Día de San Valentín

De Inciclopedia
(Redirigido desde «14 de febrero»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo San Valentín de Terni?
El amor se manifiesta cada 14 de febrero
Cita3.pngI love to hate youCita4.png
Erasure sobre el 14 de febrero
Cita3.png¡¿Un chocolate?..¿solo un chocolate?!!!Cita4.png
al recibir un regalo de tu madre el 14 de febrero
Cita3.pngYo estoy pensando en una serenata para san Valentín y en una cena románticaCita4.png
Nadie planeando algo para el 14 de febrero
Cita3.png¡La fecha es sólo una excusa de los grandes empresarios para que compremos regalos, el amor ni se compra ni se vende ni se puede valorar, lo mejor es estar en convivencia con niños!Cita4.png
Michael Jackson sobre el 14 de febrero
Cita3.png¡Odio a las personas que no me dieron un regalo!Cita4.png
Anónimo sobre su desilusión del 14 de febrero
Cita3.png¡TE AMO!..¡TE AMO!...¡TE AMOOOO!...¡¿TE HA MORDIDO UN PERRO?....Cita4.png
Cepillín acerca del 14 de febrero
¡Ay!...¡¡lo que es el amor!!

El 14 de febrero o mundialmente conocido como Día de San Valentín, su nombre es diferente en distintas regiones, "día de los enamorados", o "día del amor y amistad" (es la misma gata revolcada), es un día hipocrita en el cual se "celebra" y comprueba el nivel de amor y amistad existentes en los seres poco racionales caracterizado por la obtención de algún cacharro regalo, que puede ser un oso de peluche hasta un chocolate, o nada, además se celebra en sanValetón, en donde las parejas fornican concursan para saber cual es la más "unida" dándose un beso (intercambio de saliva y bacterias), que dure aproximadamente 12 horas, y los ganadores se llevan una fuerte infección en la boca.

Generalmente el logo de este día es un tipo que se hace llamar Cupido y un corazón, según los datos Cupido es el creador de tal festejo pues algunas teorías apuntan a que Cupido mediante hipnosis manipulo a un tipo que se hacia llamar Valentín, para que pudiese dar paso al inicio del festejo para poder vender sus, servicios de amarres y así dominar al mundo, pero solo fue torturado hasta morir, es así que recibe su nombre este día así que Cupido recurrió a mensajes publicitarios en televisión.

Sobre el 14 de febrero

Asistentes de Cupido ayudan a preparar el ritual

En el día de San Valentín se recuerda el amor que se tiene a otra persona pues los demás días (364 incluido navidad) se hacen otras actividades, por ejemplo cualquier ser humano de genero masculino ve futbol y otras chicas, mientras que el genero femenino recorre a despedidas de soltera frecuentemente, o se va con "el socio" a sacar sus dones de artista pintar el cuerno a su novio. Pero el amor ¿De dónde proviene? o ¿cómo se da?, las respuestas a esta interrogante se encuentra en Cupido, ese ser fantástico conocido en todo el mundo que según la mitología publicitaria tiene el famoso poder de hacer que las personas se enamoren mediante rituales de vudú y amarres con magia negra.

Los EMOS también se divierten el 14 de febrero.

Generalmente Cupido se figura como un ángel, lindo, armado con una resortera o un arco, aunque en ocasiones utiliza un rifle para balas de pintura, con el cual dispara un brebaje que enamora ciegamente a sus victimas y continuar los rituales del 14 de febrero.

EL 14 de febrero como se sabe, se da la importancia de los regalos, estos son las parte fundamental del festejo, sin ellos la festividad acabaría, en resumen un regalo es:

La parte fundamental del 14 de febrero, si el toda relación afectiva se iría al caño

Regalos

Los regalos son la base del festejo como se ha mencionado, por lo que las personas compran siempre ese mismo día y los vendedores abusan de esta situación subiendo los precios hasta en un 45%, aun así las personas la compran con el argumento de “Si es caro mucho mejor”, aun sabiendo que la mercancía es pirata.

Los regalos son diversos y la elección de uno siempre esta en relación al presupuesto, el 14 de febrero los regalos más comunes son los siguientes:

  • Oso de felpa o peluche
¡¡¡No mi vida!!!,¡¡¡¿como se va a mover?!!!...¡es solo un peluche!...

