Foro:Lo que estoy a punto de sugerir no es una mala idea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5125 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

No sería mala idea poner un punto final a los artículos: podría ser el logo de la inciclopedia en una resolución de 12x12. También sería bueno poner puntos finales especiales para artículos que así lo requieran, como para Incinoticias, su logo correspondido. Y los puntos finales que tengan que ver con los artículos (Si es el artículo burro, la imagen de un burro). No se valdría poner fotos personales, pues hay que recordar que no se puede firmar ni escribir información personal (bueno sí, pero en anonimato). Sí, tal vez dé flojera poner ese tipo de punto final, pero valdría la pena pues el artículo parecería mucho más elegante y profesional. Por ejemplo:

...y es por eso que Chikilicuatre no ganó en EurovisiónChikichiki.jpg

Si la idea les gustara (y espero que sí), no tendría que ser obligatoria. 12334.PNGAmu12334.PNG 16:26 21 oct 2009 (UTC)

¿No ganó Chiquilicuatre? No entiendo porqué poner un punto al final distinto de "." es más profesional y elegante... Si dijeras "serviría como un sello/marca de Inciclopedia" lo entendería (aunque estaría en contra de todas formas por otros motivos) — Chixpy@ a las  19:45 21 oct 2009 (UTC)

Entiendo que tú no estés de acuerdo, pero tal vez haya alguien que le guste la idea. Si está bien, entonces ¿puedo hacerlo yo? 12334.PNGAmu12334.PNG 16:43 27 oct 2009 (UTC)

La cuestión no es si puedes hacerlo o no, sino si es "bueno" hacerlo (entiéndase "bueno" en el sentido que beneficia o tiene algún finalidad práctica Inciclopedia); el problema que suele pasar es que las cosas que no son tan buenas suelen ser las que más se suelen extender, mal extendidas y muy rápidamente (por poner un ejemplo, Category:Plantillas/Categorización, Forum:Plantilla música) y por tanto si lo pones en tres artículos, esto lo verán otras 3 personas y esas tres personas lo pondrán en en otros 3 artículos cada una (que sumarán 12), de esos 12 otras tanta... una reacción nucelar que se llama. Así que por ahora solo me conformaría con que alguien más comience una VESM y sin necesidad de argumentar — Chixpy@ a las  18:02 27 oct 2009 (UTC)