Bruno Bucciarati

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngCreíste que él era el progenitor de Giorno Giovanna, ¡pero era yo, Dio!Cita4.png
Dio Brando sintiéndose muy celoso de Bruno.
Cita3.pngFugo, clavaste un tenedor en la cara de Narancia. Estás castigado, nada de ayudar a cumplir el sueño de Giorno.Cita4.png
Bruno Bucciarati explicando el motivo por el que Fugo Pannacotta no fue a pelear contra Diavolo.
Cita3.pngManda mensaje, dice que dice pero en frente no hace ni hmmmm, cuando escribe suena valiente pero de frente no dice ni hmmmmCita4.png
Bruno Bucciarati
Estado: extinto
Estado: extinto
Clasificación científica
Reino: Bichota
Filo: Una perra, sorprendente, curvilínea y elocuente.
Clase: Usuario de Stand
Familia: Cualquier niño problemático
Nombre binomial
'Máter Maffiossus Comunis'

Bruno Bucciarati fue un capo de la mafia, madre adoptiva profesional y usuario de Stand que protagonizó el arco Vento Aureo de JoJo's Bizarre Adventure, siendo notablemente más activo que el JoJo de turno pero mucho menos soñador.

Origen

Dado que el mangaka Hirohiko Araki quería darle un cierre a JoJo's Bizarre Adventure en Vento Aureo (aunque más tarde sería obligado a escribir Stone Ocean, Steel Ball Run y JoJolion), decidió crear un personaje acorde, es decir, que contuviera cierres. Aunque su idea original era diseñar una cremallera drogadicta andante que portase un Stand, se dio cuenta de que la similitud con Toallín sería muy grande, por lo que eligió a hacer a una madre masculina contraria a las drogas cuyo Stand incluía cremalleras andantes. Para diseñar a este individuo se limitó a tomar partes de otros personajes:

  • El corte de cabello de Dora la Exploradora.
  • La lencería de Diavolo.
  • El peso de Kate Moss.
  • La cantidad de hijos adoptivos de Madonna.

Una vez mezclados los ingredientes, utilizó a Bruno como centro para ir creando poco a poco a los miembros de su familia: un ex policía similar a una chica gótica y un montón de niños a los que convertía en delincuentes y les recordaba que debían acostarse temprano y ordenar sus habitaciones.

Biografía

Inicios

Bruno Bucciarati, nació en una costa playera, donde vivía con sus padres. Parecía una vida feliz, hasta que se divorciaron y el adorable Bruno eligió a su padre, para que no pesque un resfríado. Su madre se retiró y vivió una vida de lujos en las Vegas donde se casó con el tigre de Mike Tyson. Años después, fue a despedirse de su papá que iba acompañado junto a Martín el Pescador. La travesía no fue agradable, porque fue baleado por unos mafiosos. Sin temor, sacó el bisturí de la habitación del hospital, cometiendo dos fatalities a dos ladrones que querían saldar cuentas con su padre. Debido a su conflicto familiar, como todo italiano, Bucciarati decidió unirse a Passione para pedir protección y formar una nueva familia, adoptando a cada joven que se le cruzara.

Con una familia estable, Bruno ayudó a un patriota a intimidar a un escultor que predecía el futuro. Para agregar, debía aniquilar al sujeto que hizo llorar a un gangster llamado Luca. Por ese motivo, dividió el trabajo con Mista, que por razones de spoilers, solo diremos que su hijo practicó caída libre con el auto recién comprado de Fugo. Tras horas de búsqueda encontró a un chico con cabeza de dona, llamado Giorno Giovanna. Para hacer el test sobre la idoneidad del chico, le lamió sus cachetes para detectar mentiras/suciedades. Al joven no le agradó este momento y le dió un golpetazo que duró 5 minutos, sumado a que fue inyectado con la gasolina de la vida. Tras alimar esperanzas, Bruno lo adoptó y le prometió cumplir su sueño.

