César Millán

De Inciclopedia
(Redirigido desde «El encantador de perros»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
César Millán
Pitbull fan Cesar Millan.2.jpg
César Millán es amante de los Pitbull
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1969, pero ahora es más gringo que el Coronel Sanders
Origen Luego de que preñaron a su madre por estar en celo
Su vida
Sobrenombres El encantador de perros
Lugar de residencia Casas de extraños con perros rabiosos
Se dedica a Ser psicólogo de tu perro
Estado actual En National Geographic rodeado de perros
Hazañas logradas Hablar en idioma canino
Relaciones De seguro es con una perra
Enemigos Los gatos
Poderes especiales Creerse el líder de la manada
Objetos Perros, perros y más perros
Cita3.png¡Shhh!Cita4.png
César Millán intentando callar a un perro...y funciona!
Cita3.pngNo he sido agresivo, he sido dominanteCita4.png
César Millán luego de aplicar sus "métodos correctivos" con el fuertecito de south park.

César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros", es un reconocido corregidor de perros. Es decir, si tu perro hace lo que se le da la puta gana, César lo callará y lo convertirá en tu esclavo personal, dejándolo a tu completo servicio. También condujo dos programas junto a sus perros, de los que no se despega por ser él el líder de la manada.

Biografía

Desde pequeño es amante de los perros, ya que siempre que veía un Pug se acordaba de su abuelo, y en parte tenía razón, ya que ambos eran arrugados y se cagaban en cualquier lado. Esto lo escribió en su libro César's Way (El wey de César), una parodia de Carlito's Way solo que rodeada de perros pulgosos. En el libro también menciona el resto de su biografía, pero como no lo leímos, no contaremos como sigue.

Como vivía en la granja de su abuelo, estuvo rodeado de pura teta...pero de vaca para su mala suerte. De todas formas, el veía ese mugroso lugar como un paraíso y ya se encontraba maravillado por los animales, concentrándose más en las mamadas manadas. Es por eso que, con su experiencia observando perros comerse a sus pollitos, aprendió todo lo que un especialista en canes estudiando una carrera profesional. Además, de parar de vago en la granja se puso a filosofar sobre los perros, y como se pelean por ser el líder de la manda. Él dice que para convertirte en el líder debes orinar en todo el territorio del perro, de esa forma sabrá que no tiene poder ahí. Lo único malo es que tu casa olerá a meada.

Ahora sí, a lo que nos interesa: cómo llegó a la televisión?. Primero, se fue a los Estados Unidos como lo haría un típico mexicano, ilegalmente. Segundo, se puso a trabajar como barbero de perros, les hacía hasta el corte chido de CR7. Fue ahí cuando la esposa de Will Smith, como buena perra que se respeta, se fijó en Millán y le contrató un profesor para que aprenda a hablar inglés. Con el inglés aprendido Millán por fin le pudo pudo pedir aparearse a la esposa de Smith, consiguió crear su fundación para perros y obtuvo su programa que está bien perrón, literalmente.

Programas de televisión

En "El encantador de perros"

César Millán encantando a un perro.

El programa empieza con una familia quejándose de su perro, César llega a su casa (no preguntes cómo), se sienta en su casa como si lo hubieran invitado y le pregunta a su familia cuál es su problema con el perro. Ellos le comienzan a explicar todo preocupados y César les responde con una sonrisa de perro. Dice que resolverlo será pan comido, acto seguido pide que le enseñen al perro. Si el perro es chico, César lo verá desde lejos, pero si es un Pitbull lo abrazará y le dará cariño. Se ve como hipnotiza al perro y se lo entrega a la familia de esa forma, bien manso. Él le dice a la familia que no la caguen traten al perro como humano y que sigan sus consejos porque si no el perro volverá a joder como antes. La familia no hace caso a César y aparecen de nuevo en el siguiente episodio.

