Leopoldo Castillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderavenezuela.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Se puede decir que este es Leopoldo Castro disfrazado en una convención frki para Globovisión.
Cita3.pngOtra cagada más! Buenas noches...Cita4.png
Leopoldo Castillo sobre su llamada.
Cita3.pngRápido! Va a comenzar mi programa cómico favorito...Cita4.png
George Bush sobre Aló ciudadano.
Cita3.pngAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...Cita4.png
llanero sobre la canción inicial de Aló Ciudadano.

Leopoldo Castillete, aka: "matacuras", es un periodista, embajador, peleador, inventor de frases exuberantes (Ej: "otra cagada más!", etc...), entre otros reconocimientos. Castilletes es un zuliano con zulianidad, y "merece respeto" como sus hermanos Di Martini, Burrosales, los gochos de la frontera y demás. El personaje tiene su propio programa de tele, Aló Ciudadano, en el cual, seriamente amargado, te hará preguntas de "gran" emoción (la misma de Mario Silva, su antagónico, en su programita La Hojilla).

Historia

El sr. Castaño en primera forma.
El sr. Castelho friki en segunda forma. Nótese las joyitas incluidas.

Leopoldo Castellano nació en Marakuchaibo, en su nacimiento, siendo "semejante" al rival y clón (nadie sabe cuál es el clón?!); con el cual nació Mario Silva, ambos se miraron y tenían la cara típica Superman-Lex Luthor, diciéndose ambos en el parto: "HijoPuta!", de ahí, no se verían en mucho tiempo... Pero, volviendo con el gordis, estudiría y tal, entonces, Callao se fue por ahy y no supimos nada de relevancia de él, hasta que un día, común y corriente, vió un letrero muy alusivo (verde hasta las letras) que decía "Calderón venezoleo para presidente vota CoPeO", nadie supo como, pero Carayaca pudo leerlo ¡y entenderlo! Un hecho increíble pasó, y con ese letrero, él se transformó en pre-opositor, pero, otro letrero muy alusivo (todo blanco) que decía: "Nose quien viejo pa' presidente vota por la populachera AD" entonces, éste se confundió y no supo que hacer, así que, por papel, piedra y/o tijera, pensó, jugó y perdió decidió que se iría por CoPeO, entonces, votó y ganó su preferente, entonces celebró, y en medio de una borrachera y parranda, conoció a su presidente y se hizo embajador. Luego de irse su presidentede la silla de Miraflores, se fue por ahy a apoyar el mejor postor candidato predilecto, así y así hasta que un día, antes de las elecciones del 98', se encontraría con su rival Silva, ambos, cubiertos de chapas, se vieron y se mataron por su candidato, pero, ahí no acaba, se seguirían matando por cada vez que se encontraban, en todas partes han estado, hasta en tu casa se metieron. En tiempos del mico-mandante, él era muy confundido con su gemelo rojo-rojito, y no salía del trabajo sin que unos escuálidos le dieran una coñaza por andar siempre rojo, así que, buscando por la tele, encontró Globoterror, y vió sus mensajes sub-liminales, pero su tele tuvo un pantallazo azul de la muerte mientras se le lavaba el cerebro (se le quemó la tele por cambiar muchos los canales) y ése azul, más lo poco que vió del mensaje le dio una idea, cambiarse para el azul o derecha en un sentido radical (se fue a Globoterror), pero además, buscó que su cuerpo tuviera un tono antagónico, y en una tienda friki encontraría ese tono (ver foto a la derecha).

Aló Ciudadano

Castrista estaba en su momento cumbre, un programa increíble e "inédito" (parodia divertida de aló Presidente) con sus amiguis y el entrevistado, contrariamene a su antagonista Silva y su cagadera de risa sobre cualquier cosa, aquí erán amargadamente serios, y cagan todavía. Además de a ellos mismos, en su programa cagan a:

  • El gobierno.
El actual Castell, con preguntas y frases "inéditas" (pirateadas al gobierno), y tú estarás ahí mañana para verlo!.
  • Algunos opositores.
  • El venezolano de los US$800.000 en la Argentina.
  • A todos los medios menos los opositores (Venevision y TeleVen ya no lo son).
  • Cuando se le acaban los temas, todo lo demás.

También, durante su programa ha hecho frases copiadas inéditas y exuberantes, como: "Otra cagada más! Buenas Noches", "Se cayeron los vidrios, a correr!", "Saludos camarradas bolivarrianos de Rrepública Bolivarriana de Venezuela", "Son las 6:66 hora capicúa", "Usted, sí, vos! Shame al número que aparece en pantasha, qué está esperando? Shame sha!", "Espérese un momento, comenzemos por su nombre, dónde vive, cédula de identidad, pasaporte,...", entre otras frasesitas parodiadas...

Actualidad

Casta trabajará de esclavo en Globovisión por el resto de su vida...

Leopoldo encontró una tercera y actual forma, que da más miedo que las anteriores, la fue formando por medio de su programa y su humor de perros. Actualmente sigue con su programa, solo que, aún sigue amargado y lo seguirá siendo por el resto de su vida, así, que no hay que peocuparse. Chávez, dueño de VTV, y Ravell, dueño de Globovisión, mantienen encerrados en sótanos a sus rabiosos rivales, y en esos lugares filman sus programas respectivos.

Participaciones

Él, además de destacar en su programita Aló Ciudadano, destaca también como uno de los primeros jurados de "fama, sudor y lágrimas", "american y latinamerican idol", entre otros. También ha participado en programas especiales de Globovisión, "robando cámara en Radio Caracol de Colombia, TV Azteca mejicano, CHeV de Chile, Depena 3 gallego, CNN gringo, entre otros." Generalmente es al único quien pueden llamar que presente informaciones de elecciones presidenciales, mientras los demás trabajadores votan (descansan y toman puente). Castro, en resumen, ha estado en todas partes, en serio!

Sabías qué...?!

Mario Silva en su programa, y tú de invitado! Quién lo diría?...¡Cabrón!.
  • ... La invitación tuya al programa Aló Ciudadano no va en serio, sino estarías muerto?
  • ... Mario Silva sí te va a invitar a su programa, para que luego, Castillo invite lo quede de ti a su programa? (esta vez si va en serio).
  • ... Aló Ciudadano tiene una extensión nocturna llamada "Buenas Noches", y te van a invitar?
  • ... En Venezuela ocurre solo esto? Si eres extranjero, te entrevistarán en otro porgrama de TV Venezuela (gringo) para respaldar cobertura.
  • ... El número para llamar a Aló Ciudadano solo está en Globovisión, porque me dio flojera copiarlo?
  • ... Quieres ver más censura? Aquí tienes 2 enlaces por si te interesas...
  • ... Otro artículo llegó a su fin? Sí! va en serio! (ver abajo para más).

Véase También

  • Cualquier paja o verga relacionada con el Zulia o Venezuela.

Enlaces externos