Tras presentar a Giorno a sus hijos, el padre borracho de Abbacchio le dió un té especial. Mientras sus hijos hacían la tarea, Bruno recibió el mensaje que su jefe Polpo se había atorado con un plátano. Ese fue el momento perfecto para adquirir la fortuna de su capo y conocer más a fondo al misterioso jefecito. Bucciarati partió con sus seres queridos en un yate. Tras zarpar, Bruno y Leone detuvieron a un stand enemigo, para obligarlo a ver el ensayo musical de sus chicos, que, bajo su punto de vista era el paraíso (O el noveno círculo de Dante, si nos ponemos en los zapatos del stand enemigo.).

Tras conseguir la fortuna, le entregaron a una niña que quería agua francesa y una tortuga con una llave capaz de transportar cargas y videos de VHS sobre Supercampeones para entretener a sus retoños. En el camino, debió deshacerse de un dúo capaz de envejecer y pescar. A uno lo arrojó a los rieles, para demostrar su determinación y al otro lo derrotó haciendo absolutamente nada como Luigi. Tras llegar al escondite del jefe, fue traicionado porque le regaló la mano cortada de Trish y le reveló sus motivos para evadir impuestos. Bruno no podía tolerar que violara sus principios, así que lo traicionó. Sobre todo por los impuestos.

La traición al jefe

Bucciarati, convertido en un zombie viviente para ver cumplir el sueño de Giorno, deciden viajar en un avión. Como era un problema no tener un piloto, el stand de su pareja, utilizó su stand para recrear el viaje a Costa Esmeralda. En el camino, los hijos de Bruno fueron agredidos por una bola de carne parecida a la Cosa. Afortunadamente, fueron salvados por las acciones de su "hija" más reciente con un poder despertado para hacer las cosas más blandas que una goma. Creyeron que ibamos a decir condón ¿no?. El punto es que el plan fracasó, Bucciarati se quedó viudo y se enfrentó a la mascota del señor Cicciolata llamada Secco. Tras enviar a Secco a la basura junto a su dueño, llegó al coliseo de Roma, donde un hombre misterioso lo esperaba. En una serie de acontecimientos, donde intercambiaron todos sus cuerpos, Bucciarati terminó en el cuerpo de Diavolo mientras que el amante de los teléfonos terminó atrapado en su deteriorado cuerpo. Después de gritar como madre molesta, descubrió que la manera de derrotar a Charriot Requiem, era estrujando una pelota parecida a la célula del coronavirus. Bucciarati cerró con broche de oro su participación en el mundo y le pidió que se lleve la cremallera de su ropa interior como recuerdo in memoriam.

Relaciones

Es así como la Bucciamadre higieniza a sus descendientes.

Aunque Bruno solía pasar limpiando su casa todo el tiempo que no pasaba en el trabajo, logró ganarse un buen número de enemigos que, en consecuencia se enemistaban con su numerosa familia.

Familiares

  • Leone Abaccio: Bruno, como buena madre soltera, se apuró en conseguir un novio con empleo fijo (en este caso, policía) para llevar un sustento a su familia. Por desgracia, Abaccio se presentaba a su trabajo de la forma más gótica y afeminada que le era posible, por lo que fue expulsado y tanto Bruno como él se vieron forzados a trabajar con Passione, la mafia local.
  • Guido Mista: Bruno lo adoptó debido a que su fobia al número cuatro le impedía llevar una vida normal. Más tarde Giorno le haría una Golden Experience en la Sex Pistol en plena calle sería un gran compañero para su hermanastro Giorno Giovanna.
  • Fugo Pannacotta: era un joven con problemas de manejo de ira y un Stand con el mismo carácter de mierda que él pero mucho más venenoso. Bruno lo adoptó porque sintió lástima al ver sus ropas agujereadas, pero nunca pudo convencerlo para que le dejase coserlas.
  • Narancia Ghirga: era uno de sus hijos mayores pese a aparentar ser el menor. En una ocasión representó la Torture Dance disfrazado de brócoli en el colegio y Bruno, ya muerto, revivió como zombie para verlo porque le hacía ilusión. Al ser un pésimo estudiante, su hermanastro Fugo lo golpeaba a diario.
  • Giorno Giovanna: fue el último vástago que Bruno adoptó. Se destacaba por tener sueño todo el día y pasar las pocas horas que permanecía despierto arreglándose el pelo. Aunque era un dolor de cabeza, Bruno se encargó de que tuviese un buen futuro, por lo que el joven decidió abandonar el secundario durante el tercer año y convertirse en líder de la mafia.

