¿Me dejas 5 Leros?
Oye, amigo, justo te estaba buscando. Estaba pensando en ti el otro día, como “hace siglos que no veo a ese tipo”. Pero escucha, estoy en una situación complicada y quería saber si podría pedirte, no sé, unos 5 Euros. Si no puedes, lo entiendo, pero de verdad los necesito. Mucho.
Historia
En los viejos tiempos, allá por los años 70, la frase “¿puedes prestarme 5 Euros?” comenzó como “¿tienes una moneda de 25 céntimos?”. Con la inflación, la cantidad subió de 25 céntimos a 5 Euros.
¿Te acuerdas de mí, verdad?
Has cambiado, amigo. ¿Ni siquiera me recuerdas del instituto? Solíamos pasarlo bien, hacer bromas, molestar a los profesores… ¡Éramos los rebeldes del colegio Lincoln! Siempre decíamos que íbamos a dominar el mundo, ¿te acuerdas?
¡Te lo pagaré!
Vamos, sabes que soy de fiar. Nos conocemos desde hace AL MENOS 10 MINUTOS, ¿no? Recuerda aquella vez que te ayudé en el colegio, cuando estabas en un lío. Bueno, eeeeeh, más o menos. Pero sí, el martes te lo pago. Con intereses incluso.
¡Venga Tío, De Verdad Que Los Necesito!
No tienes ni idea de cuánto lo necesito, en serio. Es importante.
¿Para Qué Los Necesito?
Pues… se me acabó la gasolina y voy a visitar a mi tío que está en el hospital. Solo 5 Euros, ¿sí? No soy un estafador, te lo prometo.
¿No Tienes 5 Euros?
Vale, está bien. Supongo que me iré y olvidaré todo esto. Pero… has cambiado, de verdad. Desde que conseguiste ese trabajo, parece que crees que estás por encima de los demás. ¿Tipo, puedes cambiar quién eres? Antes eras diferente, amigo. Hasta nunca pringao. en el insti solías ser el tipo que LO hacía y ahora eres el tipo que no lo hace, tío, has cambiado
¡Ey! ¡No Corras! ¡Espera!
Ya, ya no puedes decirme "no tienes c..." — ¡POR FAVOR, NO CORRAS! — "no tienes cinco dólares". No te ves como alguien que no los tenga. En serio... eh... si no tienes cinco dólares, me conformo con diez también. Sí, no soy tan exigente. Sabes que puedes confiar... Puedes correr rápido, pero te encontraré. Oh, lo haré.
ChatGPT dijo:
¡¡MWAHAHAHAHAHA!! ¡Te dije que te encontraría!
¿Qué te dije? Dije que te encontraría, ¿no?.. sí... ahora no tienes dónde correr.. no puedes ir a ningún sitio.. estoy aquí y estoy a punto de.. espera.. ¿qué hay en ese saco? ¿Qué vas a hacer? ¿Es eso un.. un.. oye tío.. no te preocupes por el dinero, estoy bien, no necesitas darme el dinero.. está bien...
Tío, ya te dije que está bien.. ¿por qué te lanzas sobre mí?.. está bien... tío, ¡está bien! Vamos... acabo de decir... umm.. *Sale corriendo*
| This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés |