Ferdinand von Zeppelin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
EscudoImperio Alemán.png ¡Atención! Información Aprobada
La información de este artículo ha sido aprobada por el Ministerio de Educación del Imperio Alemán para su distribución a las naciones subyugadas de habla hispana. ¡Dios salve al Kaiser!
Este es el Conde Zeppelin, no un camarero suizo.

Guten tag, estudiantes de habla hispana del Gran Imperio Alemán.

Soy el Profesor Lechebotte, me dirigiréis como Herr Profesor.

Bienvenidos a vuestra lección sobre el Conde Ferdinand Adolf August Heinrich Harpo von Zeppelin, número XXVII en nuestra serie sobre los Übermenschen Teutónicos que DEBERÉIS Admirar.

Habrá una breve pausa para ofrecer una canción de alabanza a Su Majestad Imperial, el Kaiser Wilhelm V, y luego comenzará la lección. Después de la lección, seréis evaluados.

La nota de aprobado es del 65%. Se os aconseja no suspender.

Capítulo 1: Vida Temprana

El Conde Zeppelin nació en la PATRIA y vivió la feliz vida que se merece un noble alemán. De niño, hacía sus lecciones, luego ensillaba a su campesino favorito y salía al bosque de Turingia a cazar gitanos. El resto de su tiempo lo pasaba igualmente en actividades despreocupadas: puliendo botas de montar, abrillantando monocles, almidonando uniformes, puliendo botas y así sucesivamente. A los catorce años, le creció su primer bigote; un bigote que algún día sería tan poderoso como los de David Lloyd-George y Georges Clemenceau juntos. Solo Su Majestad Imperial el Kaiser Wilhelm II tenía un bigote más poderoso.

Revisión del Capítulo 1

  1. El Conde Zeppelin nació en la PATRIA. ¿Cuánto mejor que tú lo hace eso? Se pueden usar calculadoras.
  2. ¿Qué tan brillantes están tus zapatos? ¿Podrían estar más brillantes?
  3. Haz un experimento. Lustra tus zapatos. Ahora lústralos de nuevo. ¿Ayudó esto?
  4. Si fueras un gitano, ¿dónde te esconderías? Usa párrafos completos, no en forma de puntos.

Capítulo 2: Carrera Militar

¡Qué honor! El mismísimo Kaiser inspecciona las botas del ejército en busca de brillo y los sombreros por su ridiculez.

El Conde Zeppelin fue a estudiar a la Universidad de Tübingen, seguido de la Academia Militar de Ludwigsburg. Se dice que se le ocurrió la idea de construir gigantescos dirigibles después de la primera vez que se duchó con los otros estudiantes de la Academia. ¡Qué notable que un joven tuviera una idea tan grande!

Después de dejar la Academia, se unió al Ejército Prusiano. Ejército Prusiano. ¿Cómo te hacen sentir esas palabras por dentro? ¿Algo viscoso y tembloroso? ¿Asustado y a la vez excitado? Así deberías sentirte, gusano sucio.

Después de ganar un concurso de lustrado de botas, el Conde Zeppelin fue seleccionado para viajar a los Estados Unidos de América para observar la Guerra Civil Americana. Esto es porque los americanos no podían ser contados para luchar una batalla adecuada sin una supervisión cercana.

En América, Zeppelin observó con interés al Cuerpo de Globos de los EE. UU. Los Amerikaners habían construido algunos globos impresionantes con los cuales observar las posiciones Confederadas, ya sea por observación telescópica o escuchando los sonidos reveladores de las carreras de NASCAR. El Conde Zeppelin hizo su primer ascenso en globo en América, y se le ocurrieron algunas ideas interesantes sobre cómo crear un globo dirigible o dirigible después de ducharse con Abraham Lincoln. Luego regresó a Alemania decidido a crear una aeronave militar superior, o matar a todos los demás en Europa intentándolo.

