Discusión:Cataluña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola quería deciros que en el mapa de las tierras catalánas de ultramar habeis olvidado de colorear de rojo también Cerdeña... :D pero si lo hacéis a lo mejor los sardos os descargan un cargador entero de escopeta en el culo jejejjeej el artículo está muy bien.. seguíd así! :D

bueno, quizás le falten unos retoques, pero no está tan mal como para ponerle la etiqueta "caca".

Habrá que ponerle mas cosas, pero no va por mal camino--Vate 18:50 13 mar, 2006 (UTC)

Está bastante bien, pero la etiqueta de Humor catalán no la encuentro muy adecuada. Puede que mejor la etiqueta de humor español?--Loquetudigas 22:11 12 oct 2006 (UTC) Yo creo que la etiqueta de humor catalán esta bien. Le habrá costado un tiempo hacerla a su hacedor y no tendrá muchos artículos donde ponerla al contrario que la apañola. --Ofspring ring ring (discusión) 04:12 19 jul 2009 (UTC)


A mí me parece que es humor españó y no humor catalán (quizas porqué este último es un toipo de humor que hace reflexionar a las personas?)

Donde pone dominio de internet creo que habria que poner ".cat".

(no va en coña)

Saludos


¿Desde cuando para hacer humor se tiene que insultar? Aqui se dan opiniones libres que no reflejan para nada la realidad de Catalunya (incluso poniendo por delante que estamos delante de una pagina de humor). Hay frases que pueden herir sensibilidades por su falsedad e incurren en errores, no solo historicos sino morales.

Bueno, después de todo, el nazionalismo catalán es experto en insultos

Al nazionalismo catalán los insultos y las provocaciones le sobran y le resbalan. De hecho, los catalanes que votan tripartito o CIU son dignos de recibir en su cara toda la mierda con que bombardean a España y a los españoles... curiosamente, más del 60% de catalanes ni van a votar ni son nazionalistas...


perdona pero el único que provoca e insulta eres tu!! No tienes ni idea nada de los catalanes y nazis poco... nosotros no vamos por ahí matando lenguas ni culturas, cosa que no se puede decir de vosotros... --Canals (discusión) 21:23 31 may 2008 (UTC)

Banderas usadas

Creo que dado el carácter de la inciclopedia deberían usarse banderas sin contenido político y sustituir la estelada por la bandera que se usa en la inciclopedia, la senyera con el euro.

lol

A mi lo que me parece es que hay gente que no sabe dejar a un lado sus discusiones políticas ni para editar un artículo de humor. Es bastante cansino el hecho que mires donde mires (frikipedia, inciclopedia), salga la misma basura, y gente que sacia su odio (OJO! Rechazo la figura facha tanto españolista como catalanista, ambas son igual de perniciosas) te encuentras los mismos insultos subliminales.

Hay cosas de este artículo que son puntazos, sin duda, pero no obstante (y por enésima vez) acaba cayendo en política. Me temo que hay suficientes cosas para comentar como para que acabe degenerando en un tipo de humor que solo sirve para llamar a 6 millones de personas fascistas, racistas, intransigentes, egoístas y demás. Como heavy y otras cosas, realmente me rio cuando tratan un tema con sátira y humor, pero esto ya parece las elecciones de EE.UU, que más que hablar del programa electoral, se trata de ridiculizar el otro en vivo. La originalidad por parte de 45 millones de personas (incluyendo Cataluña) va MUY escasa.

No sé vosotros, pero a mi esto más que hacerme gracia me quita el buen humor. Adelante, que lo voten por todos, cada vez me alegro más de ser holandés. ¡¡Eh, tú!! ¡¡A1a1a1a1a1 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Criticar un artículo porque habla sobre política, hablando sobre política? Que curioso... Risa.gif Bueno si crees que lo puedes mejorar... tu mismo... por cierto Este enlace también te interesará... — Chixpy@ a las  21:26 21 may 2007 (UTC)
Al igual que Chixpy, te menciono de que esto es una wiki y el artículo lo puedes editar a tu gusto. N ý c k o ' 21:39 21 may 2007 (UTC)

A mi la verdad no ma a gustado nada, i realmente lo encuentro ofensivo... Por favor quiten la etiqueta de humor catalan, ya que este texto no se la merece ;)

cuando dice k censuramos a los k ablan castellano o no son nacionalistas, el tio k lo a escrito debia ir porrado, pork el 5o por ciento de la poblacion catalana ni sikiera sabe ablar catalan (lo kual es una verguenza)i el programa con mas audiencia es escenas de matrimonio 88888tele 5) k esta en catellano i es una puta mierda, i si lo dice por el boadella o otros idiotas de ciutadans, es por solo dicen memeces, como k el castellano esta perseguido. i por ultimo,los k van a250 por los carreteras son los killos (canis) ijos de la inmigracion andaluza k no saben ni decir adios en catalan.

