Discusión:Telemarketing

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

es una vergüenza este articulo!!! a parte de tratar a todo el mundo como idiotas por no saber que desean comprar o que no. Nos tratas de personas con poca personalidad.

Resulta que gracias al telemarketing mucha gente trabaja en todo el mundo. También gracias al telemarketing hay personas que tienen seguros médicos privados que no sabían que existían o que no hubieran planteado jamás contratar. Y en muchos casos les ha salvado la vida.

También gracias al telemarketind se han hecho campañas donde la gente ha hecho donaciones para gente necesitada, enferma y demás.

Gracias al telemarketing, muchas mujeres de los años 90 pudieron acceder a un mercado laboral en plena expansión donde han podido llegar antes a cargos de responsabilidad, cosa que por ejemplo en la banca no ha sido posible hasta los años 2000 y con poca frecuencia.

Resulta que el telemarketing ha ayudado a mejorar las tarifas telefónicas de todos los usuarios de teléfono e internet.

Resulta que el telemarketing es una parte de la publicidad muy importante para dar información al publico de forma mas detallada. Campañas de televisión con un 900 o 902 también es telemarketing y seguro que has llamado alguna vez.

Resulta que el telemarketing ha enseñado a muchas personas a comunicarse de forma eficaz con otras. Usando la empatía y la asertividad como claves para una comunicación positiva y constructiva. Efectos que no se ven en la forma de comunicar del escritor de este articulo.

Así pues, entendiendo que la libertad de expresión es básico y fundamental en nuestra vida ya que es la máxima expresión de libertad, me gustaría que esta enciclopedia no fuera un foro o blog donde se expresan opiniones, sino una enciclopedia con el mínimo de subjetividad posible en cuanto a las informaciones que se editan. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Xescu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lo siento, en estos momentos nuestras líneas están ocupadas. Por favor, no se retire, le atenderemos en unos minutos. Mientras tanto puede disfrutar de esta agradable melodía:

Peón.jpg DJ Nietzsche 14:36 4 ene 2012 (UTC)