Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

De Inciclopedia
(Redirigido desde «GTA 4: The Lost and Damned»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Joder, esa ciudad me parece familiar!.Cita4.png
diciendo algo estupido obvio
Salen todos en la foto si? Y tu el del fondo?
Cita3.png¿Que no es la misma ciudad del GTA 4?Cita4.png
diciendo algo estupido obvio de nuevo

Grand Theft Auto 4: The Lost And Damned (El Perdido y Maldito) (ya mira mi pedazo de inglés, joer) es un videojuego de acción psicótica desarrollada por Rockstar. Al parecer es un DLC expansión o algo de eso de GTA 4 por lo que... ¡sorpresa!¡habrá que jugar en la misma ciudad!: Liberty City. . Ahora somos Johnny Klebitz, un lider de boy-scouts que realizan todo tipo de servicios a la comunidad, como ir en moto a ningún lado, matar chinos, jamaicanos, dominicanos, otros motociclistas... hasta que se les acaba la munición, momento en que hacen cualquier tipo de idiotez que se les ocurra (menos volar MUAJAJAJA)

Producción

Pues a los de Rockstar les dio flojera hacer oooootra ciudad, con oooootros autos, ooooootras armas y todo eso que nos encanta destruir a lo Rambo, así que con su mente superior los productores tuvieron la idea de cambiar solo al protagonista. De esta manera resolvieron dar una patá en los cojones a Niko Bellic y en su lugar pusieron a un motero blanco, mal rapado, cuarentón y con un tatuaje mal hecho llamado Johnny. El logo lo copiaron del GTA 4, solo le pusieron le pusieron salsa de tomate encima para darle color. Por lo demás se limitaron a ponerle musiquita nueva y cuatro armas a mayores, pero pero eliminaron poder andar en helicóptero los muy cabrones. La historia es muy corta por lo que te jodes y te pasas el juego en diez minutos y sin trucos.

Historia

NO ES UNA GALLINA!!!!

Johnny y su pandilla salen del bar a buscar a su amibo Billy, quien salía de la guardería. Los muy crédulos pensaban que se había recuperado. Pero luego de follarse a la novia de Johnny y rascarse los cojones, Billy decide librar su guerra contra el sistema y manda a Johnny y a la banda contra todos los moteros rivales a robar cocaína (sí, la misma del GTA 4), después robar diamantes (¡también los del GTA 4!) y tratar de venderlos a unos judíos con Niko Bellic (ya creían que no iba a aparecer ¿eh?). El caso es que todo les sale mal todo el tiempo y terminan debiendo dinero hasta a tu abuelita.

A Johnny todo este asunto le empieza a oler raro, y no solo porque no existen las duchas en este juego, sino por las cosas extrañas que hace Billy, así que decide mandarlo a la mierda. Entonces, con los pocos amigos que le quedan (ya que Niko se había cargado a varios sin que Johnny se enterara) se hizo su miniclub de motociclistas como pudo. En un afán de enredar mas la trama, Johnny secuestra a Roman (el gordo hijo de puta) por medio de unos mafiosos a sueldo de Dimitri (el otro ruso del GTA 4) y se encuentra más de una vez con Ray Boccino (otro del GTA 4). Al final Johnny se entera de que Billy los iba a cagar desde la carcel, así que se infiltra en el club de Billy, le vuela los sesos y le quema el antro, con lo que todos terminan felices y comiendo perdices... bueno, los que sobreviven. ¡Y todo esto en veinte misiones! que bostaa

Personajes

Johnny espiándote
  • Johnny Klebitz: el motociclista cuarentón que es aquí el protagonista. Es el sociópata clásico del GTA. Vicepresidente de Lost MC hasta que vuelve su amigo de orgias del alma Billy. Desde entonces comienza a hacer las idioteces que tanto nos gustan, pero de nuevo en Liberty City. Como siempre él tendrá esa imagen de caballero que pide amablemente a todos sus enemigos que se vayan ordenadamente bien a la mierda la tumba (en el GTA V lo mata el puto Tony Loco Phernando por culpa de la perra de Ashley).
  • James "Recaídas Locas" Hetfield Billy Grey: el amiguito de Johnny. Cuando vuelve está decidido a no afeitarse y a que Johnny haga matanzas por toda la ciudad mientras él se esnifa cuatro kilos de coca sentado en su moto y viendo la repetición de Yu Gi Oh mientras escucha a Adele.
  • Jim Fitzgerald: es el único personaje que cambia de color de GTA 4 al TLAD. En el primero muere chocando con un tren o por Niko (nada interesante). En TLAD Es buen amigo de Johnny siendo el tesorero del club ¡hasta tiene amigos en Japón!. Es genial hasta que... bueno tu ya sabes.
  • Thomas Stubbs III: un politico liberal, tanto, que hasta anda en pelotas. Básicamente le importa un carajo qué tenga que haga Johnny, lo único que le interesa es ser congresista de Liberty. Jonnhy le fichó el bulto.
  • Angus Martin: Un motero parapléjico, aunque suene contradictorio (y lo sea). Es amigo de Johnny. La mayor parte del tiempo le pide que robe motos para él. No se entiende muy bien cómo puede estar en la banda si lo único que maneja es su silla de ruedas.
  • Elizabetha Torres: sí, de nuevo la mujer más gritona del juego regresa con un Si de nuevo la mujer mas gritona del juego regresa con un 80% mas de "SOIS TODOS UNAS RATAS". Aunque sabemos como va a terminar es divertido ver cómo se desespera. Probablemente no la volveremos a ver en unos 300 años.
  • Ashley Butler: una especie de noviecita de Johnny, después de Billy y de Ray, y más tarde de nuevo de Johnny. Como es adicta a las drogas tiene un tono palido como de cadáver. Al final dice que se esta recuperando de ello.
  • Ray Boccino: claro me olvidaba de él. También sabemos cómo va a acabar. Por él casi nos matan varias veces. Lástima que solo se muere en el GTA 4.

Y los demás

  • Malc: de otra banda aunque parece que es de Lost. Es uno de los más chulos del juego (uno de los que sobrevive)
  • Brian: el perro Faldero de Billy, usa unos lentes que lo hacen parecer inteligente pero la verdad es un idiota. Puede morir de dos formas diferentes pero ambas bastante estúpidas, en ambos casos no sin antes insultar a Johnny.
  • Clay: Estuvo en la Guerra de Vietnam a los 12 años. Todo un patriota. Podemos llamarlo si queremos, es uno de los que sobrevien al final. YEAHH!
  • Jason: entró y salió, así de simple. Muere en el GTA 4 por ser el noviecito de la hija del ruso gruñón (Faustin). Al final aunque lo mata Niko dicen que fue un motero rival ¿menuda confusión eh?. Aparentemente era emo.
  • Leisla: No hay mucho que decir de ella solo que está rebuenaaa muere en algun momento en algun lugar aunque ni idea. NOTA: ESTÁ BUENA

Episodes From Liberty City

Sí, el juego de nuevo, en Liberty City de nuevo pero ahora con The Ballad of Gay Tony. Basicamente los dos juegos en un disco con nuevo título ¡pero oye! ya no necesitas tener el GTA 4 ni ver la cara de culo de Niko. Ademas te dan un poster, un manual de instrucciones de cómo raparte como Jonnhy y cómo ser un motero profesional todo solo a 120 leros!

¿Sabías que....

  • ....este juego empieza después del GTA 4 pero termina antes?
  • ....si te entran ganas puedes matar a Niko?
  • ....en la ultima misión se dice que uno de los McReary escapa de la cárcel?
  • ....lo último no me importa?
  • ....pero seguro que a tí si?