Foro:Nos quieren

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1673 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Haciendo una búsqueda egocéntrica en Google he encontrado un foro donde nos admiran, nos alaban, nos miran asín... He aquí algunas perlas:

Cita1.pngpero kien a exo esoo?? XD esta para enviarle unos sicarios y dejarlo ahi en medio de la calle XDCita2.png

Cita1.pngNo sigo con la página que a la próxima los medicos no me reviven. Que casi vomito riendo.Cita2.png

Cita1.pngEl Colin Powell Rally en fin, estos tios son unos cracks!Cita2.png

Cita1.pngHay gente que se aburre muchoCita2.png

Cita1.pngQuiero conocer a los creadores, que ahora son para mi los dioses a seguir la religión y el motivo para vivir, es conocerlos. :D Geniales!!!!!Cita2.png

Parece que son feligreses de la PSP, parroquia de Pspain.

Un saludo, --Emedeme 21:12 23 jun 2006 (UTC)

Es como esa gente que se mete con Andrés Montes, estúpidos.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:20 23 jun 2006 (UTC)

Si pero al final mira lo que pasó Discusión:Pspain porque se dedicaron a vandalizarlo dejando el siguiente mensaje.

Saludos desde el STAFF de PSPain.
La definicion anterior estaba fuera de lugar asi que la hemos "eliminado".
Por favor,los responsables de la Inciclopedia tomad cartas en el asunto.

Saludos!

PD:Sabemos mas o menos quien es el responsable.

Así que si ellos no quieren pues... a borrar --Chixpy Banderaespaña.gif 00:18 24 jun 2006 (UTC)

También los hay agradables:

07-05-2006, 09:12 PM http://inciclopedia.org/wiki/PSP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (infinito)

ajaajajajajaajajajajajj QUE ME MEOOO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado bueno para existir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le doy la corona a las 2 mejores frases: Pantalla: Una pantalla Tifiti con Píxels Muertos 5.2® (Se dice que existen algunas unidades defectuosas que no traen estos Píxels Muertos 5.2®, la puedes descambiar en el Corte Inglés más próximo dando “el cambiazo”). La PSP NO tiene pantalla táctil: No se puede tocar por que su dueño te endiña un cate. (Aqui es cuando me meo) Sonido: Según la última convención sobre Contaminación acústica, la PSP no alcanzaría a ser escuchada a más de 20 centímetros de ella a volumen máximo y sin ruido ambiental, suerte que en España (http://inciclopedia.org/wiki/Espa%C3%B1a), incluían unos cascos que se escuchaban aún menos (para que te dañasen los oídos en el intento de escuchar algo)http://inciclopedia.org/wiki/Sony

---/---/--/-----/--/--------------------------------- (Paro cerebral y cardiaco)

La mejor frase la de los dueños xDDDDDD


No sigo con la página que a la próxima los medicos no me reviven. Que casi vomito riendo.


De cuadro:

http://inciclopedia.org/wiki/PlayStation Paystation2.gif http://inciclopedia.org/wiki/Memory_Stick_Duo http://inciclopedia.org/images/6/6f/MemoryChinoCudeiro.jpg.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:27 24 jun 2006 (UTC)



Joder la que has mangado.... No si a los usuarios le gustaba a la gran mayoría, la culpa es de los admin de allí, pero seguro que son ellos los que se dedican a vandalizarnos --Chixpy Banderaespaña.gif 00:33 24 jun 2006 (UTC)

