Edna Krabappel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Edna Krabappel
link={{{3}}}
Edna Krabappel.jpg
Nacimiento Defunción Springfield
Origen Nació como muchos.
Su vida
Sobrenombres La Cabrappel, Maestra Carapapel, la señora K.
Lugar de residencia Un departamento, una casa y así sucesivamente.
Se dedica a Profesora de tiempo completo.
Estado actual Enterrada con gusanos.
Hazañas logradas Acostarse con medio Springfield
Relaciones FauxCounter.gif
Enemigos NPI
Poderes especiales ¿Ser maestra es un poder?
Objetos Una caja de cigarros.
Cita3.png¡Oh un incendio!, esperen eso significa que habrá bomberos...Cita4.png
Edna Krabappel esperando un momento fogoso.
Cita3.pngNo quiero que se preocupen, niños, estas pruebas no tienen efecto sobre sus notas. Sólo determina su futuro nivel social y éxito financiero. Si es que lo tienen...Cita4.png
Edna Krabappel alentando a sus alumnos.

Edna Krabappel también llamada Señora Carapapel o Señora Clavados, fue una maestra de la escuela primaria de Springfield. Uno de sus logros más reconocidos es ser una de las pocas maestras que pueden soportar al mismísimo Bart Simpson, su alumno más controversial que lo ayudó a tener una muñeca que rota como una batidora, de tanto obligarlo escribir en el pizarra. En el plano amoroso, si se tuviera que identificarla con un animal o mineral, todos los ebrios de la ciudad afirmarán que está basada en el estereotipo de ser una predadora porque ha capturado (la atención) de todos, desde el gordo de las historietas cómicas hasta Joey Kramer, el baterista de Aerosmith.

Información general

Digamos que Edna es una mujer bastante contradictoria, que puede pasar a ser una maestra preocupada que se queja del bajo presupuesto de la escuela, como porque tienen una fotocopiadora sin pagar hace 20 años, a pasar a ser una mujer que se aburre en el salón de clases y prefiere cambiar calificaciones por cigarrillos. En algunas ocasiones, cuando siente un aburrimiento crónico, utiliza a la Bomba B para realizar bromas inocentes[1] e intentar subir sus ánimos. Una vez estuvo despedida por subirse alcoholizada en un globo terráqueo gigante, sufriendo la venganza de sus alumnos por confiscarle los celulares mientras jugaban juegos violentos como Candy Crush. En su retiro temporal termina descubriendo el misterio del universo[2] y la vida en el libro The Answer cuya parodia es El secreto, vendiendo muffins a precios que cuestan un ojo de la cara.

Vida Amorosa

Y así Skinner fracasó como <inserta tu nombre aquí>.

Edna tuvo que sufrir la infidelidad y un ex marido que creía ver clones. En consecuencia, este hecho la marcó de por vida causándole una adicción de exhibir su escote para distraer al primer hombre que se le acerque. El primer romance de Springfield fue con Moe Szyslak, que lo conoció tras verlo aplastado por los golpes de la vida (en ese caso un auto). Pero decidió declinar la oferta de viajar con el cuando prometió hacer una misión casi suicida: hacer pasar a Bart a quinto grado. En consecuencia, su optimismo se inclinó como la torre de Pissa y Moe se refugió en su taberna escuchando reiteradamente una canción del año de la patata, en la gramola.

Seymour Skinner

Aunque cueste creer, Edna estuvo a punto de caminar al altar con este veterano de la guerra de Vietnam. Todo surgió cuando en la fiesta de cumpleaños del sabelotodo de Martin Prince, donde su fiesta hacía aburrir a los que conformaban a la institución educativa de Springfield como ostra, hasta que utilizaron como recurso de llamar la atención el pastel. En plena fiesta, Seymour y Edna hacen el tradicional "cuchi cuchi", en la cama rosa de Martin, siendo sorprendidos. Pero como todo buen romance debe terminar mal cuando dejó de amarlo cuando se enteró que no puede vivir con un hombre que lleva a su madre a cualquier lugar que viaje. Skinner trató de reconquistarla disfrazándose de transexual, que para los comiqueros aparenta ser Gatúbela.

Ned Flanders

El cristiano protestón de la ciudad salvó a Edna cuando intentaba escapar de una penitenciaría de profesores que se divierten mirando la pared. Su amor hizo que Ned dejara de ser viudo tras una votación popular con éxito similar a las elecciones presidenciales de Obama. Sus primeros meses resultaron ser confusos porque quiso modernizar a sus hijos, regalando ropa de moda, en vez de muñecos de Jesús para su propio bienestar. A propósito, sus noches en la cama resultaron ser... ya saben; a excepción de una noche que escucharon a un agente de la CIA sádico que compuso un musical de Kim Jong-Il.

Muerte

Desafortunadamente, la deidad máxima le encantan hacer Déjà vus como oficio. En este caso, le tocó de nuevo a Ned de decirle un comentario gastronómico a Edna antes que terminara hecha trizas por Homero en un accidente que involucró coches sensuales y deleitar con su redondo torso. Su deceso fue opacado por el Chip Davis, un personaje que ayudó al Hombre pie en su guerra contra el crimen sin que sea observado por nadie. Pero no se preocupen por Ned, el estará feliz cuando se case con el fantasma de su Ex- ex esposa, sin percatarse que es un holograma que estará de moda dentro de unos treinta años.

Referencias

  1. Que pasan sus bromas de inocentes a destructivas repletas de Tum tum chis.
  2. 42.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).