Yo yengo familia andaluza en Barcelona que dice adios en catalán de forma impecable. Elige un idioma catalán o castellano, pero no los destroces mezclándolos. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:40 31 may 2008 (UTC)

Soy nieto de inmigrantes andaluces, hablo perfectamente el catalán, tanto o más que el castellano, estoy afiliado a las juventudes de ERC y odiamos a Carod-Rovira. Me insulta las partes en que el odio anti-catalanista ensucia una gran página como ésta, y me avergüeno de que, si tanto queréis una España grande y libre no estudieis todas las culturas que en ella se presentan, ya que el estado español no és una sola nación. A mi en 4o de la ESO me hicieron estudiar lo que es nación y lo que es estado, y de su definición se sonsaca que Catalunya es perfectamente una nación. Espero que ningún friky mas sea tan facha como el que ha escrito ésto, ya que los frikys no tenemos bandera ni pais^^. Un saludo de un anónimo.

Para el nieto de inmigrantes andaluces: Si acaso eres aragonés, porque cataluña perteneció a la Corona de Aragón.

Veo mucho maño resentido en esta discusión, "maño" aprende a reirte de ti mismo, y no toques mas los "guevos".

Comentario

Bien, siento decirles que he editado todo esto, por lo que ya no parece un artículo de "la Razón", sinó un poquillo más neutral, lo que se quiere en la inciclopedia. Aunque aun le faltan cosas, ruego a gente que no escucha la COPE con mucha frecuencia que lo edite lo mejor posible para tener un humor mundano, no PePero y totalmente anti-catalanista, sino anti-extremista. --El comentarista anónimo (discusión) 15:37 5 jul 2008 (UTC)

Pues si, has cambiado esto, ahora en vez de un artículo de "la Razón" parece un artículo de "Público". Porque se habla más de Federico JL y de la COPE que de cataluña en general


Vaya, que cambiado anda esto desde que lo leí la ´ltima vez (y lo arreglé un poco), pero ¿no se ha hecho muy largo? Demasiados sabias que, y muchos no son graciosso, solo perniciosos. Le echaré un ojo para acortarlo, que mas que un artícul parece un discurso de Hugo Chávez ;p Minianon.jpgEl Comentarista Anónimo || We are legion || We do not forgive, we do not forget... || 23:04 8 jun 2009 (UTC)

Provincias

Lo de las regiones me parece un poco flojo y corto. Habría que poner las 4 provincias como intro de futuros artículos y hablar de los payeses que son una raza aparte. --Ofspring ring ring (discusión) 04:10 19 jul 2009 (UTC)

"pa amb tomaquat""

El pan con tomate (robado como casi todo lo que poseen) y es de aragon

En tu afirmación, da lo mismo que sea cierta o no, se te nota un poquito de envidia resquemor, pero te puntualizo, que "pan con tomate" no es lo mismo que "pa an tomaquat" o "pan tumaca", la receta no es la misma, jeje.--Matodaju (discusión) 21:31 8 feb 2013 (UTC)

Broma respecto al nacionalismo:

En mi opinión, quedaría bien una plantilla en plan {{fusionar}} con este texto: "Hay quien piensa que este artículo debería fusionarse con el de España. Puedes leer la discusión al respecto en Estatut." --Quiri (discusión) 18:29 27 abr 2013 (UTC)

180px-Wikistrella de la muerte.jpg Algunos creen que si este artículo no se fusiona con España, la Wikipedia cogerá su nave y nos lanzará un rayo que nos convertirá todos nuestros calzoncillos en tangas mínimos y viceversa. Puedes leer la discusión al respecto en Estatut.
No es mereixen. --Marki (discusión) 19:21 27 abr 2013 (UTC)

Com?

Como hago para poner el gentilicio? Lo prové en Tuttifrutti i me salió mal. Si alguien puede que arregle el estropicio que he hecho i contestad my pregunta pls.

80.29.51.225 10:56 23 may 2015 (UTC)