Bocaseca Man

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bocaseca»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Bocaseca marcando paquetazo
Cita3.png¡Tiene la lengua como un gatete!Cita4.png
La Hora Chanante demostrando que se pueden usar palabras inventadas por televisión

Bocaseca Man (también conocido como "Tuputamadre man") es supuestamente nacido en una familia modesta de Albacete, nuestro protagonista procede del planeta Racióndecacahuetessinbirrón, un planeta que quedó destruido en extrañas circunstancias. Sus padres biológicos bautizaron al niño como Sed-El y lo enviaron a la Tierra, donde el niño podría vivir tranquilo.

Así Sed-El llegó a la Tierra y fue ecnontrado por sus padres adoptivos, que le pusieron un nombre humano (Ernesto Sevilla).

Ernestito creció fuerte cual roble hasta que, de viaje a la manga del mar menor y entrando en la pubertad, las radiacciones del sol amarillo-fosforito de la Tierra le dieron su primer poder ¡¡LA SUPERSED!! revelando sus origenes extraterrestres, alienígenas y de fuera de la Tierra.

Así fue como Sed-El/Ernesto Sevilla se convirtió en ¡Bocaseca Man! El superhéroe que tiene la lengua como gatete.

Poderes

Bocaseca Man puede hacer como que vuela, pero su verdadero superpoder es La Supersed que le provee de su principal arma destructiva, el famoso ¡Ataque Guacheras!

En el caso de Bocaseca Man, las guacheras, que vienen a ser las boceras que salen en las comisuras de los labios cuando se te reseca la saliva a causa de la sed, son terrible perdigones que Bocaseca Man proyecta contra sus enemigos. El efecto de las guacheras es instantáneo deshidratando a todo aquel o aquello contra lo que impacten.

Además, Bocaseca Man tiene una técnica de combate consistente en aconsejar a sus enemigos para que pasen sed y así deshidratarlos.

Escudo del "Comando Bocaseca"

Historia

Ernesto Sevilla (alter ego de Bocaseca Man) buscó trabajo de reportero en el ABC, pero no pudo ser, y se fue al País. Tampoco pudo ser y se fue a la La Razón, pero de nuevo, no. Fue al Expansión, al Mundo, al Diario 16, al Boletín Paroquial, pero nada. Fue entonces cuando se tropezó un canal televisivo de importancia mundial que le brindó trabajo, ¡la Páramon Cómedi!

Durante sus apariciones en Paramount Comedy, conoció a El Gañan, su largamente perdido hermano gemelo.

Con un trabajo seguro, Ernesto tuvo vía libre para actuar como Bocaseca Man, pero a los pocos meses fue arrestado por el FBI y Greenpeace por ser responsable de secar las reservas de petróleo a causa de un guacherazo de su ¡Ataque Guacheras!

Así Bocaseca Man fue encarcelado, sin embargo, de cara al público se publicó una versió que relataba su muerte, descabezado tras un combate de boxeo contra Mike Tyson.

Sin embargo, Bocaseca Man sigue vivo, atrapado en Guantánamo, donde reparte su ley marcial entre los presos a guacherazo vivo, mientras espera su regreso a la vida pública.

BocasecaMan pertenece al grupo de superhéroes privado de La Hora Chanante. Entre los que se encuentran celebridades como Superñoño.

Videos

Origen de Bocaseca Man Bocaseca Man contra El Gañan

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).