Incilibros/Cómo escribir bien

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLlo ce ezqrivir vienCita4.png
negando tu pésima hortografhia

¡Ah! ¿Tienes muchas faltas de ortografía? O peor aún, ¿Ni siquiera sabes escribir? No te preocupes, este libro te desgraciará más te salvará. Gracias a la Inciclopedia, hemos traido para ti el manual Komo ezcrivir vien.


Empecemos

Materiales necesarios

Lo más importante porque no creo que seas tan Idiota como para hacerlo sin materiales si no no podremos hacer bien los procedimientos.

Muy bien, lo que necesitamos es:

  • Lápiz
  • Papel ultraresistente
  • Una goma de 15 m. (por si te equivocas) seguro lo harás

Teniendo estos materiales elementales, podemos proseguir a tomar un diccionario. Ahora bien, si no sabes leer, te recomiendo irte a la fregada leer otro manual. este no es el indicado.

Inicio del curso

Ahora, coge una palabra del ditsionario y selecciona la palabra que tengas dudas de cómo se escribe.

Este es el indicado para ti

Revisa cómo está la ortografía y copiala. Si has podido hacerlo. ¡Bien por ti! Si no, sigue leyendo.

Regreso al kinder

Muy bien, viendo que no puedes ni siquiera copiar un diccionario, aprenderemos (o mas bien repasaremos) las lecciones que la miss del kinder te tuvo que dar para que a duras penas aprendieras siquiera a escribir <inserta tu nombre aquí> y tú desaprovechaste.

Bueno, veamos. Con el lápiz en el papel, empieza a hacer circulitos dentro de cada cuadro (tu papel debe ser cuadro chico ¿No lo mencione? ¡Pues ya lo sabes!). Ahora, a esos cirulitos les vas a agregar una colita (sin albur). ¡Listo! Ya tienes la letra A. Ahora haz el mismo circulito, pero ahora haz un palito del lado izquierdo (del tuyo) y ¡Listo! Ya tienes la letra B. Te enseñaría a hacer la C, pero es que no estoy de humor como para hacerlo.

Cuando hayas logrado hacer esto sin la necesidad de los molestos palitos y circulitos, podemos proseguir

Sigamos con el curso

Ahora, ya que sabes cómo crear letras y todo eso, incluyendo en manuscrita y de molde, podemos proseguir con nuestro curso.

Ya no tienes que usar lápiz. Dudo que te equivoques. Si te equivocas, no te preocupes, por algo se inventó el corrector (líquido o de cinta).

Ahora, para escribir bien, recuerda que NO debes hacerlo con el tan popular y afamado lenguaje HOYGAN, eso es de muy mal gusto y te hace ver Idiota Naco, además que eso no colaborará para que puedas escribir mejor. Créeme. Se ve mal. ¿O acaso quieres que los demás te vean feo sólo por escribir Que con K de kilo?

¿O qué? ¿Esto se ve bien? Por algo nadie posteó

Si ya entendiste que no debes usar el Hoygan, entonces que te quede claro: TAMPOCO USES EL SMS. Igual se ve mal. NADIE se ve Bien usando estas atrocidades mandadas por el Diablo para molestar a las gentes ke eskribimos vien.

Ahora, dado que ya te quedó claro, podemos seguir el curso.

Tus primeras palabras

No se, escribe cosas sencillas como:

  • Parangaricutirimicuaro
  • Antitauromaquia
  • Esternocleidooccipitomastoideo
  • Ciclopentanoperhidrofenantreno
  • lopadotemakhoselakhogaleokranioleipsanodrimypotrimmatosilphiokarabomelitokatakekhymenokikhlepikossyphophattoperisteralektryonoptekephalliokinklopeleiolagōiosiraiobaphētraganopterygṓn

O cualquiera que puedas escribir (o de plano, pronunciar). De esta manera desarrollarás facultades que sólo serían superadas por Miguel de Cervantes.

Graduación

Ahora que has concluido con el curso, ¿Cómo te sientes? De seguro feliz de que ahora puedes darte cuenta de que escribi mal ciertas palabras a lo largo de este manual (sólo por ponerte un ejemplo)

Recuerda la importancia de escribir correctamente. Usa un Diccionario más a menudo para ver qué palabras se encuentras mal escritas y así no tendremos problemas al burlarnos de la gente que escribe en HOYGAN o SMS

Ya no pases más vergüenzas