Revisión del Capítulo 2

  1. Antes de que se convirtieran en los Amerikaner Lander, los EE. UU. eran un país independiente. Ríete de esta noción en voz alta y a carcajadas.
  2. ¿Qué podría pasar en un EE. UU. independiente que fuera tan importante como para valer la pena luchar una guerra civil?
  3. La Universidad de Tübingen es una antigua y fina universidad. Nunca estudiarás allí. ¿Qué tan bajo te hace sentir eso?
  4. Sí, bastante bajo. Pero así es como te gusta, ¿eh, pícaro?

Capítulo 3: Dirigibles

No, no es tu culpa, cariño, solo estoy cansado.

El Conde Zeppelin se casó en 1869 y produjo muchos hijos excelentes para el Reich. ¡TODA LA GLORIA AL REICH! Continuó trabajando para el Ejército Prusiano mientras las tropas alemanas victoriosas aplastaban a los malditos franceses y daban lugar al Imperio Alemán Unido.

El nuevo Imperio tenía un ejército fuerte, poderoso, brillante y profundamente excitante, vestido con túnicas ajustadas y botas brillantes, brillantes de todos los tamaños. Pero tenía poco poder naval y ninguna fuerza aérea. Después de ducharse con Otto von Bismarck, el Conde Zeppelin se propuso crear los dirigibles más grandes imaginables.

Durante las siguientes décadas, Zeppelin hizo numerosos intentos de crear un gran dirigible. Hubo muchos fracasos en los primeros días. No bien había conseguido que su dirigible rígido despegara, comenzaba a desinflarse y caía estrepitosamente demasiado pronto; un resultado embarazoso e insatisfactorio. Pero cada vez que el Conde Zeppelin pensaba en rendirse, la Condesa Zeppelin le decía que todo estaba bien y que simplemente debía descansar y volver a intentarlo más tarde.

Finalmente, en 1900, la fábrica de dirigibles de Zeppelin en Friedrischaffen produjo un prototipo funcional. Este podía mantenerse en el aire toda la noche si era necesario, y estar listo para continuar a la mañana siguiente. ¡Verdaderamente, al fin, la Edad Dorada del Dirigible había llegado!

Revisión del Capítulo 3

  1. ¿Te gustaría un cigarrillo?
  2. ¿Llamarás a Alemania mañana?
  3. Alemania ha sido herida antes por otros esclavos oprimidos. Por favor, dile a mi gente que tú eres diferente.
  4. Oh, Dios, ¿por qué no llamas?

Capítulo 4: ¿Vuelo más pesado que el aire?

Esto podría doler al principio...

Mientras Alemania lideraba el camino en viajes aéreos, varias personas tontas fuera del Reich intentaban crear máquinas voladoras que no estaban basadas en enormes cilindros rígidos llenos de bolsas de hidrógeno. Puedes tomarte tres segundos para sorprenderte ante esta noción.

Drei-zwei-eins y se acabó el tiempo de descanso.

Aunque naturalmente nunca tuvieron éxito, se rumorea que dos reparadores de bicicletas casi crearon un prototipo funcional, antes de ser misteriosamente atropellados por un Delorean viajando a 88 millas por hora.

En consecuencia, nunca ha habido rival para el poderío aéreo del PADRELANDIA.

Revisión del Capítulo 4

  1. Si pudieras volar, ¿a dónde volarías?
  2. Así es, ¿no? No hay a dónde correr.
  3. Y no hay dónde esconderse. Nuestros ojos y oídos están en todas partes.
  4. "Si Dios hubiera querido que los no alemanes volaran, no los habría colocado bajo nuestros talones" (atribuido a Wilhelm III). Discute.

Aquí tienes la traducción del capítulo 5 y 6, manteniendo el formato de MediaWiki:

Capítulo 5 La Gran Guerra

¡Londres devastado! Oh, espera, esto es Hull. Bueno, Hull devastado también es algo genial. Supongo.

A lo largo de los primeros años del siglo XX, los débiles y tontos enemigos de Alemania adoptaron la política de cerco. Rodeados en tierra por Francia y Rusia y en el mar por Gran Bretaña, estos tontos e inútiles pensaron que la indomable VOLUNTAD de la PATRIA podría ser contenida. ¡Ja! ¡Me río de ellos! ¿Cómo disfrutas del infierno, Primer Ministro Asquith? ¿Eh? ¿Eh?

