Cubone

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Sabes quién ganó una batalla Pokémon? ¡Mi mami!Cita4.png
Muscle Man haciendo un chiste malo como acostumbra.
Cubone!

Cubone, es un Pokémon especial. Tanto como el Chavo del 8, el bebé miedoso de los Rugrats, o el niño rubio que sale en Earthbound. Nos hace reír por tener una cabeza hueca y no tener madre, como cualquier protagonista de una película Disney. Su hueso que utiliza como juguete y arma de destrucción masiva, fue obtenida como regalo de su familia cuando ellos se tropezaron con la pierna de un Pidgeot. Si a un entrenador lo abandona su novia, podrá consolarse con ésta pequeña criatura para que tengan su momento sad.

Biología

Hello darkness, my old friend...

Cubone es un Pokémon pequeño y llanero solitario, porque su madre muere cuando él nace, por eso lleva el cráneo de su madre y no el de un mapache como usó alguna vez Nelson Muntz. Se cree que el hueso que lleva como arma es el fémur de su madre, pero a nadie le importe. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna llena y llora como cereal con leche derramado. Las manchas en la calavera que usan están hechas por lágrimas de guerra. Los ataques de este Pokémon se basan principalmente en ataques de tipo tierra, pero la mayoría de ataques directos se centran en utilizar su hueso, como huesomerang. Seguramente Game Freak se fumó un Oddish del grande para considerar que un hueso está hecho a base de tierra.

Nunca se le ha visto sin el cráneo de su difunta madre por lo tanto, investigadores paranoicos consideran que su verdadera madre es Kangaskhan (seguro nadie conoce este Pokémon a menos a que haya participado en el tortuoso modo competitivo).

Al evolucionar, Cubone rompe el cráneo de su madre que lleva puesto y su cabeza toma forma de su madre (Si es hembra su hijo heredara su cráneo de la misma forma que ella heredó el suyo).

Historia

Esta historia parece una novela juvenil, pero no lo es, esta historia rimaba como su madre lo amaba. Cubone era un pequeño niño que golpeaba con su palo, pero todo cambió cuando la nación Rocket atacó (ésta frase no es copia de Avatar... o casi). Usaron una trampa para cazarlo, pero su madre murió al salvarlo, refutando la teoría que los monstruos de bolsillo nunca fallecen, a excepción del Raticate de Azul. Años después, un héroe mudo, se aventura mientras escucha una música infernal del Pueblo Lavanda (No recomendable escucharla, a menos de querer imitar al loco de Psicosis). Al llegar, utiliza un objeto para ver un fantasma bromista que resultó ser Marowak, su mamá. Como ocurría con las peleas de gallos en la antigüedad, la manera de resolver este conflicto es a través una batalla Pokémon. De repente, el pequeño Cubone se reencuentra con su madre (¿Coincidencia con Tierra de osos? ¡No lo creemos!). Tras ocurrir este emotivo hecho, el protagonista se vuelve el héroe de la ciudad, aunque no habla nunca porque quedó asombrado por la ovación de manera sobre valorada que tenía de por vida.

Evolución

Cubone evoluciona a Marowak y obtiene el cuerpo de su madre cuando obtiene mayor experiencia a palazos limpios. Pero... ¿Es posible que el espíritu de madre posea el cuerpo de su hijo? La respuesta es sí, sí y muchas veces sí. Realizando un ritual vudú en una región que se parece a la isla de Lilo y Stitch, al evolucionar, Cubone podrá sincronizarse con su madre al mismo tiempo que evoluciona. Éste procedimiento le permitirá bailar junto a montañeros entrometidos y lagartonas que organizan un harem.

Cubone
Cubone
+ nivel 28
o + dejar como llorar como cobarde
Marowak
Marowak
+ Nivel 28 por la noche
o haciendo un rito vudú
Marowak aloliano
Marowak aloliano