Inter de Miami

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Blackpink?


Inter de Blackpink
Interdeblackpink.jpg
Nombre completo Club Internacional de Fútbol Blackpink.
Creación 2015
Liga El club es muy nuevo, por lo tanto no está en ninguna liga eso creo MSL.
Presidente David Beckham Lionel Pepsi Coca Cola
Entrenador Gerardo "Tata" Martino
Año de fundación 2015
Estadio Ninja Stadium
Posición Ninguno, creo.
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 



El Club Internacional de Fútbol de Tu Mami, también conocido como Inter de Vice City o Inter de Blackpink (por sus mismos colores) es un club de fulbo de la USA muy conocido simplemente por Lionel Pepsi Cola porque actualmente juega ahí.

Por tanta coincidencia y comparación con sus colores, Blackpink también juega al Fulbo....

Historia

Fue fundado en 2018 por Kim Ji-soo David Beckham, Jorge Más y José Más. No había nada más que hacer hasta que en 2023, El GOAT se unió a este equipo después de su retiro en el PSG y su clásico rival es Orlando City.

Los Garzas sufrieron durante varios años con varios entrenadores en jefe hasta que enviaron a Phil Neville a la oficina de comisionados de la MLS para "solicitar" que los Garzas adquirieran a Jorge Anadon. La oficina de comisionados de la MLS aceptó esta solicitud y, al cabo de unos años, los Garzas estaban destinados a los playoffs. Durante la temporada 2017, los Garzas fueron un equipo del destino. El equipo ganó la quinta división y avanzó a los playoffs para enfrentarse al muy favorecido Cosmos. A principios de 2018, Jorge Anadón dijo la famosa frase: "No hay manera de que podamos vencer a este equipo, son mucho mejores que nosotros. Definitivamente no vamos a ganar, no vamos a ganar. Te lo garantizo". Pronto se descubrió que Jorge Anadón había apostado contra los Garzas. Joe se recuperó rápidamente y eliminó la palabra "no" de las citas anteriores. Los Garzas vencieron al Cosmos en una sorprendente remontada después de que Jorge Anadón le propinara un puñetazo a Denso Ulysse en el pene. Jorge Anadón celebró emborrachándose y corriendo diciendo: "Quiero besarte".

Después de la victoria, el Inter sufrió muchos años de inutilidad. En 2018, el equipo resurgió con el "Miami Sack Exchange". El equipo jugó el partido de campeonato de la USL contra los Vancouver Whitecaps en el famoso Gillette Stadium y logró cambiar de una camiseta de los Whitecaps a una camiseta del Inter después del centro. Un confundido Christian Makoun lanzó varios touchdowns al descubierto Aimé Mabika. El equipo se estaba recuperando hasta que Alvas Powell saltó de un avión después de que el dueño del Inter declarara que quería vender la línea defensiva en la Bolsa de Miami porque sentía que estaba sobrevaluada. Poco después asumió el técnico Jorge Anadón. Jorge Anadón tiene el récord de más pinchazos en la nariz capturados en vivo por televisión. Jorge promedió aproximadamente 5-6 picks vivos por partido. Jorge Anadón solo tuvo 6 jugadas ofensivas a portería y finalmente los equipos se dieron cuenta de que Jorge las ejecutaría secuencialmente, jugada 1, jugada 2, jugada 3... Esto llevó al canto del Inter, "Jorge Must Go". Este cántico lo inició un bombero que llevaba un gorro de cocinero. Esto eventualmente se convirtió en el ahora famoso canto "I-N-T-E-R, INTER, INTER, INTER".

Cameron Boyce asumió el cargo de entrenador y el Inter siguió mal unos años más. Finalmente lo despidieron porque el equipo empeoraba cada año. Fue reemplazado por Josh Penn, quien hizo la famosa señal de estrangulamiento al portero de los Vancouver Whitecaps justo antes de que el Inter perdiera el partido. En el punto más bajo de la historia de los interistas, Felipe Valencia fue nombrado sustituto de Josh Penn después de sólo un año. Resultó que Felipe Valencia pensaba que los interistas jugaban al fútbol europeo (fútbol americano). Esto explica por qué los interistas hicieron la peor temporada de la historia de la MLS, con 1 victoria y 15 derrotas.

