Valencia (Venezuela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Para otras Valencias, ver Valencia

Valençià del King Yo'!
Españalink={{{3}}}Venezuelalink={{{3}}}
[[Image:{{{ImagenEscudo}}} |200px|center|Escudo de Valençià del King Yo'!]]
Lema Valencià ahora es de "todos" (Yo' King)

Establecida 500 años

Tipo de Gobierno Henrique Salas II

Alcalde Un barbudo que se parece a Mario Silva y a Fidel, pero más flaco

Situación Er oriente venezolano

Población + de 1.500.000,00 por ahí es que va...

Gentilicio Valenchoro,a./ choro,a, Parcha.

Himno Himno a mí, el Gordo!

Venezuela ahora es de "todos"
(es mío Yo'! El gordo'!)
Como micófonos,
en peo y chancho
soy el mejor!!
Y tú NO!!
Algo así iva la canción...

Cita3.png¿Existen 2 Valencias?Cita4.png
siendo daltónico y hablando disparates.

Valencia no española, es la ciudad Venezolana, no española como te darás cuenta, si caíste aquí por idiota buscando saber más. Valencia es una ciudad Venezolana ubicada en territorio venezolano, capital del estado venezolano de Caradebobo, al lado del segundo lago más grande de Venezuela, el Lago de Valencia(mas cerca de maracay pero ellos se la tiran de arrechAs). La ciudad es nombrada así porque un gallego estúpido le puso el nombre más original del mundo, así dejándola sin fama alguna ante la Copia Española que conocemos hoy día. También Valencia, tiene confusiones con la Atlántida, por sumergirse en el agua por temporadas, la diferencia, es que Valencia aparece de vez en cuando, y la Atlántida no.

Nacimiento de la Ciudad

Esta ciudad consta con una población muy pintoresca (aficionada a usar pulseras con los colores del arco iris), según cuentan las leyendas después de que Hitler reunió a todos los homosexuales de Europa los envió a la argentina para darles un país propio al mejor estilo de la ONU(organización No Unida) con Israel, lamentablemente estados unidos le pateo los cojones, y se murió. El barco que llevaba aquel grupo de carismáticas personas quedo varado en medio del lago de Maracaibo, pero como los maracuchos son unos hijos d puta que no quieren ni a su mamá no los aceptaron, así que los mandaron al otro lado del país, allí se reproducieron en conjunto con la población del lugar firmada por indios con grandes miembros, y manatís de un riachuelo cercano.

Población Actual

El Metro de Valencia...no puedo creer que aún funcione..

Actualmente Valencia cuenta con una activa y diversificada población,(menos que Maracay pero con el mojon que son mas) en la que destaca un 88% Locas declaradas, 99,9% prostitutas (nivel bajo, medio y alto), 8% emos (locas no declaradas), 50% travestís, 89% malandros de los barrios de la periferia, -56% personas decentes, 79% drogadictos, 6% metaleros y 1.4% verdaderos metaleros.

No están errados los porcentajes! Dentro del 88% de locas declaradas también se cuenta un treinta y algo por ciento de emos... y claro... la mayoría de lo grupos cumplen también con el muy noble oficio de la drogadiccion.

Cabe destacar que el 80% de las locas no son de Valencia, son trolos de Occidente que escapan de los progrots anti gays que se desarrollan en esa región de cavernicolas.

En cuanto a etnografia la ciudad cuenta con un amplio mosaico cultural en el cual se destacan: los colombianos, los peruanos, los gallegos con coeficiente intelectual de - 20, los canarios, los madeirenses que vienen a montar panaderías, los chinos que trafican con personas, los vikingos, los turkos shawuarmeros, retro italianos (descendientes de italianos que se quieren devolver a italia, que solo vienen a buscar placer), chilenos come ñaco, uruguayos (argetinitos), alemanes (nazis fugados), 90% descendientes de Boves (semimongolicos).

