Discusión:El resplandor (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

hola. Evidenentemente tengo dificultados por la plantilla, ficha de libros. POr favor, podria alguien echarle un vistazo. Quisiera que la introduccion se situara a la izquiera y la plantilla a la derecha. Y no dejar el espacio en blanco de la izquierada. Puede alguien retocarlo??? Yo nuseeeeeeeeeeeééé!--Umbraluno (discusión) 02:05 2 ago 2009 (UTC)

Umbraluno, yo no soy experto en plantillas, pero quizás esta te puede servir. Saludos! -- VĕģąĎāґķ Dratiini.gif Øđīåmê 02:16 2 ago 2009 (UTC)
Ya está, sólo había que rellenar los parámetros en lugar de pegar todo en código fuente. Saludos. Gladii.png Veni Vidi Vici Roman shield.png 02:21 2 ago 2009 (UTC)

Gracias Veni Vidi Vici: Ego graciae te dono, amicus! El apartado de personajes me está quedando demasiado serio: prometo cambiarlo, ahora se me ha ido la inspiración. Es que acabo de releer la novela por enésima vez, y lo único gracioso que encuentro es la tapa: una foto de trucada de Jack Nicholson, en un fotograma de la peli del Resplandor, con cara de loco, que a mi me da mas risa que miedo. --Umbraluno (discusión) 04:43 2 ago 2009 (UTC)

Trata de hacer las introducciones menos largas y de eliminar un poco los puntos suspensivos. Un consejo amistoso Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:16 4 ago 2009 (UTC)