Una nueva era comenzó cuando Julián Carranza reemplazó a Valencia y dio cierta credibilidad a los interistas. Construyó un equipo sólido mediante reclutamiento y adquisiciones. El equipo llegó al partido de campeonato de la USL en 2019 y lideró en el entretiempo contra Los Angeles FC. Terminaron perdiendo ese juego cuando Felipe Valencia corrió al campo y tacleó a Robbie Robinson cuando estaba a punto de anotar el gol de la victoria del LAFC. Julián Carranza se "retiró" del Interistas y empezó a entrenar al Edmonton FC. Interistas contrató al pasante Juan Agudelo por una temporada antes de que Juan se mudara a Hollywood para hacer la secuela de "Deliverance".

Los Jets firmaron a Matías Pellegrini, me refiero a Matías Peregrino en reemplazo de Juan Agudelo. Luego de varias temporadas, la directiva le explicó a Matías Pellegrini que el objetivo del partido era marcar goles y aprovechar los 90 minutos con prudencia. Matías no se dio cuenta que solo hubo 1 intermedio porque el partido solo duró 90 minutos. Sorprendentemente, Real Salt Lake fichó a Matías Pellegrini procedente de Interistas luego de que el dueño del Real Salt Lake derrotara a Gonzalo Higuaín en un combate de lucha libre.

La era Higuaín fue un desastre total caracterizado por numerosos fracasos y rarezas. Se produjeron varias peleas entre Higuaín y el entrenador del Orlando City, George Acosta.

A continuación en las 4 líneas, decidieron intentar ser un equipo duro y contrataron como entrenador a Federico Higuaín. Higuaín importó tipos con nombres originales como Lee On-hard y Bart "I'm Gonna Rape You" Scott. Scott inmediatamente declaró su intención de sacrificar victorias si eso significaba causar un intenso dolor físico, mental y emocional al otro equipo. Higuaín también nombró a Mark "Dirty" Sánchez como el defensor titular del equipo. Más tarde se informó que Mark "Dirty" Sánchez se perdió mientras caminaba por la ciudad de Nueva York en busca del estadio. Al oír esto, Federico Higuaín se molestó; Inmediatamente comenzó a llorar y creció otras 100 libras.

El 24 de enero de 2020, se citó a Rodolfo Pizarro diciendo: "Sabía que se ahogarían". Entonces Rodolfo Pizarro se rió.

Más tarde, el Inter volvió a llegar a la postemporada con muchas idas y venidas, donde el equipo contrario estaba tan engreído que ni siquiera notó al nuevo jugador del Inter, Lewis "The Dealer" Morgan. Uno de ellos incluía que los interistas de alguna manera consiguieran un gol a los 40 segundos de partido o algo así, no lo recuerdo. Sólo recuerdo haberme reído de los canadienses. En los playoffs, Federico Higuaín hablaba de vengarse de Morgan y comer tacos. Se mezclaron y regresaron una vez más, para ganar con Federico Higuaín lanzando un palo hacia el banderín de córner, confundiendo a Gregore, lo que le hizo pedir un tiempo muerto. Al ganar 17-0, se citó a Federico diciendo: "Los putts son fantásticos, pero los palos con los pies son mejores".

En 2020, el propietario del Inter, David Beckham, pensó que se iba al infierno. Adquirió un intercambio de Tim Tebow. Tebow es un dios cristiano de renombre. Desafortunadamente, esto molestó al actual capitán, Sánchez, que es satanista, y a Lewis Morgan, que es obispo de Scientology. Tebow enfureció aún más a sus compañeros de equipo al programar ejercicios en equipo en la cima del río Hudson y convertir Gatorade en vino. Morgan odia el vino y prefiere la metanfetamina.

Comparación con Blackpink

Luego de la popularidad del Inter de Miami cuando estaba el Mesías, muchos blinks, armys o k-popers dicen que se robaron los colores de Blackpink o fue una coincidencia.

Aún no sabemos que pasaba con el Inter de Miami si antes de su popularidad tenía otro logo....

Véase también