Economía

Valencia cuenta con una pujante economía, principalmente apoyada en los puti club gay y en la Avenida Bolívar donde tiene su sede la federación de puta travestís de Venezuela. Una de las mayores instituciones de la ciudad es el Sambil, donde se encuentra una de las mas magnanimes instituciones del país, el museo del beisbol, donde se ilustran el magnánime camino evolutivo de e sta ciencia, el cual tantos beneficios ha traído a el mundo. Además, por la abundancia demográfica de gays, en Valencia ha prosperado el negocio de las peluquerías y salones de belleza, haciendo que haya un Carmelo Style en cada esquina. Debido a la competencia, los cortes de pelo cuestan todavía 5 lucas.

Educación

Dicen que hay una Universidad, que durante siglos estuvo extraviada en medio del psiquiátrico de Bárbula. Por eso, allí lo que hay son puros locos. También hay Academias de peluquería, porque los gays deben aprender el oficio en algún sitio.

Clima

No es el estadio de fútbol, pero la grama es parecida

Cuenta con un agradable clima de 850 grados centigrados bajo la sombra y 950 grados centigrados al sol, su agradable clima hace que tenga una sensacion termica unica al sentir que las nalgas te sudan el doble de lo normal y si no se depilan peor.

Arquitectura

Hay bastantes arquitectos, quienes estudian esa profesión al ser rechazados en las Academias de peluquería, debido a la alta demanda. Estos arquitectos, burda de avispados, intentaron diseñar una Nave Espacial, para llevarse a todos los peluqueros para otro planeta, y crear una nueva civilización gay. El objetivo era llegar a Marte, y transformarlo del planeta rojo al planeta rosa. Como la nave no voló, le cambiaron el nombre a Forum de Valencia, y ahora juegan basquet allí dentro.

Geografía

El Lago de Valencia, para que te bañeis

La geografía de Valencia, edificios que salen de las aguas del lago por temporada (en sequía salen, en lluvia se esconden), véalo usted mismo por GoogleEarth, ni Wikipedia lo puede evitar, así que, hasta esa chatarra sirve para hacerte entender sobre esta ciudad. La ciudad se ubica al centro del país, al lado IZQUIERDO del lago de Valencia (no confundir con su barrio más grande, Maracay), en perímetro y forma de la ciudad, no están bien definidas. Hay 1.500.000 habitantes (la ciudad absorbe toda población tonta a su alrededor).

Flora y Fauna

Como en los ríos, lagos, ciudades, basureros, industrias y otros lugares de Venezuela, Valencia; tiene especies como: reporteros, asambleístas peleadores, gobernadores que eructan, presidentes, y otras especies del zoológico país. Aquí se encuentra la base de los fantásticos Navegantes del Magallinas, disputando casi siempre el premio de béisbol profesional y el premio del fanático extremista y violento con los Weones del Crackass. También por ahí andan los Trotamundos de Carabobo B.C. en baloncesto, pero a nadie le importa porque siempre llegan a semi-finales para caer y que el premio siempre lo disputen los Cocodrilos del Crackass con los Guakys de Margarita. Y en fútbol, el equipo estrella es valencia F.C, que por lo menos no está en último lugar y en primera división, gran logro.

Creencias

...¿En qué cree el valenciano?

  • En que son superiores en cuanto a la Valencia española.
  • Una ciudad más limpia y un lago más bello.
  • Que en Valencia no hay patos, a pesar de la cercanía del lago.
  • Todo lo que esté en el lago de Valencia es suyo.
  • Casas que no se sumerjan en el lago.
  • Que el Casupo tendrá teleférico pronto, y va a ser más depinga que El Ávila.
  • Que Caracas es un relleno sanitario por el que tienen que pasar para llegar a Maiquetía.
  • Que Maracay es el barrio más grande de Valencia.
  • Que los Navegantes del Magallanes son el mejor equipo de Venezuela.
  • En cualquier tontería Otros.