Osetia¡¡¡Puede ser...Habrá que investigar.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:42 24 jun 2006 (UTC)
Si por mi fuera, prohibiría el humor privado. --Onipsis 00:44 24 jun 2006 (UTC)
A mí tampoco me agrada...Y si lo sometemos a un proceso democrático?.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:47 24 jun 2006 (UTC)
Es que como enciclopedia que somos no es que se deba prohibir, sino la forma en que se relata por ejemplo aquí solo hay listados 8 artículos, pero por la regla de tres deberían añadirse el Age of Empires o casi Ubuntu (Seguro que hay mucha gente no tiene ni idea de lo que es) y si nos ponemos serios entonces volveriamos a celebrar los 500 articulos...--Chixpy Banderaespaña.gif 03:02 24 jun 2006 (UTC)
Es que no se como explicarme, por ejemplo de los 8 anteriores (bueno en realidad 6) Meristation, Ogame no les consideraría ni eso sino como páginas WEB que sí que tendrían cabida; pero METAL CHILE, Latinscrapers son foros que aparentemente no son nada más que eso foros y Areopago es un room del chat del Soulseek (El soulseek es una especie de Emule).
Con Monos chinos la única pega es el formato y que está escrito en chileno y no en español (Nunca entenderé porque desespañolizar todo si luego se puede chilenizar...) pero como artículo puede valer aunque más bien debería llamarse Manga o fusionarle con otaku. --Chixpy Banderaespaña.gif 03:19 24 jun 2006 (UTC)
Ya lo dije alguna vez: yo no estoy a favor de prohibir el humor privado, siempre y cuando no sea demasiado privado y se integre de alguna forma con el tono general de Inciclopedia. Es decir, que pueda venir alguien que no tenga ni idea del tema y reírse del con el artículo. Luego puede contener algún que otro guiño que sólo entiendan los del foro/página web, pero en general debe quedar comprehensible para el extranjero. Y si no, a tomar por c***. Ya está :-) --Emedeme 09:40 24 jun 2006 (UTC)
Bueno, yo dije que si por mi fuera, lo prohibiría. Lo que no quiere decir que lo vea conveniente. Es mejor permitirlo y poder contentar a ciertos usuarios que censurar y tener que andar eliminando esos artículos. Pero ya digo, si por mi fuera... Una cosa es que prefiera que no haya de esos artículos y otra que sea conveniente o no, prohíbirlos o permitirlos. --Onipsis 10:42 24 jun 2006 (UTC)

1.Si la gente de Pspain disfruta tanto de esta pagina, se aceptan remuneraciones, preferentemente en forma de queso. 2.Chixpy, si los monos chinos esos son algo que debería ser internacional, entonces no hay razón para españolizarlos ni para chilenizarlos. Si resulta que se refiere a la asociacion de amantes de los chimpances de Santiago de Chile, bueno, entonces que chilenicen cuanto quieran. 3.Por humor interno nos referimos a humor de pequeños grupos ya sea en internet o en el muno real. No veo porque habríamos de incluir en esa categoría un juego como el A.O.E comercialiado por microsoft a todos los rincones del mundo. Obvio, mi abuela no lo juega y debe haber más gente que nunca escuchó de él que gente que sí, pero no se trata del club de amigos de pocho que se reunen todos los días en en la esquina de su casa.--Rataube 00:00 25 jun 2006 (UTC)

¿Amantes de los Chimpances? Coño y yo que pensaba que hablan sobre el tipo de otakus que ahí. Los que les gusta Dragon Ball (los Gokus), los que les gustan el manga sobre robot (los mechas), los que les gusta el hentai (Hentai master), los que les gusta el hentai gay (los shonen GAY), hentai lesbico (las shojo GAY), etc. No sé pero se parece mucho a los posibles tipos de otaku. Por tanto lo veo como un duplicado o expansión de Otaku bastante clara (De hecho todo el artículo esta bajo el título de Razas de Otaku y la única que no se podría aplicar globalmente son los flaitaku).
AOE -> Entonces reafirmas lo que digo, OGame se juega en bastantes sitios de Europa y el servidor español tambien juega toda Sudamérica (la division es por lenguajes, no por paises). Si OGame va en privado, te tendré que preparar un botón para agrgar esa plantilla en Hattrick, Omerta, Tibia, World of Gankcraft, Ragnarok Online, Lineage 2
Lo de la Meristation se podría aceptar barco (como foro) así que me disculpo --Chixpy Banderaespaña.gif 00:25 25 jun 2006 (UTC)
Disculpa mi ignoracia sobre los manga. Y yo que pense que la cultura yanqui era la que dominaba al mndo, ahora me vengo a enterar que es la japonesa... esto de la globalizacion asusta más de lo que pensaba. Si es como tu dices, bueno, entonces quizás si habria que eliminar a los monos chinos.
Si ogame está tan expandido como dices entonces estoy de acuerdo que no tiene porque estar en humor interno.--Rataube 00:36 25 jun 2006 (UTC)