Pero me desvío.

El intento de cercar la PATRIA estaba condenado desde el principio, porque la Marina Imperial Alemana había comenzado un programa de construcción de poderosos dirigibles Zeppelin con los cuales bombardear a los Vershillzenhoausflichen fuera de las trincheras aliadas.

Los Aliados intentaron responder a esta amenaza. Los británicos construyeron globos cautivos; sin embargo, resultaron ser bases pobres para montar armas antiaéreas. Los rusos construyeron postes muy, muy largos con clavos en el extremo. Aunque esto representaba la cima de la tecnología rusa, aún así no logró derribar ni un solo dirigible. Los franceses respondieron encogiéndose de hombros y burlándose, y esto resultó ser la defensa anti-Zeppelin más efectiva, ya que varias tripulaciones de dirigibles regresaron a casa sintiéndose profundamente molestas a pesar de haber nivelado la mitad de Aviñón.

Mientras tanto, el Conde Zeppelin se había convertido en el tercer mayor héroe de Alemania, después de Su Majestad el Kaiser Guillermo II y Parsifal el Caballo Maravilla. A dondequiera que iba, Zeppelin era festejado por la élite y aclamado por los pobres. La gente le enviaba todo tipo de regalos para mostrar su gratitud por su maravillosa invención: puros, bastones, rifles, barras de pan francés, campanarios de iglesias y demás.

Con los Aliados contra las cuerdas, el desastre se avecinaba cuando Estados Unidos declaró la guerra a Alemania a finales de 1915. Pero a pesar de su gran ejército, los Yankees no tenían Zeppelins. Solo tenían unos pocos y simples blimps. ¡Blimps! Tan suaves, blandos y pequeños... Aún así, supongo que no está tan mal. Después de todo, es cómo los usas, ¿no es así? *Risita.*

L10, L14 y L19, los tres dirigibles que cambiaron el curso en el Somme.

No hace falta decir que, para 1917, toda Europa estaba firmemente bajo el control del Imperio Alemán, y los Zeppelins flotaban sobre cada ciudad importante; sombríos centinelas del poder del Kaiser transmitiendo observaciones a los soldados con cascos puntiagudos que patrullaban las calles silenciosas bajo toque de queda y siempre listos para bombardear un barrio rebelde hasta someterlo.

Revisión del Capítulo 5

  1. Llena un contenedor con barro y construye una maqueta de trinchera en él. Ahora suelta un ladrillo sobre ella desde una gran altura. ¿Entiendes la imagen?
  2. ¿A quién admiras más, al Conde Zeppelin o a Parsifal el Caballo Maravilla? Si es al Conde Zeppelin, ¿qué te hace pensar que tu opinión es mejor que la del pueblo alemán? Si es Parsifal, ¿por qué admiras a un caballo, enfermo?
  3. ¿Es Vershillzenhoausflichen una palabra real? Si es así, ¿qué significa? Si no, ¿por qué no?
  4. Si una bota está aplastando el rostro humano para siempre, ¿no es intolerablemente grosero que el dueño de la bota no la pula?

Capítulo 6: Muerte

La siguiente fase sería la conquista de las Américas, una hazaña que no sería posible sin los poderosos Zeppelins de transporte de tropas en construcción en los grandes hangares de Friedrichshaffen. Lamentablemente, el Conde Zeppelin no viviría para ver esto, ya que murió de zeppelinalgia en 1917, un año completo antes de que el bombardeo incendiario de Filadelfia marcara el comienzo del fin para Estados Unidos.

Como corresponde al mago tecnológico que allanó el camino para el vuelo motorizado, Su Majestad Imperial el Kaiser Guillermo II decretó que debía ser enterrado en el aire. Como tal, su ataúd fue atado a una bomba incendiaria y lanzado sobre los partisanos Comunistas fuera de San Petersburgo. Tras la capitulación de Estados Unidos, se construyó un memorial en el sitio del demolido Monumento a Washington.

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
  • 8 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)