Ghost n' Goblins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas y Goblins.
Vaya con cuidado si llega a jugar este videojuego,
podría toparse con la desfortuna de perder varias vidas (y los pantalones).
Imagen promocional del primer juego. No hace falta jugarlo para saber que es un truñasco...
Cita3.png Yo soy el unico que termina estos juegos en poco tiempo muuahhhhhhhhhhhhhh.Cita4.png
AAA Demostrando su destreza en estos juegos
Cita3.png¡¡HIJOS DE PUTAAAA!!Cita4.png
Un jugador cualquiera cuando, después de jugar durante horas y matar al jefe final, descubre que tiene que volver a hacerlo TODO DE NUEVO para ver el final del juego.


Ghost n' Goblins es un titulo de Capón creado allá por el año 1492. Mientras todo el mundo estaba expectante ante las noticias del descubrimiento de una nueva tierra por colonizar por parte de Cólon, un primo lejano del Rey Arturo llamado Sir Arthur (sí, los de Capón son muy originales) salvaba a una princesa tipo Peach de las garras de Satanás.

Historia

Ghost n' Goblins

Esto es lo que más vas a ver en el juego, así que acostúmbrate de una vez.
Ghost n' Goblins para la Commodore 64. La misma mierda en otra consola... la unica diferencia de ésta a las demás, es que Arthut NO perdía TODA su armadura, solo su casco y la concha, dejando ver que NO usaba calzoncillos, dando más asco todavía.

Un día Sir Arthur estaba paseando por las tierras perdidas del Bosque Oscuro, haciendo cosas perversas a su novia y princesa Prin-Prin (¿Nunca se preguntaron porque estaba Arthur en ropa interior en ese momento? E aquí la respuesta), cuando un mounstro volador, (no, no era el Monesvol) lacayo del señor Satán vino y se llevó a la princesa Prin-Prin. Sir Arthur decidió salvar a la princesa, más que nada porque ella tenía las llaves del castillo. Armado con su armadura "Pagame y Tumbamela", y con su fiel lanza de nivel -17, avanzó por el cementerio de Springfield, matando Monstruos, Demonios, Zombies, Tacos Voladores, Conejitos y demas escoria infernal a doquier.

Después de recorrer cementerios, ciudades, puentes, castillos y demás (tras haber perdido como 4782 vidas, 369734 veces su armadura, y 1048892406763094657 veces su ropa interior), sir Arthur llegó a la habitación anterior en donde estaban el Jefe Final Satán, y la princesa (haciendo cosas perversas). Y cuando Arthur derrotó al penúltimo Señor Oscuro (por supuesto de pura potra), se enteró de que todo había sido una ilusión (qué hijos de puta graciosos los de Capcom). Nunca se ha sabido el final de este juego. A nadie le dieron ganas de volver a pasarse todos los mundos (o de plano, ya no pudieron, al romper su consola, control e incluso su televisión). Tampoco daban ganas de volver a jugar tras ver a sir Arthur en calzoncillos durante TODO el juego (¡y con corazones en ellos! ¡AGH!)...

Ghouls n' Ghost

La princesa (la tonta del juego anterior) es secuestrada por Satán (qué originalidad por parte de Capcom), sir Arthur se volvió a poner su mítica armadura y cogió su lanza. Ahora tenía mejores armaduras y nuevas armas con las que poder matar algún enemigo, pero justo antes de morir de nuevo por culpa de cualquier tontería, incluso de una pequeña ráfaga de viento.

Ciertamente había más mundos, más oscuros, más perversos, más difíciles, más... más... más cojoneros y mortales. De nuevo sir Arthur visitó un montón de reinos, entre ellos los mundos de Super Mario Bros. 3, Sonic Advance 3, Super Smash Bros, Street Fighter y otros muchos más. En la mayoría de ellos se buscó enemigos, y para suplicarles perdón y su ayuda tuvo que recurrir a ciertos métodos de conversación.

Al final llegó de nuevo al castillo del enemigo final, y de nuevo se encontró al malo malísimo y a la princesa Prin-Prin en las mismas posturas que en el primer juego. El caso es que Arthur volvió a contar con la ayuda de la diosa Fortuna, pero de nuevo se enteró de que todo había sido una ilusión y tenía que repetirlo todo. De todas formas, Arthur no se rendía. Al fin y al cabo, los monstruos habían acabado con todas las mujeres del mundo menos con Prin-Prin. Y habría que salvar a la raza humana de la extinción, ¿no?

Cada vez que pensaba en ello, sir Arthur no podía evitar que se le dibujara una sonrisa en su cara.

Super Ghouls n' Ghost

Así quedaron muchas teles cuando salió el SG&G para la SNES...
muchos se arrepintieron de comprar este juego.
Otros jugadores pudieron ver el mando de SNES por dentro gracias a este juego.

La princesa es secuestrada de nuevo por Satán (¿pero cuándo la van a poner guardaespaldas?). Sir Arthur, por enésima vez, se puso la armadura, cogió la lanza e hizo lo mismo de siempre...

Esta vez contaba con un doble salto, intentando emular a Super Mario, pero eso no impedía que siguiera muriendo tantas veces y con tanta facilidad como las veces que Kenny muere en cada capítulo de South Park, es decir, TODAS LAS VECES (bueno, miento, una vez sir Arthur estuvo a punto de morir, pero en el último momento lanzó una daga al enemigo y lo mató. Lo celebró durante varios segundos hasta que vino otro enemigo por la espalda y le mató). La verdad, una de las razones de entonces para pasarse a SEGA con su Sonic y su Megadrive.

Sir Arthur llegó de nuevo al puto castillo del puto malo con la pervertida de Prin-Prin en la misma postura que en los dos anteriores juegos. Le derrotó de nuevo, y claro, era todo una ilusión y blablabla. Sir Arthur mandó a tomar por culo a Prin-Prin, a la misión de salvar a la humanidad de la extinción y a su pene, y decidió darse un voto de castidad y resignarse a una vida sin sepso.

Ultimate Ghost n' Goblins

El caso es que las necesidades básicas pudieron con sir Arthur. Aguantó más de 10 años sin sepso, pero al final abandonó el monasterio y volvió al castillo de Prin-Prin.

Sir Arthur llega tarde a la cama con la princesa, y se da cuenta que el castillo esta a medio caer, al llegar al cuarto de la princesa, la princesa es secuestrada de nuevo por (adivina) Satán, que ahora explica explícitamente que quiere mezclar su sangre con ella. Sir Arthur, por milenesima vez, cogió la lanza e hizo lo mismo de siempre.

Las mejoras son mínimas, ahora tiene mejores armaduras y nuevas armas, nomás que en 3D, pero 2D, es 3D en 2D, ¿se entiende? no, creo que no, lo voy a poner de una forma que se pueda entender: se ve bonito pero es la misma mierda de hace 20 años.

Te recomendamos no jugarlo, porque cuando te lo acabes una vez te pedirán los 50 aros mágicos (pero para encontrarlos tienes que darle mas vueltas al juego, el equivalente a acabártelo 120 veces) para poder pasar al jefe final, vas a tirar tu PSP y lo vas a echar a perder.

Razones para comprarse el juego

¡Si hasta esta mierda tiene película, como Mario Bros! ¡ Y está protagonizado por Chuck Norris!

Nada33.gif

  • Como no sea para ver a un tío en calzoncillos...Si es que eres uno de ellos...
  • O si eres un friki de los arcades...

Otros juegos más mierdas aún igual de interesantes que este:

Enlaces externos