Hugo "Hurley" Reyes

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jorge García»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngSharap gordouuu!!!Cita4.png
Sawyer saliendose del libreto y weviandose a El Guatón que sale en Lost
Cita3.png¡¡A ver!!, ¿quién es más guatón?Cita4.png
Mario Kreutzberger sobre El Guaton de lost
Cita3.pngAugustus Glup ¡¡¡Cita4.png
Willie Wonka sobre El Guaton de caramelo
El Guatón que sale en Lost, demostrando su amor por Chile.

El Guatón que sale en Lost, (menos conocido como Hugo "Hurley" Reyes, y menos aún como Jorge García), es un actor estadounidense, hijo de padre árabe y madre checoslovaca, la cual es prima de un polaco, quien a su vez es amigo del vecino de un CHILENO. La falta de actores reconocidos internacionalmente y el fracaso de actores criollos en esos parajes (ver Cristian de la Fuente) hizo que la farándula y el público chileno en general adoptara al actor de manera subconciente creyendo ciegamente en su falsa chilenidad. Se hizo conocido al salir en la telenovela venezolana Lost, en 2006.

Vida y Obra

Sus inicios

El Guatón que sale en Lost nació en el hospital regional de Talca, días antes de su nacimiento su padre recibió una profecía de un vendedor de condones que le leyo un futuro negro.... dijo que el iba a ser obeso y a la vez curado, drogadicto e iba a vender globitos en el paseo ahumada vestido de Bargey..... Desesperado, el padre renunció a su plan original de llamarlo Ñarro Eduardo Chamaco Corazón de León IX, y decide ponerle "Elwa Tongke Zalen Lozs", que en hawaiano significa "Quien en buena hora ha llegado". Con el tiempo su nombre se fue deformando hasta quedar como El Guatón que sale en Lost, nombre con el cual es conocido hasta ahora.

Desde chico quería ser tio conductor del programa como Rojo Fome Recontra fome, el cual ya llevaba 159.235.262 temporadas, pero no le resulto y quedo como tio conductor de Cuestion de Peso. Estudió en el Liceo Pedro Pablo Pérez Pereira de Londres y luego ingresó a la prestigiosa Universidad de Masachusentsss, donde cursó la carrera de Ingeniería en Recolección de Productos lacteos, panes, carnes, grasas Procesadas y se tituló de cartonero.

Cuando ya. obtuvo el papel de Herlays, fue tanta su alegria que mato a su abuelo y se lo comio, el famoso cartonero Vietnamita-chino-noruego-latino-asiatico Yoda Yusekkkenman Taorimentain Adolf IMMMCCCILVIII, Quien fue el susesor de Yoda Yusekkkenman Taorimentain Adolf IMMMCCCILVII. y dos despues de Yoda Yusekkkenman Taorimentain Adolf IMMMCCCILVI... en Lost, y el pais de los muertos, tuvo el gran valor de comerse, al volao de Charly Pieza..

Actuación y salto a la Fama

Imagen que demuestra su origen chileno.

Después de trabajar durante 6 meses como cartonero oficial de Scotland Yard, El Guatón que sale en Lost se aburre y toma la decisión de ser actor, postulando a distintos trabajos de novelas e infomerciales, en los cuales fracasa estrepitosamente por ser guatón. Desesperado, publica su nombre en las páginas amarillas, donde es ubicado por el realizador de telenovelas venezolano José Raimundo Pedro José González, quien necesitaba un actor guatón para su próxima novela ambientada en las islas Galápagos, de nombre Lost, la isla del amor. Entusiasmado, El Guatón que sale en Lost acepta inmediatamente, ya que de este modo su nombre tenía sentido y sentía que había llegado a encontrar su paz interior en el karma del nirvana del yo y el súperego.

La telenovela "Lost, la isla del amor" resulta un éxito en Samarcanda y la cadena ABC compra los derechos para hacer una versión gringa de nombre Lost. El Guatón que sale en Lost es contratado para la versión y desde entonces actúa ahí. La serie Lost fue un éxito mundial y se planean por lo menos diez temporadas más, tras lo cual pretende hacer el papel protagónico en la película chilena "La Historia del Guatón Loyola", a ser filmada en el año 2016 por el productor y director Boris Quercia. Lo más curioso de todo, es que despues de casi 100 días en la isla desierta, el gordo Reyes todavía no puede bajar un gramo. ¿Como lo hace? ¿Tendrá una reserva secreta de comida que guarda debajo de la panza que tiene similar a la joroba de un camello?

Nacionalidad

Hugo tras hacer ejercicio. Es mejor gordo.

Al ver el éxito de El Guatón que sale en Lost y sus rasgos cosmopolitas, los ejecutivos de Canal 13 deciden fomentar una campaña de desinformación propagando la idea de que El Guatón que sale en Lost sería, en realidad, un chileno; o por lo menos hijo de chilenos. El vulgo ya desensibilizado a la desinformación gracias a Las Últimas Noticias cae redondito y le empieza a rendir culto. Los diarios de chismes y matinales no se quedaron atrás y empezaron a publicar reportajes del tipo "El Guatón que sale en Lost y su pasado chileno", "Entrevista a la nana de El Guatón que sale en Lost", "El Guatón que sale en Lost y su paso por Lota Schwagger", "El Guatón que sale en Lost: Yo soy Chile", etc.


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).