sprites parpadeaban por la mala programación, lo cambiaron por fantasmas, a cambio de estropear el gran argumento del juego.

Enemigos

Fantasmas

Son personas de buen humor, son los buenos de este juego porque persiguen a Pac-Man por su bien. Ellos son:

  • Blinky: el mejor de todos. Es 100% religioso, no ha dicho ninguna grosería en su vida. Su hijo se llama "Yum-Yum".
  • Inky: el celeste. No es tan religioso como Blinky pero siempre está de acuerdo con él. Su hijo se llama "Yumky-Inky".
  • Pinky: el homosexual. Ahora no se sabe nada de él (pasó por el triángulo de Las Bermudas).
  • Clyde: el travieso. Es el más joven de todos. Siempre se pierde por ser tan travieso. Murió cayendo de un precipicio de 700.000 metros.
  • Yum-Yum: el hijo de Blinky.

Otros

Exclusiva perpesctiva en primera persona del niñato que pegaba a PacMan con un tirachinas
Mario
Mario es uno de sus porque le quita la droga a Pac-Man, no dejándole probar las setas psicotrópicas, relegándole a al consumo exclusivo éxtasis, aspirinas y lacasitos.
Los fantasmas
Estas alucinaciones no le dejan vivir en paz. También a veces ve muertos, pero se alegra de no se mueven al contrario de los fantasmas.
Los juegos modernos
Cualquiera que diga que su juego es aburrido y que no vale nada, directamente es su enemigo aunque no lo confiese. Gracias a él, en Estados Unidos la gente tuvo que usar monedas de chocolate para jugar al juego porque ya se habían gastado las que quedaban con el Space Invaders.
Los tirachinas
No se sabe muy bien su enemistad con esta cosa, pero se rumorea que un día que iba a trabajar, un asqueroso niñato no paraba de lanzarle pastillas con un tirachinas y de darle en la cabeza (que otra parte sino...).

¿Sabías que...

Enlaces Externos