Hank Scorpio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hank Scorpio (izq.) y Chuck Norris (der.), sin comentarios.
Cita3.png¡Hank Scorpio es mi ídolo! ¡Quiero trabajar en su organización criminal!Cita4.png
Yo sobre Hank Scorpio
Cita3.png¡Homeeeero, te estas perdiendo toda la diversión!Cita4.png
Hank Scorpio acribillando a los soldados de las fuerzas de paz con un lanzallamas
Cita3.pngExcelente, Homero, cuando regreses a tu casa ésta tendrá otro pisoCita4.png
Hank Scorpio cuando Homero Simpson evito la fuga de James Bond
Cita3.png Mi trasero es para sentar, no para besarCita4.png
Hank Scorpio cuando Homero Simpson conoce las oficinas de Globex


Hank Scorpio (nombre real: Hank Norris) es una de las más grandes mentes brillantes y un líder innato del crimen organizado. Cualquier megaempresa multinacional tiene cierta relación con él, desde Coca Cola hasta el Valle de la silicona. Si usted cree que personajes como el Doctor NO, el Doctor Malvado o el chupacabras son siniestros, no se les puede comparar con Hank Scorpio. Sus grandes rivales son James Bont, Austin Powers y, sobre todo, Chuck Norris, su medio hermano y némesis. Es también el presidente de Globex Corporations, una planta nuclear.


Orígenes

Mwahaha, voy a quemar este artículo de la inciclopedia

Un alma perversa del inframundo se habría reencarnado en Hank Norris, un pequeñuelo de EEUU y medio hermano de Chuck Norris; de ahí su parecido físico con esta leyenda viviente. Sin embargo, Hank no tiene la superfuerza y la agilidad de Chuck, pero, en cambio, nació con el don de la ciencia y la inteligencia, algo así como un Dexter en versión perversa y barbuda.

Como era autodidacta desde bebé, descubrió muchas cosas por su cuenta. El problema es que lo lograba con los métodos más macabros. Por ejemplo, descubrió el fuego friccionando un cachorro en el suelo hasta achicharrarlo. También descubrió la electricidad conectando la cola de un gato a un transformador de alta tensión. En la escuela destacó en todas las materias,especialmente en defensa contra las artes oscuras, pociones y estudios muggle; pero también dio sus primeros pasos en pequeñas mafias escolares, las cuales naturalmente lideró. Allí aprendió técnicas de magia de Sangría, especialmente las que se relacionan con naipes y sus juegos afines.

Se cambió el apellido a Scorpio porque, a pesar de su astucia, es muy superticioso y lee su horóscopo con frecuencia. Y como su signo zodiacal es Escorpio (Escorpión), pasó a ser Hank Scorpio.

En su adolescencia quizo entrar a estudiar ingeniería en La Sorbonne, Francia, pero a falta de cash se dedicó a la estafa produciendo películas en el Bollywood y al negocio de quesitos (véase Madamme Gill en un futuro no muy lejano...). Una vez que consiguó su meta, cursó con éxito ingeniería en La Sorbona.

La imagen nos muestra que no fue exitoso el proyecto de presentar un Rata 100 anfibio.

En Mexico,tambien incursiono como fabricante de autobuses junto a Dina,con quien fabrico el modelo que porta ostensiblemente su mismo nombre,de estos ejemplares la antes Ruta 100 compro cientos de ellos para las llamadas rutas de montaña o de campo donde los camiones iban a dar hasta practicamente casa de La Chingada y otro tanto en casa de La Verga de tanto exito fueron que en la republica Mexicana cientos y miles se beneficiaron de su diseño innovador que aun sigue hoy circulando hasta nuestros dias con otros cofres y tuneado como muchos Chimecos que puedes apreciar en Neza.

paralelamente tambien se Iba a desarrollar una version a base de un reactor Mr. Fusion gracias a su colaboracion con el Dr. Emmett Brown asi como una version Anfibia que se suponia iba a cubrir rutas de manera similar a un ferry. el punto es que en la segunda idea al parecer no prospero debido a la calidad de los materiales o a la pericia de los conductores quienes justamente lo probaron asi,pero en la practica a un Rata 100 del Modulo 53 de este Modelo no le funciono el sistema de Flotacion por lo que se vivio una replica del Titanic a Media laguna de Xico,puesto que pretendia acortar tiempo en la ruta Chalco - Sn. Pablo Centro al cruzar por la misma laguna al ver la vasca de camino que era la misma carretera. con las mismas consecuencias tragicas del mismo transatlantico pero con uno de estos.y aqui esta la imagen que prueba el rescate del fallido intento de producir un modelo homonimo con capacidad Anfibia.

Globex

Hank Scorpio y su homenaje
al falo a la ciencia.

Su camino al poder siguió con las alianzas que logró con grandes chupasangre empresarios como Berlusconi y Abrahamovic. La astucia de Scorpio fue tal que estafó a ambos magnates, y logró tomar control completo de sus respectivos equipos de fútbol: Chelsea F.C. y A.C. Milan, los cuales fusionó bajo el nombre de Milensea A.C.F.C. Este megaequipo comenzó a jugar en Italia e Inglaterra al mismo tiempo, siendo campeón en ambas ligas gracias a las artimañas de Hank, superando incluso a la pandilla de Luciano Moggi. También fue campeón de la Liga de Campeones de la UEFA por estos trucos. Además Hank adquirió varias franquicias de la NFL, regalando los Broncos de Denver (el dinosaurio) a Homero Simpson; claro que éste último soñaba con controlar a los Vaqueros de Dallas.

Pero Scorpio se aburrió del mundo del fútbol soccer y, en forma paralela a su gran mafia, se inicio en el negocio de la energía nuclear. Esto le venía como anillo al dedo para dominar el mundo, su gran sueño desde la infancia.

Gracias a Globex los ceros en la cuenta corriente de Scorpio comenzaron a multiplicarse. La situación alarmó al Ayatolá y a Montgomery Burns, su gran rival comercial en Yankeeland. Escondidamente, Hank inició un proyecto de devastación nuclear desde su sede en Cypress Creek.

A pesar de su mente siniestra Scorpio es un jefe ejemplar con sus empleados, a quienes da muchos beneficios a cambio de su silencio sobre Globex.

Archienemigos

Los dos grandes rivales de Hank Scorpio son James Bont (no confundir con James Bond) y Chuck Norris. Con su medio hermano protagonizó la guerra de las barbas. Chuck venció, pero años más tarde debió retirarse de su trabajo, y en su lugar llegó James Bont a defender el mundo de las conspiraciones de Hank.

Proyectos

Su gran proyecto es el Aparato, que es un culto al falo gran dispositivo que irradia energía nuclear en grandes cantidades a la atmósfera. También pretende crear una empresa de papayas, mocasines y de hamacas.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).