Jamlet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.



Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Jamlet
Nacionalidad España, creo.
Idioma Balar.
Género Musical Falso metal
Heavy comercial
Mallcore
Poser metal
Basura rubish metal
Emo
Hobbies Plagiar a otras bandas y querer vender más y más, sin importarles la música ni los fans.
Creado por Una oveja clónica y un mendigo.


Jamlet (para los ignorantes de la Wikipedia, Hamlet) es una banda de falso metal comercial mallcore poser rubish metal emo proveniente de España. Es una banda cuyo estilo es un puro plagio, comparar esto y esta versión más emo, cuyo vídeo es clónico, al igual que este suyo y esto que hicieron los gays de Papa Roach. Del mismo modo, otras canciones suenan como Pantera, Fear Factory, Fuera de tones y lo más sospechoso, El Canto del Loco y otras cosas más emo, como el pop punk.

Historia

Inicios

Comparar ambas bandas es como comparar la cerveza con el pis caliente

Un día, hace mucho tiempo, una oveja fue clonada en un laboratorio inglish a partir de otra chino-mexicana que además cantaba en un grupo llamado Fuera de tones. El resultado fue un nuevo animal ovino semejante al anterior pero con mayor espíritu carismático, que llamaron Molly. La oveja nueva resulto al final ser un individuo pijo, por lo que los científicos hartos de su mala conducta y caprichos la decidieon llevar, al tercer mundo, según ellos: España, concretamente a la capital, porque el vuelo era más barato. La dejaron al cuidado de un pástor (bueno, realmente estafaron al pobre hombre) y se largaron. Molly, que así se llamaba el especimen, comenzó a balar, y poco a poco fue cogiendo ritmo, y tratando de alcanzar notas, que más bien desentonaba. Así, su nuevo amo se cansó de ella y la dejó en un barrio de Madrid. Entonces, un mendigo metalero que pasó por allí, llamado Luis Tárrega, la encontró, y como le dio pena la acogió. La llevó a su local de ensallo, dónde el solo formaba un grupo de heavy comercial. No la quiso esquilar, y la pintó de negro. Como vio que cantaba (o eso intentaba), decidió unirla a la agrupación formada por aquel entonces por un amplio número de personas. Pronto, por pena que le daba la pobre oveja, se unió más gente, así encontraron un batería de cocina que para hacerse el culto trajo un libro de Hamlet que encontró en la basura, y anortaron el título como sonaba, Jamlet, (que le vamos a hacer, si nunca fueron a la escuela). Así le pusieron el nombre, y después secuestraron a un bajista y le obligaron por la fuerza a entrar en la banda, porque su sueño realmente era ser probador de colchones. Entonces, se formó la banda, que pasó por varios períodos, según dicen ellos, por evolución, aunque realmente es para vender más, pues siguen las modas del momento. ¿Qué le vas a pedir a un grupo de pijos?

Período de Heavy comercial (hace más de 20 millones de años)

En el mini LP "Jamlet" y en su primer disco, Peligroso (por el peligro que resultaba escucharlo), Jamlet opta por un sonido extraño, con unas vestimentas atípicas del género. La banda hoy en día reniega de este sonido después de que Tárrega robara un reproductor de música y lo escuchara y con razón, pues el disco contiene más gallos que el corrá de El Koala. La banda afirmó que en directo sonaban mejor, (aunque ya se sabe las mentiras que cuentan). Se rumorea que años más delante, E.E.U.U usó estos álbumes en Guántanamo como medio de tortura.

Período de Cani metal (hace más de 10 millones de años)

Después de su anterior álbum, el baterista y el bajista consiguen escapar cavando un túnel, por lo que la oveja Molly convertida en líder, manda a su esclavo (jo, lo que es la vida, antes era su anfitrión) a secuestrar a alguien. Así, trae al batería Paco, acompañado de su hermano el guitarra Pedro Sánchez y un rockero que quería tocar su género favorito, que además obligaba a componer canciones todas las noches en una celda atado con una cadena, llamado Augusto Hernández. Así, Jamlet opta en los siguientes discos por una secuencia rápida en la ejecución de los temas, para salir del paso e irse cuanto antes de putas un sonido orientado hacia la cacofonía, sobre unas bases de hardcore punk, sonido que toman como si fueran sus inicios. Esta forma de tocar puede escucharse perfectamente en Sanatorio de enfermos metales (para ocuparse de las personas que los escuchaban) o más evolucionado en Revolución 12.111, puesto que sonaba como un revoltijo. Muchas personas califican este estilo como basura metal debido a la clónica ejecución de los temas, pero es una calificación errónea, pues ellos no conocían ese género. Está será una de sus primeras grandes evoluciones que caracterizarán al grupo. La banda cambió la indumentaria "comercial metalera" para usar chándales y ropa ancha, típicas de los canis, además de raparse el pelo y esquilarse (en el caso de la oveja). Molly, por tener inflamada la garganta, cantaba gritando, y a muchos críticos imbéciles lo calificaron como el mejor cantante del país, y el pobre animalito se lo acabó creyendo.