Dudas que César Millán resuelve en el programa

  • Mi perro se caga en cualquier lado
Solución de César: Shhhhhh, si esto no funciona tú también cagate en el piso, así tu perro sabrá cómo se siente.
  • Mi perro muerde la mano que le da de comer
Solución de César: Shhhhhhh, si esto no funciona César usará sus conocimientos de karate y le aplicará la patada de la grulla.
  • Mi perro quiere follarse mi pierna
Solución de César: Shhhhhh, si esto no funciona es porque tu perro es un zoofílico. Eso de que los perros se parecen a sus dueños era verdad...
  • Mi perro no quiere levantarse
Solución de César: Shhhhhh, si esto no funciona es porque tu perro está muerto, lo sentimos.
  • Mi perro se cree el dueño de la casa
Solución de César: Shhhhhh, si esto no funciona hazle pagar las cuentas, verás como dejará de ser el dueño cuando vea todo lo que tiene que pagar.
César Millán cuando le dicen hijo de perra.

En "El líder de la manada"

Aquí el programa inicia con César corriendo con sus perros al puro estilo de Baywatch. Luego nos presenta a los concursantes, sí, ahora las familias compiten por quién se quedará con un perro. César los manda a competir en diversas pruebas físicas para ver si el perro te pasearía a ti o tu al perro. Luego viene la sección de preguntas como "LLevarías al perro a tú cama?" (en esta caen los zoofílicos). Al final les asigna el perro que considera más conveniente o simplemente les manda a cuidar unos Nintendogs. Es decir, si haces todo mal te lo mejor será que que cuides un animal virtual, pero si haces todo bien te dará el perro ese que sale en el comercial de Pedigree para que lo cuides.

El programa solo tuvo 10 episodios ya que el concepto era estúpido y cualquiera podía adoptar un perro sin necesidad de que César lo escoja por ti. Además, sus artistas invitados solo los conocían en la tierra de los niños rata. Además, grabar un programa con perros era bien difícil porque estos se salían de la pantalla por buscar donde cagarse.

Los perros que no fueron adoptados pasaron a formar parte de un restaurante de comida china.

Controversia

Millán entro en controversia luego de ser captado comiendo un perro caliente en la calle, esto causó indignación entre los seguidores de su programa, por lo que fue cancelado a nivel mundial. Además, al pobre César lo terminaron de funar cuando en pleno programa se puso a jugar a las patadas voladoras con un perro que solo quería saber a qué sabían los humanos. Una vez más los que vieron el programa se indignaron y le reclamaron al Animal Planet. Finalmente, hay personas que cuestionan sus prácticas, ya que consideran imposible que un perro le pueda hacer caso a un desconocido en lugar de a sus dueños. Tras toda la polémica, Animal Planet le canceló el programa a Millán y ahora pasan Doki. Mientras tanto, César se dedica a escribir libros para perros mientras pasea por el mundo en busca de perros con problemas de ira para tratarlos, ya que también es psiconalista canino.

En la cultura popular

César minutos antes de ser arrastrado.

Además de aparecer en Animal Planet y Nat Geo Kids, César tuvo presencia en South Park interpretando a un méxicano dominador de escuincles con problemas de obesidad. En el episodio, ignora a Cartman para poder controlarlo mientras aprovecha y seduce a su madre.

Otra aparición suya se dio en el programa "Entre fantasmas", en el que César logra domar el espíritu de un perro para que deje de ladrarle a su dueña. Sí, Millán no deja de joder hasta a los perros que pasaron a mejor vida.

El Milanés también se volvió youtuber, ya que en esa plataforma tiene libertad para poder maltratar educar a los perros sin las restricciones que le pone la TV, aunque él no sabe que los perros no saben entrar a Youtube y, por lo tanto, no podrán ser amaestrados. De todas formas, sube contenido variado que van desde perros hasta perros.

Sabías qué?

  • ...Para encantar a los perros solo les aplica el condicionamiento clásico de Pavlov?
  • ...Para que los perros crean que es uno de ellos no se baña?
  • ...Le cancelaron su programa porque la gente se cansó de prestarle atención a otros perros que no sean los de su casa?
  • ...No es de Milán como se pensaba?
  • ...Pero sí le gusta la milanesa?
  • ...Entrenó a Luis Suárez para que deje de morder?
  • ...Su género musical favorito es el perreo?
  • ...Y su pose favorita es de perrito?

Véase también

  • 27 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

    Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
    A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.