Ernesto de Hannover

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Hip! Y yo sigo siendo el reeey ¡hip!Cita4.png
Cita3.pngPienso que es un hombre violento, incapaz de controlarse. Siendo como es primo de la reina Isabel de Inglaterra y también de la reina Sofía de España debía de ser como mínimo más educado. ¡Pobre Carolina!Cita4.png
Jaime Peñafiel (lo dijo en serio)
Uno de los vicios del príncipe

Ernst Augustus V von Hannover es el Principe de Hannover (no digas Rey porque el tiene miedo a que lo arresten por abuso de titulos) desde 1987, y, también es el marido de Carolina de Mónaco

Su vida normal

Ernesto Agusto Pablo Otto Rupprecht Oskar Berthold Friedrich-Ferdinand Christian Ludwig Hanover, príncipe de Hannover y duque de Brunswick y Luneburg, nació el 26 de febrero de 1954 en la ciudad cuyo título ostenta (no se cual). Su padre tuvo que cambiar las leyes de matrimonio de la realeza de Hannover para que se case con una aristocrata de Suiza, y, luego el gilipollas se divorcia para casarse ¡Con la princesa Carolina! una mujer simobolo de la realeza de todo el mundo.

Su vida bajo los efectos del alcohol y otros estupefaccientes

El príncipe, asistiendo a un partido de Futbol, muy feliz con su suegro
  • Le pateo a un camarografo que le esperaba a la puerta de su casa, desde entonces la prensa le llama "el príncipe de las palizas" apodo bien merecido.
  • Hasta en Kenia hace sus locuras, ahí dio como 10 o 15 golpes al dueño de un bar, yo solo le amenazaría p/ que me diera canilla libre.
  • Orino en el pabellón turco de la expo en Hannover,el baño estaba a la vuelta.
  • Amenazo a fotógrafos, etc.

Lucky Strike

El príncipe demando a la fabrica de cigarrillos Lucky Strike, porque lo usaron como publicidad de su marca... En el comercial había una caja de cigarrillos estrujada (por sus peleas con su mujer) acompañada por el texto "War das Ernst? Oder August?", un juego de palabras con el nombre del príncipe que podría traducirse como "¿Era en serio? ¿O augusto? (manojo parecido al del articulo:Aquel)


El tribunal lo rechazo.