Adam Savage

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Adam Savage
BanderaEstados Unidos.png
Cazadores de mitos la pelicula.jpg
Adam y su show Salvaje (Solo por Discovery Channel)
Nombre completo Adam Algo Salvaje
Nacimiento Sepa su madre cuando lo trajo al mundo
Edad Unos treinte y algo, casi a los 40
Nacionalidad gringo, eso es obvio (está loco)
Ocupación Estrella de TV, Piromaniaco y aventurero.
Habilidades Hacer explotar cosas, torturar a Buster y burlarse del bigote de Jamie
Cita3.png¿Acaso me falta una ceja?Cita4.png
— Tipica frase de Adam al acabar el día.
Cita3.pngEste es uno de esos días en que te despiertas, desayunas, lees el diario, construyes una casa y luego la haces estallar con dinamita, ya sabes, un día de aquellosCita4.png
Adam Savage hablando de su vida diaria.
Cita3.png¡¡BUM!! ¡¡KABUM!! ¡¡PUM!!Cita4.png
— Típico día de trabajo de Adam.
Cita3.png¡¡BUM!! ¡¡KABUM!! ¡¡PUM!!Cita4.png
— Típico día de descanso de Adam.
Adam preparado para la acción.

Adam Salvaje es un tipico ciudadano estadounidense que actualmente reside en San Francisco California, conocido por pser protagonista de la serie Cazadores de Mitos, interpretando a Adam. Es muy recurrente verlo llevando municiones, explosivos y armas de destrucción masiva al trabajo que según el son utilizados con fines cientificos. Es muy buen amigo de una morsa Jamie Hyneman con quien un día decidio crear una escuela de efectos especiales y explosiones, de la cual se graduaron sus tres más sobresalientes alumnos (porque nadie más se interesó): Tori Belleci, Kari Byron y Grant Imahara.

Su vida diaria es también muy célebre debido a su extraña manera de vivir, ya que le gusta hacer explotar cosas tales como baños, casas, perros, gatos, emos, Torres Gemelas, Pearl Jam, islas del Pacífico, etc.

Vida Laboral

Adam haciendo su trabajo diario.

Su trabajo consiste en desmentir mitos urbanos que sólo gente rara y frikis considerarían que son reales. Siempre se le ve burlándose del bigote de Jamie y se jacta de tener el cabello más original de todos los tipos que trabajan con él. También ha trabajado en el cine, es tan popular y tan reconocido por gente como Steven Spielberg, Arnold Swarzeralgo o Rambo por haber hecho los efectos especiales en sus películas. Otra de sus ocupaciones es la de ser un pseudoartista al realizar esculturas y diseños abstractos, surrealistas y bizarros. También es ingeniero, y disfruta creando robots asesinos para así poder conseguir realizar su plan malvado de dominar el mundo. En pocas palabras: ADAM ESTÁ LOCO.

No contento con su actual trabajo, Adam ha decidido firmar un contrato con Discovery Channel para hacerle la competencia a Bear Grills y a Less Stroud en un show acerca de supervivencia en lugares salvajes, como luchar contra bestias e intentar ser rescatado de los lugares más remotamente alejados del mundo... Utilizando explosivos, obviamente. Su show se llamará simplente: "Adam y su show Salvaje", y se estrenará muy pronto.

Adam y su show Salvaje

La gente en las calles no puede esperar al estreno de Adam y su show Salvaje.

Adam y su show salvaje será un programa hecho por y para la Discovery Channel sobre como escapar de los lugares más inhóspitos, peligrosos y salvajes del mundo utilizando la ayuda de la tecnología y, como habrás adivinado, los explosivos. No contentos con esto, otros sujetos igual de salvajes (pero menos locos) llamados Bear Grylls y Less Stroud se han quejado porque no tuvieron esa original idea de las explosiones y les están robando el rating y los fans. El programa ya ha producido gran sensación y muchos fans literalmente no pueden esperar a que llegue la fecha de lanzamiento del programa. Algunos ya se lanzaron a sus aventuras de intentar escapar de las bestias más salvajes; aún siguen desaparecidos y la policía sigue buscando los cuerpos.

Vida Diaria

Cuando no está trabajando, hace todo lo que una personal normal realiza en su vida diaria; ya sabes: conseguir petardos, prenderle fuego al perro, destruir una lavadora para "hacer que funcione más rápido" o tirar su coche desde un precipicio para ver si vuela. Por tal motivo se fue a vivir a un vecindario apartado obligado por las autoridades a permanecer ahí hasta el día que "estire la pata". Siempre está delirando acerca de prender fuego a todo San Francisco o de crear su propia arma de destrucción masiva.

Amigos, conocidos y compañeros de trabajo

Cita3.pngEse cabrón algún día me mataráCita4.png
Tori Cuando trabaja con Adam.
Adam estuvo aquí.

Adam cuenta con un número muy limitado de amigos:

  • Jamie Hyneman: Se dice que lo conoció en las playas de la Antártida mientras este (Jamie) estaba cazando unos pingüinos para almorzar. Debido a su capacidad de domar animales salvajes se hizo su gran compañero y pronto se volvió su socio inseparable y su mejor amigo. Años más tarde deciden unir fuerzas y cerebros dañados por el frío para hacer realizar sus sueños de destruir el mundo llenándolo de explosiones.
  • Tori Belleci: Uno de sus primeros alumnos graduados con éxito de la escuela de Adam, él mismo se considera su más grande discipulo y ve a su maestro como una figura paterna. Fue contratado por Adam para formar parte de su equipo de construcción que más tarde se llamaría simplemente Los Otros (equipo encargado de realizar los trabajos aburridos que los jefes Adam y Jamie no quieren realizar).
  • Kari Byron: Es una alumna de la escuela de explosiones graduada con honores. Forma junto con Tori y Grant el equipo de construcción, se dice que para ser aceptada en el equipo tuvo que mostrar algo, lo cual no es noticia y no es un misterio (hasta hay fotos de eso). Actualmente es madre de un bebe (desafortunadamente no es mío).
  • Grant Imahara: Es un japonés, Chino o Coreano proveniente del lejano oriente que llegó a América de manera ilegal y en busca del sueño americano. Es un raro obsesionado con los robots, la informática y la tecnología. Como Adam necesitaba mano de obra barata y de bajo presupuesto, decidió contratarlo pagándole sólo con las sobras del almuerzo. Más tarde se ganó un lugar entre los amigos de Adam, por lo que éste decidió darle un sueldo más o menos decente. Obviamente forma parte del equipo de construcción.
  • Buster: Es un maniquí encontrado en la basura que fue lavado, desinfectado y arreglado para estar presentable en el show. Su trabajo era el de ser conejillo de indias en las pruebas que Adam y Jamie tienen miedo de realizar por no tener los huevos suficientes. Ha sido dañado inumerable número de veces y lo seguirá siendo.

Ver también

  • 15 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)