El oso de peluche es muy visto entre todos los fieles del 14 de febrero, su característica principal es que siempre lleva un moñito rojo, además tiene un corazón hecho de su mismo material y en una de sus manos tiene una etiqueta que dice "Press here" haciendo que el oso diga "Te amo" "Muack".(Sonido de un beso)

  • Ventajas-Son adorables
  • Desventajas- Son caros y tienes que ponerlos a recargar cada luna llena, darles vino y semillas de girasol para que no te hagan daño.


  • Rosas
Una rosa común y corriente...
Cita3.png¡Si comes rosas quítales las espinas!Cita4.png
Sid dándote un consejo

Las rosas son conocidas por su alto grado de peligrosidad puesto que son un arma letal pues se ha visto que algunas mujeres al disgustarse, ataca con ellas y el resultado es dramático, generalmente son para usuarios con poco presupuesto, sin embargo tienen que llevar un complemento por ejemplo chocolates por que si no se puede pagar muy caro ataque sin previo aviso. El color de la rosa va a depender de lo que se quiere por ejemplo. Roja significa que quieres sexo sin compromisos, Amarilla significa solo toqueteo y blanca que solo amigos (con derechos).

  • Ventajas- Baratas si se compran a tiempo.
  • Desventajas- Duran 24 horas y después mueren.


  • Chocolates
El chocolate es el alma de la festividad

Los chocolates es el regalo preferido para algunos, es un dulce que todo mundo conoce, su base principal es el cacao sacado de tuberías y azúcar, su precio es de término medio aunque si se pretende comprar los más finos pude ser más costoso y poco apreciado.

  • Ventajas- Afrodisiaco extremo.
  • Desventajas- Engordan por sus contenidos tóxicos.


  • Postales o cartas de amor
Un ejemplo de una postal

Estas son mas económicas pues solo se necesitan la postal un sobre y exigirle a tu cerebro que escriba algo cursi, además puedes incluir un mal hecho lindo poema. Como se muestra a continuación:

En un día de verano tú llegaste a mí.

Hacia tanto calor que por un refresco te mandé

Pero ahora que estas aquí…

Te digo que eres muy bruta por que de fresa no te encargué…

Actualmente están en peligro de desaparecer debido a la tecnología y el internet, con la creación de postales que se enviar por correo electrónico donde se da un mensaje a través de caricaturas que se mueven y hace monadas un ejemplo claro son las famosas tarjetas de migusano.com están sustituyendo a las clásicas y poco a poco son las más recurridas cuando la cartera esta literalmente vencida

  • Ventajas- Obtienes combustible para tu calentador de agua o estufa
  • Desventajas Contaminan.

Importancia

Tal vez lo humanos racionales se extinguirán y esta fecha continuará vigente.
Cita3.png¡Ninguna!Cita4.png
Nadie sobre el 14 de febrero
Cita3.pngooh ouh!Cita4.png
Sonic sobre Amy Rose pobre sonic

Generalmente el 14 de febrero es una fecha muy activa, un día antes los seres vivos poco inteligentes buscan exaltados que regalar, y los comerciantes se preparan para la oleada de personas que roban en las tiendas departamentales. El 14 de febrero mundialmente es una festividad que rompe fronteras literalmente hablando, es decir la entrada de productos chinos es muy frecuente.

Socialmente algunas personas ven con mala cara el 14 de febrero, creen que es solo una conspiración de las grandes compañías intergalácticas que según ellos están desde hace tiempo y que su único propósito es dominar la mente de los humanos y extender su reino hacia las estrellas eso es cierto, los autores de este pensamiento son otakus antisociales. Otras personas de pensamiento racional solo ven al 14 de febrero como cualquier ritual de chimpancés, o de una tribu pigmea. Sin embargo, esta festividad continuara con su curso normal a través de la vida de los mortales en la tierra, tal vez algún día Dios se dará cuenta de lo que sucede y solo con el apocalipsis termine con esta costumbre.

Amores Internos

Русский (Fork) Русский (Fork) Русский (Fork)