The History Channel

De Inciclopedia
(Redirigido desde «History Channel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl éxito de The History Channel se debe a los aliens.Cita4.png
Giorgio A. Tsoukalos sobre The History Channel.
Ensayo de lo que sería si la Segunda Guerra Mundial la hubieran ganado los nazis...

The Pseudohistory Channel es un canal de televisión dedicado casi exclusivamente a la emisión de El Precio de la Historia documentales sobre distintos hechos del pasado histórico, que pueden (o no) despertar interés o servir de acompañamiento de fondo a la hora del té, cuando se tiene demasiada flojera para cambiar de canal...

Historia del canal de la Historia

Después de esos documentales de Hitler,llegan los cospiranoicos culpando un meme gringo de aparicion de aliens

Este canal pertenece a A&E Entertainment Network, y fue creado precisamente para poder poner al aire documentales de Hitler las 24 horas del día una serie de programas que la audiencia regular de A&E no vería ni contratado. Sin embargo, los ejecutivos de la estación descubrieron que existía un nicho no explotado de telespectadores tales como geeks, nerds, estafadores vendedores de objetos raros y frikis sin vida coleccionistas de los mismos, ufólogos aficionados, fundamentalistas religiosos y personas que se dedican a "rebatir" todo lo que dicen los canales de televisión basados en la teoría de la conspiración. Ahora se la pasan anunciando que el fin del mundo está cerca (o que ya fue), por lo que se le conoce como The Hysteria Channel.

Los documentales sobre Hitler la Segunda Guerra Mundial se los vendieron a NatGeo.

Programas

El Precio de la Historia

Programa que se trata de un gordo y calvo epiléptico con una tienda de empeño en Las Vegas en la que compran mierda de dinosaurios para luego revenderla. Abarca el 90% de la programación de este canal y se puede resumir en lo siguiente:

  1. Un tipo encuentra en su casa un objeto que ya no quiere.
  2. Lo lleva a la tienda Gold & Silver Pawn Shop pidiendo $10 000 dólares.
  3. El Viejo Harrison lo ve, se hace el muy sabio y según valora lo que lleva el tipo, le ofrece $4 dólares.
  4. Si el tipo es listo, no lo vende.
  5. Si el tipo es pendejo o le urge el dinero, sí lo vende.

Y así sucesivamente unas 15 veces en cada programa.

Personajes

  • Rick Harrison: Un gordo millonario que vende y compra antiguedades, si algo vale 1 000 000 dólares entonces lo compra en 500 dólares y luego lo revende a 2 000 000 de dólares, nunca falta un imbécil que se lo compre.
  • Richard Harrison:El dueño de la tienda, padre de Rick y apodado el Viejo verde. Se dedica a coleccionar autos, tirarse pedos mientras duerme en el trabajo y comer alitas de pollo, al igual que su hijo es gordo. Él tiene una mansión en la luna porque es el amigo de Bill Gates.
  • Corey Harrison: Es el hijo de Rick, al igual que su padre es gordo, a el le gusta escuchar reggeaton, el fue esclavo empleado de la tienda desde los ocho años, el no sabe NADA de los productos de la tienda. Esta siendo entrenado para ayudar a su padre a ser el maestro pokemon de la tienda. Es apodado Manguera Grande por razones desconocidas.
  • Austin Russell: Es friki idiota que se hace llamar Chun-Li, trabaja en la tienda solo por ser el mejor amigo de Manguera Grande. Al igual que su amigo, es gordo.

El Precio de la Historia: Luisiana

Igual que El Precio de la Historia, pero con objetos más raros y protagonistas con más cara de estafadores que los de Las Vegas.

El Precio de la Historia: Estilo Ingles

Es lo mismo que las dos pendejadas anteriores,solo que tiene objetos mas finos y controversiales y se descuenta el 50% del precio de todos los productos a la hora del té

La tierra sin Gusanos Humanos

En este programa también se gastan miles de dólares en simulación de cómo sería el mundo que dejamos atrás. En cada programa se pueden ver con lujo de detalles las siguientes cosas:

1) Todos los monumentos del mundo caerse a pedazos (Sospechosamente, los monumentos gringos sólo se llenan de Kutzu o se los come la maleza).

2) Los animales dominarán.

3) Un resentido ingeniero gordo que dice en cada programa que todo lo que no es gringo en el mundo está mal construido y se va a caer a pedazos, (A excepción de las contrucciones gringas que solo se llenarán de maleza)

El programa nos enseña la misma lección que se aprende en la peluquería del barrio: Nada es permanente, ni siquiera la permanente Excelente programa para aquellos que sufren de depresión severa, tendencias terroristas, Emos, y cualquiera que quiera ver al mundo podrirse, inundarse y caerse a pedazos.