Enemigos

  • Diavolo: era el líder de Passione y poseía un trabajo fachada como stripper, gracias al que reclutó a Bruno. Todo iba bien entre ellos hasta que Diavolo intentó golpear a Giorno por contestarle mal y convertir en dona a Abaccio, por lo que el instinto maternal y romántico de Bruno se aliaron para impulsarlo a derrotar a ese sujeto.
  • Doppio: era un joven que pasaba el día hablando por celular y sólo soñaba con abrir un call center, pero, debido a que era el alter ego de Diavolo, Bruno lo atacaba a diario.
  • Pesci: era un joven curiosamente similar a una piña cuyo Stand consistía en una caña de pescar. Todo iba bien hasta que intentó clavarle el anzuelo a Giorno y Narancia, cosa que provocó la ira de su madre adoptiva.
  • Droga: Bucciamami Bucciarati había perdido a su padre gracias a ellas, dejando así un enorme grupo de niños sin abuelito. Eso lo enfureció tanto que decidió cooperar para erradicarlas y donar casi todo su sueldo a Narcóticos Anónimos y a los centros de rehabilitación evangelistas.

Stand

Su Stand se llama Sticky Fingers y tiene la misma estatura que su usuario, es azul y tiene el mismo corte de cabeza de coco que siempre lo tuvo desde que era un infante. Su nivel de poder es alto, supera el de los otros JoBros. Además, tiene una cualidad que es crear cremalleras interdimensionales, por lo que usarlo reiteradas veces le dejaba los dedos pegajosos. Ése es el origen de su nombre.

Sticky Fingers es de gran utilidad para meter dedos, ojos, pizza con piña, en fin, multitud de objetos desagradables en la garganta. También sirve para ocultarse entre la multitud, aunque tiene la prioridad de no poseer el cuerpo de alguien que fume porros para inspirar su mente creativa. Bucciarati utilizó Sticky Fingers para cerrar arcos argumentales, como el de Thankful Death, donde arrojó a Prosciutto a las vías del tren y más tarde hacer que su colega mammoni, Pesci, nade bajo los peces. También convenció indirectamente a la mascota de un doctor llamada Secco que haga un paseo al basurero.

Sin duda alguna su habilidad más poderosa fue ocultar fortunas en toilets y crear inodoros instantáneos, los cuales Trish estaba dudando averiguar.

Arrivederci

Aparte de ser su grito de guerra Stand (al más puro estilo ORAORAORA), arrivederci significa "adiós" en la lengua italiana. Y esto fue lo último que dijo Bruno. Bucciarati murió dos veces: en la primera de ellas no dijo "arrivederci" porque estaba muy desarmado por su propio Stand, pero Giorno lo curó y revivió de una forma muy diferente a la que utilizó con Mista, claro está. Una vez utilizados los milagrosos poderes curativos, Giorno exclamó: "Bruno, levántate y anda", y Bruno se levantó y andó anduvo. Durante su segunda muerte, Bucciarati se dio cuenta de que ya llevaba más de una semana siendo un zombie y que ya debería morirse de una vez si no quería ser reclutado por Dio ni comerse a nadie, por lo que decidió irse en el mismo colectivo que había tomado Abaccio y darse un paseo por el Más Allá. Aunque no pudo en vida derrotar a Diavolo ni ver a Giorno cumplir su sueño, sí pudo elevarse como un ángel rodeado de vientos dorados y necesito una pausa para llorar, esperen reencontrarse con su familia. ¡Arrivederci!

  • 27 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️ ☠️