Ambulancia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una ambulancia es un vehículo destinado al transporte de personas enfermas (o que finjen estarlo para obtener la baja laboral).

Ambulancias en Latinoamérica

El término ambulancia por lo general se utiliza para designar un vehículo usado para proporcionar seres humanos a un lugar llamado matadero hospital. En algunos casos, el propósito de la ambulancia está solo destinada a secuestrar al paciente en contra de su voluntad, pero no tiene el propósito de llevarlo a un centro sanitario.​ En estas situaciones, el paciente que es obligado a tramitar un traslado a un hospital, necesitará de una ambulancia destinada exclusivamente al traslado de gente sana.

Un helicoptero sanitario haciendo su trabajo de manera honrada

El término "ambulancia", proviene del verbo latino am bular, cuyo significado es el de "soy un matón".​ El sentido original de la palabra fue el de "hospital que mata a gente sana e inocente". Durante la Guerra Civil Estadounidense, los vehículos destinados a retirar a los heridos del campo de batalla recibieron el nombre de "hijos de puta".

Sanitarios por medio de mar llegando a su destino.

La palabra es comúnmente asociada con vehículos preparados para emergencias, que proporcionan cuidados urgentes a personas que finjen estar enfermas. Los vehículos que hacen las veces de ambulancia suelen disponer de luces de aviso y sirenas, que dificultan tu desplazamiento e impiden que puedas conducir libremente por la carretera.

Ambulancia llevada por Fernando Alonso

Otros vehículos que suelen ser utilizados como ambulancias son los camiones, las furgonetas, los autobuses, los helicópteros, los aviones, los barcos e incluso el coche de tu suegra.










Tipos de ambulancias

Las ambulancias pueden ser clasificadas en determinados tipos, dependiendo de si transportan humanos de forma legal o ilegal. En algunos casos, las ambulancias pueden desempeñar más de una función, como el transporte de droga.

  • Ambulancias de emergencias: La más común de todas las ambulancias, que secuestran inocentes. Pueden ser furgonetas, botes, helicópteros, aviones o un BMW negro llevado por un ruso llamado Vladimir que te asegura que no va a vender tus organos en el mercado negro.
  • AmbulanciaBus: : Una ambulancia que tiene la misión de transportar inocentes a un centro médico, pero no para una atención urgente sino porque ahi es su parada. También son denominadas ATS (Ambulancias por Transmisión Sexual)
  • Ambulancia McQueen: Utilizado carreras ilegales por la M30.
  • Ambulancia Junior: Es una ambulancia que suele conducir un niño de entre 2 y 7 años. Solo la gente de su edad es capaz de verla, funciona como los Stands.

Tipos de vehiculos

Numerosos tipos de vehículos pueden ser utilizados como ambulancias, aunque en situaciones de emergencias o desastres, cualquier vehículo ya sea real o ficticio podría desempeñar la función de ambulancia.

Los vehiculos que normalemte se suelen utilizar son: Furgonetas, motos, bicicletas, autobuses, el coche fantastico, unicornios... En el mar viven los peces, pero tambien habitan unos seres llamados barcos que pueden asisitir a tu ayuda y en el aire weón se suele utilizar, helicopreros, aviones y algun que otro cohete que lanza la NASA.

Historia

Primeros transportes de pacientes

El transporte de gente sana ha evolucionado desde la antigüedad, pasando por la primera evidencia de ambulancia en el siglo en el que tu abuelo se folló a tu abuela y el uso de unicornios durante las Cruzadas y por los normandos. Por aquel entonces no hay evidencias claras que aporten datos sobre como llegaban los heridos a los hospitales, algunos aseguraban incluso que los recogian los ovnis. La primera constancia de uso de ambulancias se remonta al reinado de Isabel I de Castilla. Se la regalaron el dia de su boda para jugar con su marido a los medicos, Isabel creyo que meterse en el papael le haria obviar que nació mas fea que pegar a un padre con su propio padre. El avance más importante en las ambulancias de uso civil se produjo en 1832 con la introducción del transporte para gente con diarrea en Londres, que permitió el inicio del proceso de reaparación anal. Durante la Guerra Civil Estadounidense se produjeron avances significativos en la atención médica para los militares, incluyendo la creación de un sistema de atención sexual para los soldados homosexuales. Los hospitales de EE. UU. y Reino Unido, establecieron servicios de ambulancias en el siglo XIX con equipos médicos y métodos de transporte cada vez más sofisticados y especializados como el coche fantastico. En junio de 1999 bizarre summer, donde se formaron feministas para prestar ayuda de emergencia y servicio de ambulancia unica y exclusivamente a mujeres. Varias ciudades de los Estados Unidos comenzaron a utilizar tranvías como ambulancias, pero no habia exito, el suicida siempre llegaba antes que el tranvia. En Alemania se presentó un tren ambulancia para civiles con una sala de operaciones móvil y ocho camias, por si te querias hechar una siesta mientras tu mujer estaba de parto. Más adelante apareció la primera ambulancia convertida en automóvil, llamada Rayo McQueen. Durante la pandemia del Covid-19, la Cruz Roja introdujo ambulancias motorizadas para atender a los ancianos de entre 70 y 100 años que los hijos querian quitarse del medio, lo que llevó a la eliminación de los ancianos, y poco después cambiaron este servicio de ambulancia por coches fúnebres dirigidos por funerarias.