Período de Poser metal (hace 5 millones de años)

Más tarde avanzarán hacia ese pobre género, pues estaba de moda, sonido presente en sus temas desde su álbum Insomnio, pues al bajista cada día le ponían más trabajo y no podía dormir el pobre. Después, Molly, decidió que tenía que encontrar una hembra, y por pura chorra dio con Pilar Rubio. Entonces salió a la luz El Inf(i)erno, cuyo título describía lo mal que lo pasaban el resto de los miembros de la banda al ver que la oveja ligó y ellos no, y lo empalajoso y pesado que resultaba, como el mismo disco. Su siguiente álbum, Jamlet, conocido popularmente como El álbum negro 8para no quedar como racistas y para tratar de ser como Mierdallica), muestra una pequeña evolución hacia un nuevo sonido anal. Se rumorea que aquí Molly se quedó afónico en cierto momento del disco y fue sustituido por un cerdo, aunque tampoco es probable, pues a veces se oye balar. Al final de este perído, Augusto, el rockero consiguió escapar de su tortura para cumplir su sueño y fundar una banda de su género favorito, que llamó Piel Y Hueso, pues así le habían dejado su antiguos torturadores compañeros.

Período de emo (prefiero no recordarlo)

Surgió cuando Molly se follaba analmente y continuamente con razón a su piba Pilar Rubio y de tanto eyacular en el ojete de la cerda, junto con el problema de la afonía, se le amaneró la voz. El médico le recomendó no forzar la voz, e hicieron este patético disco vendiéndolo como algo chupi-guay que te cagas y la gente picó, diciendo cosas como que era una evolución hacia un sonido más maduro y llendo de indies, cuando claramente es lo más comercial que hay. También las temáticas se hicieron más emo, expresando sentimientos y cosas de esas, no dejando de llorar en ningún momento, y blablabla, debido a la pena que suponía para Molly no alcanzar los gritos y a la incorporación de un bajista emo, así como el sufrimiento que llevó plagiar las canciones y hacerles la letra ellos mismos, dado que no estaba Augusto. Además aquí adoptan una indumentaria emo-heavy-mallcorera. Así sacan Sy-beria (buenos grupos) y Puta Vida (¡cortaros ya, emos!).

Período de basura metal (siglo XXI a.C.)

En el 2009 sale a la luz La puta y el diablo, cuyo estilo se asemeja más al de los primeros discos, pero con más alaridos por minuto, sin olvidarse de la esencia principal del grupo (o eso dicen). Parte de ello es la inclusión de la sexy melenuda Alberto Marín (un momento, ¿es un tío?) ante la marcha de Pedro Sánchez, que era gordo y con patas de gallo, lo que excita más a las tías. Según la banda, este disco es el más importante de su carrera, pues permite que lleguen más allá de España, permitiéndoles timar también a los guiris. Molly estaba tan cabreado con su novia Pili porque se la pegaba con todo Dios que compuso este álbum, de ahí el título. Pili sería la puta y Molly el diablo cornudo. Este álbum sigue el sonido de moda, el heavy, al igual que los otros siguieron el de sus tiempos.

Se dice que el próximo género que tocará la banda será el Death metal y empieza con un videoclip en el que el vocalista desolla viva a su novia, se la come, y le dedica una canción de 30 segundos.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Hamlet (banda)

Discografía

  • Peligroso (peligro, suena fatal).
  • Sanatorio de enfermos metales.
  • Revolución 12.111
  • Insomnio
  • El Inf(i)erno
  • Jamlet, también llamado Álbum Negro, para que la gente no pensara que eran racistas y por tratar de ser como Mierdallica
  • Sy-bera buenos grupos.
  • Puta vida (¿por qué no os cortáis ya, emos?)
  • La Puta y el Diablo (Dios, ¡qué cuernos!).