Julia Orayen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
La Edecán que vino a darle el toque femenino que no pudo dar Vasquez Mota
Cita3.pngElla es la que tuvo mayores atributos en el debateCita4.png
cualquier mexicano sobre quien considera ganó el debate presidencial
Cita3.pngCon esa carrocería ¿quién necesita una combi?Cita4.png
Gabriel Quadri al ver a la edecán del IFE

Julia Orayen es una actriz y modelo que logró fama gracias a que la invitaron a ser la edecán en el debate entre los Presidenciables de México de 2012. Si bien salió pocos segundos, logró crear sensación entre los que estaban viendo el debate.

Antes del debate

Julia nació en Argentina, siendo hija de Raúl Orayen, un filosofo que logró escapar de la dictadura y por un tiempo dió clases en la UNAM. Hace como 15 años ella llegó a México buscando un trabajo fácil aprovechando sus atributos como modelo y que era una persona sensishita algo que finalmente consiguió.

Playboy

Hace algunos años ella salió en al revista Playboy en una edición sobre los amigos de Vicente Nario y ella hacía un cosplay de Morelos, pero como estaba mal hecho aunque las mejores fotos son donde se quita el traje, por supuesto. Igual tampoco le deberion pagar tanto por que aún no era famosa.

El debate

El momento que la catapultó a la fama

El 6 de mayo del 2012 fue la fecha acordada por el IFE, y TV Azteca no lo transmitió por poner el partido Monarcas - Tigres porque Ricardo Salinas según el agarraba más rating un partido de la liguilla que el debate "ahi les paso los ratings" dijo por Twitter (aunque al final los numeros mostraron que tuvo más rating que el partido) así que Televisa lo puso en el Canal 5 mientras que en el Canal de las Estrellas transmitió Pequeños Gigantes.

Al principio del debate hizo su aparición Julia, con un traje blanco escotado, le bastó 30 segundos para repartir los turnos de intervención, y ya con eso hizo que a muchos se les parara... el corazón, sobre todo a Quadri que pensaba en "¿por que no me la llevo a la combi en vez de la Elba Esther?" por lo que en redes sociales se volvió tema de discusión. Mientras AMLO tundía a Enrique Peña Nieto con al foto boca abajo del copetón junto al pelón, los del PRI sacaron la cortina de humo revelando el nombre de la edecán y así dieran como ganador a la edecán y olvidaran lo demás.

Después del debate

El Instituto Federal Electoral tuvo que pedir disculpas por el "error en producción" aunque a nadie le molestó, exceptuando algunas feminazis que van a la marcha de las putas a exigir respeto sin importar que ropa usen y luego le tiran m#€$#a a la edecán por querer dar un toque picante al debate y bueno, ahora solo queda esperar que vuelva a salir en Playboy.