InciLeaks/La caja de Solid Snake es robada por terroristas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Foto de archivo de Snake y su caja durante su Luna de miel

Así es. Los terroristas cansados de morir a manos del protagonista de esa flipada japonesa conocida como Metal Gear que nadie, ni siquiera el todopoderoso Monesvol, ha llegado a entender del todo ha sufrido un robo de su posesión más preciada: Su caja, la cual era utilizada coma arma de destrucción masiva en sus misiones de espionaje en las duchas femeninas. Por ello si encontramos una misteriosa caja en el medio de nuestro salón, no tendremos que coger nuestro AK-47 versión coleccionista de Hello Kitty y agujerearla por miedo a que dentro se esconda ese tal Solid Snake ya que Snake, deprimido ha emprendido una larga búsqueda a través de los cinco continentes en busca de su caja y del sentido de la vida.

Escuchas

Primer Cable

Fecha: 1 de Noviembre de 2016
Emisor: Ben ahmear
Destinatario: Mishko Jones
Clave: Vamoz a joder al Solid Snake
Clasificación: Cosas terroristas

Mishko, ese tal Solid Snake me esta empezando a tocar las gónadas. Creo que deberíamos hacer algo al respecto como matar a unos cuantos civiles por la calle por que somos demasiado vagos como para matar a alguien importante. Pero tengo una idea mejor... ¡Robarle a su novia! Muajajajajaaaa ¡A su amada caja! ¿Qué dices, que estoy más fumado que Bob Marley? ¡Como se nota que tu te quedaste en los tiempos de James Bond! Ahora ya no se usan relojes-bomba o supositorios con Ántrax. Los espías de hoy en día utilizan ¡Cajas!

Segundo Cable

Fecha: 5 de Noviembre de 2016
Emisor: Solid Snake
Destinatario: Donald Trump
Clave: Putoshi terrorishty
Clasificación: Snake se esta cansando... Y eso no es bueno

Donny, eso cabrones del DAESH ya la han vuelto a liar los muy cabrones de mierda que me están tocando los cojones de las narices los muy pendejos... (El resto de la conversación ha sido censurada por Wikia). Por ello pido que nos metamos en alguna guerra en algún país tercermundista que nadie conoce... Propongo Tuvalu Ulterior que el cabrón de su presidente ese tal Tio2.jpg ha dicho que soy una copia de ese inglesito llamado James Bond... te tengo que dejar puesto que los cigarrillos que me trague para pasar el control de aduana ya están pasando factura...

Tercer Cable

Fecha: 7 de Noviembre de 2016
Emisor: Contestador de Donald Trump
Destinatario: Solid Snake
Clave: 1234
Clasificación: Snake eres un capullo

Al Sr. Presidente no le apetece entrar en una guerra en este momento. Si quiere ofrecerse como peluquero presidencial pulse 1. Si quiere hacer un contrato de armas nucleares pulse 2. Si quiere hablar con el Sr. Presidente para entrar en una guerra, métase usted mismo o simplemente váyase a la Mierda

Cuarto cable

Fecha: 12 de Noviembre de 2016
Emisor: Tio2.jpg
Destinatario: Pueblo de Tuvalu Ulterior
Clave: Esneik es un maderfaca
Clasificación: +18

Queridos tuvalís. Hoy el peso de la justicia caerá sobre ese tal Snake, responsable de la muerte de tres amigos míos. Pero hoy todo cambiará gracias al arma definitiva. ¡La cerilla! Unida a un gran culo de fabricación china, este instrumento quemará toda la selva dejando a Nixon y la Guerra de Vietnam en un segundo plano. Y ahora los deportes... (Bueno en Tuvalu el único deporte que se practica es el Hara-Kiri así qué...)

Quinto cable

Fecha: 20 de Noviembre de 2016
Emisor: Solid Snake
Destinatario: La caja
Clave: Clav-icémbalo
Clasificación: Menos violento que una peli de Quentin Tarantino pero más sexo que un episodio de Tio1.jpg, la serie animada.

Caja, no temas pues te salvaré. Muchos estúpidos se preguntan que diablos hago yo en este país perdido en vez de matar a terroristas a lo Rambo en Irak o Afganistán. pero eso da igual pues estoy convencido de que el mismísimo Metal Gear se esconde. Es más yo lo vi ayer aunque estos pueblerinos tuvalís dicen que sólo eran molinos (Estúpidos fanboys de Miguel de Cervantes).

Quinto cable

Fecha: 23 de Noviembre de 2016
Emisor: Donald Trump
Destinatario: Gordos de la CIA
Clave: Ya me estoy cansando de esta estúpida sección
Clasificación: Trumptástica
Queridos amigos creadores del queridísimo MK-ULTRA, al parecer hemos conseguido creer que esos memos de Tuvalu creyesen que Snake ha palmado cuando solamente ha sido secuestrado, drogado, torturado y dejado en calzoncillos en medio de un bosque siberiano a merced de los hombres de mi amiguete Putin. Jajajaja ¿Un segundo quien ese que acaba de entrar por la puerta y por que me mira tan mal?