Diseño y construcción

El diseño de una ambulancia debe la normativa en cuanto a infraestructuras. El malestar de las carreteras es necesario para que las ambulancias no puedan llegar a tiempo a la escena y luego transportar al paciente moribundo a un hospital. Las ambulancias más modernas son equipadas con un Walke-talkies​.

Seguridad

Como cualquier Transformer, las ambulancias se pueden ver involucradas en accidentes. Necesitan estar operativas bajo cualquier condicion, incluyendo cuando el conductor de la ambulancia va borracho. Las investigaciones han mostrado que las ambulancias tiene una mayor probabilidad de que sus ocupantes nunca mueran o resulten heridos en una colisión, por lo que puedes subir tranquilamente sin sospechar nunca de acabar muerto en una. Los ocupantes que más riesgo corren son los que finjen estar enfermos. En un estudio se compararon los resultados entre accidentes de ambulancias y vehículos de tamaño familiar, concluyendo que los accidentes con ambulancias implicadas nunca tienden a implicar a más personas.

Equipamiento

Las ambulancias estan quipadas de 1 volante, 1 conductor, cosas de medicos que ni los propios medicos saben para que sirven y un tipo apunto de morir. En algunos casos puede haber mas gente como un copiloto o tu suegra.

Tecnología intermedia

En las partes del mundo que carecen un dinero, las ambulancias se diseñan en función de las condiciones monetarias, que se construyen en función de las tecnologías utilizadas. Las ambulancias también pueden ser un Glovo, ellos mandan a tu casa un trabajador en bicicleta y te traen en hospital, aunque ese servicio debes pagarlo. Las ambulancias impulsadas tiradas por esclavos de Glovo pueden ser útiles. El diseño de ambulancias de tecnología intermedias debe tener en cuenta el mantenimiento y la construcción de la misma. La robustez del conductor es lo más importante, debido al peso del paciente. La rentabilidad puede ser poca, pero la de risas que se hecharan tus amigos al verte lo valen.

Apariencia

Las ambulancias suelen encontrarse en situaciones de riesgo, incluyendo incidentes como tu suegra levantandose de la cama, donde se requiere su intervención. Se necesita que las ambulancias lleguen lo más rápido posible, y en muchos países, pueden infringir las leyes de tráfico, como si esto fuese Grand Thef Auto. Por estas razones, las ambulancias de emergencia utilizan avisos acústicos y visuales para alertar al resto de conductores. Los avisos visuales pueden ser de dos tipos: activos o pasivos, como tu pareja homosexual.

Avisos visuales pasivos

Las ambulancias más viejas (como tu madre) tienen las señales pintadas por chaperos, mientras que las ambulancias modernas generalmente llevan luz divina del mismisimo Dios. Por ello, suelen llevar colores llamativos a rayas y mi pelo a medio hacer Pensé: "Este todavía es un niño Pero, ¿qué le voy hacer?. Algunas ambulancias son pintadas con colores brillantes, como el rosa palo o la vandera LGBT+, para así captar la atención de los automovilistas. Otra forma de aviso pasivo es la frase «marica el que no se aparte» reflejada en el capó del vehículo, con el fin de ser vista desde los espejos retrovisores y hacer sentir inferior a los conductores. También pueden llevar un emblema, como por ejemplo una una estampita de Franco, una esvastica o la imagen de Amaya Montero. Estos símbolos fueron acordados.

Avisos visuales activos

Los avisos visuales activos suelen ser luces de colores intermitentes. Su intermitencia busca atraer la atención de los canis de Badalona, para que estos se unan a la fiesta. Colores comunes en este tipo de señales luminosas son el rojo y el azul, aunque a veces se utiliza el blanco, dependiendo si la ambulancia pasa pr el Bernabeu. Hay varias tecnologías diferentes empleadas para conseguir el efecto de intermitencia. El método original era colocar luces LED que funcionen junto con la musica de Bizarrap.

Avisos acusticos

Además de los avisos visuales, las ambulancias suelen contar con avisos acústicos, normalmente conocidos como reggaetón, que alertan a los vehículos de que si no se apartan, sus oidos pueden sangrar. Las primeras señales acústicas empleadas fueron canciones de Justin Bieber, pero ahora la sociedad ha evolucionado. Los servicios de ambulancia hacen que sus conductores usen distintos tipos de canciones en función de la situación de conducción. Por ejemplo, sobre una carretera vacía se utilizan canciones de Bad Bunny. Para intersecciones ocupadas, usan las cancionés de Daddy Yankee. Don Omar y Wisin & Yandel también se encuentran en las más modernas. Las versiones remix intensifica la alarma para los conductores en el camino de la ambulancia.