Foro:No se como shit entrar en la lista de tutoria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5865 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Yo no se si esta en el FAQ o que, pero no se como entrar en la marica lista de tutoria, me enliste el dia de hoy y quiero procurar a escribir buenas barbajadas que les den risa a todos, y si se puede llegar a ser parte de la Portada... cepillon!!!!

--Quien es ese pokémon? 23:28 23 oct 2007 (UTC) aun no entiendo lo de la firma

O sea que quieres alistarte en la Marina la Inci ¿eh, malandrín? Pues bien, para ello sigue esta serie de complicados y enrevesados pasos a cada cual mas retorcido y lioso sencillos pasos:
  • Primero, ve a Tutores (si pinchas en el enlace, esa cosa que esta en azul que pone "Tutores", de esta linea, irás directamente).
  • Una vez alli, ve al final de la página, donde veras la Piedra Filosofal la Tabla de Tutores (y sus respectivos novatos): en ella se pueden ver la lista de Tutores que estan en activo, tutoreando, o bien haciendo el vago.
  • Preeecisamente esos ultimos son los que te interesan; debes ver a algun Tutor que no este ocupado (ojo, una cosa es "No Ocupado" y otra "Desaparecido en Combate"), dispuesto a esclavizar tutorear a un nuevo sacrificio humano novato.
  • Una vez elijas el Tutor, debes acudir a su pagina de Discusion. Por ejemplo Usuario Discusión:Sirron es la mía... te aviso que yo no soy tutor, eh, porque yo soy un Sockpuppet todavia no estoy cualificado para tutorear, ni soy Administrador ni ná de ná; yo solo soy una pieza de esta gran cadena de montaje esclavista que es la Inci.
  • En ese sentido, debes saber que las firmas son muy utiles, ya que tienen la magica y mistica capacidad de teletransportarte si no a la misma Discusion del Usuario (aunque la mayoria tienen esa opcion ya incorporada, yo mismo por ejemplo en mi firma), al menos puedes ir a la pagina personal del Usuario en cuestion (para ello pincha donde el nombre del Usuario), y una vez alli ir a su Discusion no tiene perdida.
  • Una vez en la Discusion del Usuario/Tutor que te interese, escribele una amenaza terrorífica peticion formal de que quieres ser tutoreado por dicho Usuario.
  • Si el Usuario en cuestion acepta, ¡listo! Desde ese momento, dicho usuario poseerá tu alma estará a tu disposicion (al menos si el Usuario en cuestion se conecta habitualmente) para aclarar todas tus dudas sobre la Inci.

Y hecho está, esperamos que te diviertas y esas cosas de cándido e inocente novato... ¡¡Muajajajajaaaaa!! --Sirron-Discusión 23:59 23 oct 2007 (UTC)

En tu discusion te adjunto mas detalles al respecto... bueno, en realidad son exactamente los mismos detalles, solo que con menos delirio mental Listillo.gif --Sirron-Discusión 00:29 24 oct 2007 (UTC)

¿Es idea mía o haz usado mucho tachado.--Usuario:Games Fan/Firma 20:27 26 oct 2007 (UTC)