Incinoticias:Haruhi Suzumiya, la nueva emperatriz del Japón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Haruhi Suzumiya ahora tiene un título nobiliario
10:36 14 de junio de 2009Ciudad: Tokyo; Japón — Informa: Ota-kun

Agencia Inciclopedia Express
No es la estatua de latón, es una figurilla de Warhammer colocada enfrente de la cámara. ¿A que da el efecto?

Haruhi Suzumiya, conocida chica en el mundillo paranormal y otaku, acaba de entrar hoy en la historia de Japón (bueno, acaba de entrar más adentro).

El lunes (el e-mail no llegó antes por culpa del mierdoso servicio de Hotmail) se nos anunciaba que Haruhi le había arrebatado el puesto al actual emperador del Japón, Yodigo Tuhaces, mediante fines pacíficos. Éste abandonó contento el puesto. "Ya era hora de irme, ahora se acostumbren sin mí" fueron las últimas palabras del ex-emperador japonés antes de abandonar su puesto.

Actualmente, podemos ver una estatua gran de latón hueco en el Hall de la Fama japonés (si es que existe ese lugar).

Haruhi mirando hacia el futuro

Cita3.png¡Prometo gastar todo el dinero del estado en investigaciones ufológicas!Cita4.png
Suzumiya Haruhi enunciando una de sus múltiples promesas como emperatriz.


Ésto no será de latón ni de bronce, pero sí es un monumento de Haruhi, y eso es lo que importa.

Siendo una emperatriz, no debería dar explicaciones de lo que va a hacer. Puede hacer lo que le da la gana cuando le da la gana, pero para ganar unos cuantos puntos frente al pueblo ganar unos cuantos puntos frente al pueblo (lo sentimos, no tiene otra explicación), ha decidido prometer diversos disparates que efectuará durante los muchos, muchos, muchos años que le quedan de gobierno.

Dos de ellos ya se han llevado a cabo: cambiar el actual himno de Japón, Kimi ga yo-la, por el Hare Hare Yukai y gastar tropecientos millones de yenes en investigaciones ufológicas. La gente no está muy contenta con ésto último.

El resto de promesas hablan de cosas muy superfluas e inútiles, como desclasificar todos (sólo dos) los expedientes X que tengan en sus archivos o tratar de resucitar a Tío1.jpg otra vez (ésta última ha sido rechazada después de que Haruhi leyese algunas Incinoticias antiguas).

Desde Incinoticias deseamos a Haruhi muy buena suerte en su camino a la autodestrucción del país.