Megadesastres

En este programa gastan miles de dólares en simulación de cómo sería la extinción de la Humanidad por diversos métodos, como la caída de un asteroide, el Calentamiento Global o que simplemente, Dios decida poner fin a su tiempo, lo cual es imposible ya que sabemos que Dios no existe, y el Monesvol no está interesado en destruirnos. Excelente programa para aquellos que sufren de depresión endógena, tendencias suicidas o se dedican al bordado.

Ciudades Ocultas

¿Quién hubiera sospechado que bajo las ciudades de Roma, Bluefields, Jerusalén y Tangamandapio se esconden ruinas de construcciones muy anteriores? Esto fue muy popular durante los tiempos de los programas de reurbanización en la ciudad de Troya, y se sigue utilizando. Un aventurero gringo doblado al español en Caracas, Venezuela, se dedica a recorrer dichas catacumbas, previamente vacunado contra el distemper, el dengue y la fiebre amarilla.

Camioneros del Hielo

Reality donde filman a camioneros canadienses que cruzan lagos congelados a cambio de los mejores sueldos que se puedan pagar. Estos camioneros llevan insumos a las minas de diamante que se encuentran en el ártico; a menudo llegan sin los dedos de los pies, sin alguna mano, sin recordar donde tienen el pene y sin querer ver más hielo a menos que sea en un vaso de whisky, Lo único decente de ese programa es verle el trasero a la chica sabrosona que aparece en casi todos los capítulos.

MonsterQuest

Programa dedicado a la criptozoología, esto es, a buscar animales o seres que parecen míticos como el Yeti, el Hombre Lobo, el Monstruo del Lago Ness, el Monstruo comegalletas, el Felinus callejerus y el Eslabón perdido. Un gran equipo busca durante días, no encuentra nada cierto pero sí una serie de pistas que nos permiten confirmar que no se pude descartar ni comprobar su existencia.

Los accionistas aliens están gestionando un cambio en la imagen del canal.

Cazadores de OVNIS (U.F.O. Hunters)

Programa en el que regresan Larry, Curly y Moe, también conocidos como Bill, Pat y Kevin; dedicados a investigar algo que no existe mas que en la mente de,La señora de los gatos. Además de que seres de otro planeta nos observan desde arriba)

Alienígenas Ancestrales

Lo que comenzó siendo un capítulo piloto, actualmente va en la quinta temporada donde nos cuentan que toda nuestra historia pasada (desde la muerte de los dinosaurios hasta el alzamiento de George W. Bush) ha sido obra de los aliens que nos vienen a ver a la Tierra de vez en cuando. Si bien tiene muchos ufólogos, historiadores y hasta fanáticos religiosos, su cara más visible es Giorgio A. Tsoukalos, a quien hasta le hicieron un meme.

Locos por los Autos

Un cosplayer del Undertaker versión American Badass dirige a una cuadrilla de ex-convictos en un negocio de compra de chatarras. A estas chatarras les pone motor nuevo, las pinta de colores neón y las vende por 3 veces el precio de un automóvil nuevo.

Cazadores de Tesoros

Una pareja de recolectores viajan por todos los Estados Unidos comprando y revendiendo antigüedades para obtener fondos de apoyo en pro de legalizar el matrimonio gay en su estado, y así casarse felizmente, mientras ignoran las jacas de su secretaria MILF.

Los Restauradores

Un viejo ex-hippie dirige un taller de restauraciones, allí junto a su hijo de 27 años (que dice ser adolescente) y a un grupo de desconocidos repara juguetes de metal, letreros publicitarios, potros de tortura, motos, máquinas expendedoras de preservativos, transmisores Enigma y todo tipo de cosas. Si no existen planos, se las inventan.

Top Gear (edición yanqui)

Un grupo de tres aspirantes a comediantes tratan por todos los medios posibles de igualar la versión original de Top Gear. El humor del programa se basa en que nunca lo logran.

¿Sabías que...

  • ...el History Channel es concuñado político de National Geographic Channel?
  • ...increíblemente, las personas que hablan español hablan exactamente igual?
  • ... la Primera Guerra Mundial fue en una paradisiaca playa de Bolivia?
  • ... cada vez que te duermes a las dos viendo un programa de los mayas y despiertas a las cinco, el programa no ha terminado?
  • ...los programas más interesantes los dan cerca de la una de la mañana?
  • ...History Channel es patrocinado por aliens?

English (Fork)