Musipán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Cita3.pngCoño, de pinga, hay japi aur hoyCita4.png
Miguel de Cervantes al llegar a la casa pa roquear
Cita3.pngMusipán es un parque temático, no un país!Cita4.png
Luis Chataing sobre El reino de Musipán y su poca geografía.
Musipán
BanderaMusipán.jpg
EscudoMusipán.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Cachapa, cachapa, cachapa y queso, con cochino frito
Himno Hercules!
Musipan.png
La isla de margarita es la zona en reclamación
Capital Mein Estrit
Mayor ciudad Mein Estrit
Lenguas oficiales Orientarr
Gobierno Monarquia
Líder Policarpio I
Principe
Área Como 500 Mts2 mas o menos
Población como 2500 con turistas y todo
Moneda El guacharo, el dolar y el bolo
Gentilicio
Zona horaria la de mayami
Dominio de internet .guacharo
Código telefónico 58
Hay hapi aur los jueves de 8 a diez... Es el sitio favorito de los venegorditos para escaparse los fines de semana

No, no es un pan que hace música, er reino de musipán se encuentra ubicado en el sur de la zona en reclamacion de la Isla de Margarita, al norte de la América del Sur, tan antiguo pero tan antiguo que aún no se habían inventado los relojes ni los calendarios cuando este Reino ya existía. El jeque en cargo actualmente es el principe Policarpio I, y sus papis los reyes. Por supuesto, no hay elecciones y si las hubiera, ganaria siempre la familia real.

Historia

Este fue fundado por el rey Julianson Canutus Rausseo III, en esa epoca, las casas no tenian ni puerta ni techo, ya que no llovia en ninguna epoca del año, también cuentan las leyenda que no habia ni pobres ni ricos, no habian presos politicos ni corrupcion. Un dia, el rey Canutus se dirigio a la plaza central a tomar medidas y a ver el cielo, luego de 4 dias y 4 noches en esta actividad, mando a traer muchos troncos de madera, nadie sabia que se proponia, pero en su programa del domingo Qué mas, ciudadano? aclaro sus planes, se proponia hacer tres barcos al los cuales bautizaria 'Carota', 'Ñema' y 'Tajá'. Todos creian que se habia vuelto loco ya que Musipán se encontraba lejos del mar. Pero en realidad el rey habia recibido un llamado del Monesvol que iba hacer su Diluvio Universal y que el reino y Noé (Y Chuck Norris Obviamente) iban a ser los unicos sobrevivientes al mismo. Ocho dias despues, empezó a llover, y la gente no se preocupó sino en el dia siguiente cuando aun no escamapaba, al tercer dia na de na y no habia agua en el reino, asi que el monarca llamó al pueblo y acomodaron sus peretos lo mejor que pudieron en 'Carota', 'Ñema' y 'Tajá' y asi se salvaron. Estuvieron navegando con cuarenta dias y cuarenta noches, hasta que un dia, el rey vio un guacharo, el rey dijo "Pajaro de tierra por mar..." y dio la orden de seguir al guacharo hasta donde los llevara. Asi llegaron a la isla de Margarita y se establecieron en ella. Lo primero que se hizo fue cambierle el nombre y hacer un sancocho en el sitio historico 'El Arbol del Sancocho e Cruzao' para establecerse en la misma. Nada más fundada la Mein Estrit y el Palacio de Gobierno, comenzaron los musipánicos a tener problemas con sus vecinos de la Isla de Coche, quienes eran unos tipos muy envidiosos. Cuando las cosas llegaron al llegadero, los cochenses trataron de invadir a Musipán tres veces, siendo repelidos en igual número de ocasiones por los aguerridos musipánicos. Pero un dia llego Sebastian Francisco de Miranda en su lancha Leandro Leander e invadio junto con Simon Bolivar la Isla de Margarita escondidos y sin pre aviso. Asi que el Rey Canuto se vio en la obligacion de ponerle alambre de puas a lo poco que quedaba de reino y comenzar su desarrollo endogeno de adentro pa' entro.

El Rey Julianson Canutus Rauseo III

Su Actualidad

En la actualidad el reino ha prosperado un pelo, con base en el turismo por la idea propuesta por Er Conde del Guacharo para la prosperidad del pais. Por

La entrada ar reino musipanico

eso instalaron pixcinas con agua y toboganes que caen pa'bajo y una playa con vista al mar, puesieron el burrodromo 'El Arrincona'o' y una que otra tiendita en su 'Mein Estrit'. Estos tienen como moneda nacional el guacharo, el cual al cambio actual del dolar negro, esta a 2$ o 3 leros (Osea, mas o menos como 6 mil bolos) y su población, bueno, con tanto trabajo en la construccion no han tenido tiempo pa contarse, pero son mas o menos, ponle tu, unos 2500 con todo y turistas. En su 'Casa pa Roquear' se presentan grupos metaleros como Gualberto Ibarreto's Band, Billo's Back Street Boys y Reinaldo Armas con su costilla criolla, hay Japi Aur los jueves de 8 a 10 pm y los niños entran gratis con su representante. La seguridad esta garantizada por sus 'Chipi Chipi's Patrulla Motorizada', los guardias reales creados Jaimerson Juliannus Rauseo I, hijo de Julianson Canutus Rauseo III, para su seguridad en las guerras contra la gente de Coche y contra el malandro Simon Bolivar y el Pirata you Sebastian Francisco de Miranda. Como ya nadie se mete con ellos por carecer de importancia, ahora protegen a los turistas que al menos les pagan.