InciLeaks/Se cree que Alemania intenta invadir el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
con una líder así, no es de extrañar que se vuelva al Nacionalsalchichismo

La red de espionaje conocida como TIA ha revelado el siguiente informe sobre la República Cervezal de Alemania, en un alarde de conocimientos sobre la raza germana. Los informes aquí reproducidos son del tipo Top Secret Hipermercado.

Informe clasificado

Existe un informe redactado por la agencia TIA, cuyo fin es dejar sin duda los hechos. El informe es el siguiente:

Datos principales

Se han descubierto planes alemanes para invadir Europa, de un modo distinto al de su anterior intento. Para empezar, no se están utilizando ataques militares, sino una alianza. Angela Merkel está utilizando la Crisis para empobrecer otros países y poderlos conquistar sin problemas.

Cambios en la política alemana

La vista aérea del nuevo cuartel general alemán nos despeja las dudas sobre su sistema político.

Los cambios en la política alemana revelan que se está llevando el país al Nacionalsocialismo y que Angela Merkel sigue con los porros y las Brötwurst. También sabemos que es posible una invasión a gran escala, como la invasión veraniega de Mallorca por parte de fuerzas alemanas o la invasión realizada en la Costa del Sol por veteranos de la 2ª Guerra Mundial alemanes.

Posible reacción extrajera

Por lo pronto, la reacción más probable será poner cara de WTF? y mirar hacia otro lado. También es probable que España, Italia y Batracia se alíen con Alemania.

Rusia, en cambio, es posible que intente evitarlo, ya que no le interesa que Alemania domine el mundo, ya que los quieren Dominar el mundo ellos.