La Guerra de la Soja 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y tomatelá.

La Guerra de la Soja 2 es la continuación de la telenovela argentina La Guerra de la Soja, que cuenta con el mismo elenco que la primera temporada: el El Narigón Loco, Miss Botox, Fernández, Fernández, Fernández, El Cleto Cobos por un lado y Buzzi, la gorda Carrió y De Angeli por el otro. Empezó a emitirse en Enero de 2009, causando unos ratings altísimos de 5 puntos. El único que no renovó contrato fue el pendejo por el que se moría la babosa de la Kris, al que mataron en la primera temporada, y fue reemplazado por Fernández y sus múltiples personalidades.

Resumen de la 1era temporada

En la 1º temporada la Kris recién debutaba en el gobierno y el campo le empezó a hacer lio porque no quería retenciones, entonces la Kris llamo a D'Elia para que los barra y mando al senado a solucionar el problema. Entonces Cobitos dijo a las 4 de la mañana que su voto no era positivo, dejando sin efecto el proyecto de ley de la Kris y el Pingüi y mandando todo a la mierda. El político abandono su bajo perfil aunque luego lo reencontró. El campo ganó en la primera temporada, pero luego las cosas se volvieron a complicar, y ahí surgió La Guerra de la Soja 2.

Trama

El verdadero rostro de la mortal enemiga de esta telenovela, Miss Botox.

Episodio 1 Cobitos es censurado por el canal del gobierno, y no le echa la culpa al campo porque jamás dice nada. Mientras la Kris prometía una ridícula baja en todos los impuestos al campo, estos se rebelaban y hacían tractorazos y hacían lío pero no los asustaba que la vieja llamara a D'Elia porque no se lo podía pagar por la crisis.

Episodio 2. Alfredo le manda una carta a Kristina para que sepa que siguen estando enojados después del no de Cobitos, quien justamente lee la carta porque la presi esta con el cadáver de Fidel Castro y haciendo el 69 relaciones bisexualeslaterales con Chávez. Alfredo aun espera respuestas de la Reina Kris.

Episodio 3 Como Cobitos no respondió la carta y la Kris sigue la joda gira por el caribe, Alfredo ha dicho que no pagará mas los impuestos de la Kris por 90 días, porque según el la plata va a los bolsillos de los Kirchner, lo defendió la gorda Lilita Carrió. La Kris todavía no se enteró.

Episodio 4 La Kris se entera de las medidas del campo y les manda un discurso diciéndoles que "No tienen corazón". Por este discurso, De Angeli anuncia el primer tractorazo de la temporada.

Episodio 5 La Kris sigue con sus discursos, y además de anunciar una heladera pagada con la guita de los jubilados, le dio un ultimatum al campo diciéndole que les dará 7 millones... ¡de autos del plan 0km que no fueron vendidos! Tractorazo.

Episodio 6 La Kris advierte, ante la amenaza de De Angeli del episodio 3, que no cobrara mas los impuestos.

Episodio 7 La Kris gana con el 54% de los votos y a los Cipayos les queda doliendo la colita por 4 años mas.

Continuara...

Medios por los que se transmite

Enlaces externos