InciLeaks/Reveladoras pruebas sobre el verdadero color de Obama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Diciembre 2014: Obama, el presidente del mundo para el año actual, siempre a sido reconocido como un simpático mandatario de color; pero...¿cuál color?

Recientes documentos ultra-secretos filtrados por Instagram levantarían sospechas sobre el verdadero color del dirigente. Entre los documentos se hallan fotos en negativo que supondrían clara evidencia contra el caso.

Polémica

Obama ha sido un personaje público debatido ampliamente. En particular el sistema político bipartidista de USA, Los Elefantes rojos vs Los Burros azules, genera expectativas sobre qué color identificaría al Presi. Tiempos antes de que fuera elegido, había un je ne sais quoi en el aire y una algarabía que porque iba a ser el primer presidente de color. Investigaciones más detalladas indican que en realidad salvo durante algunos periodos pos-colonia, EEUU nunca ha tenido un presidente Transparente, por lo cual el alboroto era injustificado. Adicionalmente las mismas investigaciones dieron con un documental que supone que Abraham Lincoln podría ser un cazador de vampiros, pero expertos afirman que eso no viene al tema.

La creencia popular señala que Obama es azul, pero no existe evidencia en ningún informe ni registro biográfico de que viva o haya vivido en Pandora y su relación con los Na'bos (gatos extraterrestres indígenas azules en 3D) es desconocida. Igualmente tampoco se ha esclarecido si realmente hubo un pasado sentimental con Pitufina.

Por otra parte una encuesta dirigida a la comunidad gringa adjunta entre los documentos, ubica al Presidente como "Negro". Las razones o argumentos que condujeron a esa conclusión son desconocidos, pero Discovery Kids ampliamente a señalado en su programación que el Señor Verde vive en la casa vede, mientras que la Señora Amarilla vive en la casa amarilla. Siguiendo esa lógica, Obama vive en la Casa Blanca y no tendría porque ser de otro color. ¿Obama negro? Pfff, pero por favor. La gente sí que puede llegar a creer en cualquier cosa que le digan.

Pruebas fehacientes

A continuación se enuncian algunas pruebas muy feas que alimentan la polémica al caso. Como ya se dijo corresponde a material ultra-secreto, proceda con discreción.

Imágenes y fotografías

Encuesta

La presente es la encuesta dirigida a la comunidad gringa, adjunta entre las pruebas.

¿De what color consideration you que can be Obama?
Ya votaste por «Latino, ¡Deportenlo!» el 29 may 2023 a las 11:19. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
5
0
0
5
0
3
0
Hubo 13 votos desde que se creó la encuesta, el 21:29 29 mar 2019.
poll-id 11E48D4E3E83733EB6C3529A7F031378

Fuente externa

Lea más al respecto