Discusión:María Antonieta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es mentira, fue una despilfarradora, que cuando el pueblo tuvo hambre dijo que coman pasteles, le gusba gastar en el juego, si hubiera sido justa la revolución no no la habria condenado

No es cierto, todo eso fue inventado por una sirvienta suya que le tenía mucho odio y quería que tuviese mala fama --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:31 8 jul 2008 (UTC)

me parece que no esta correcta la información

he leido en varias biografias todo lo contrario,que maria antonieta fue muy vanidosa y poco le importo el pueblo frances...ademas ella no se ofrecio para que la guillotinaran,fue juzgada por los lideres que se levantaron de la revolucion y el pueblo que aclamaba su muerte,pues la culpaban del hambre y todos los desastres de ese tiempo pues ella malgastó el dinero de los tributos que se obligaba a pagar al pueblo mientras ellos morian de hambre...pero seguire investigando.Otra cosa entre sus amantes se cuenta a Lady Oscar quien en realidad nunca existio,pues es un personaje ficticio que creo una escritora japonesa famosa..y cuyo anime y manga es titulado Lady Oscar o la rosa de versalles,por cierto es muy bueno....(Meli)


deberían borrar este link que es una burla

Sus contribuciones son muy importantes para nosotros, así que procederemos a corregir la información de este artículo. No se moleste que le hayamos respondido 7 años después, es que estábamos muy borrachos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:00 24 ago 2017 (UTC)

Oh Monesvol, you did it again D:

Alguien más está a favor de revertir esto a la última versión pre-monesvol/jorge basadre? Ese párrafo de introducción es laaaaargo y horrible. La infobox la veo más o menos bien — HAL 9000.png » 22:15 27 feb 2021 (UTC)

Revertido. Aunque la infobox puede mejorarse.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 22:19 27 feb 2021 (UTC)