CNE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
arreglando y actualizando el artículo.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
El CNE creyéndose la FIFA

La CNE (Chavistas Nada Electorales) es una organización de funcionarios chavistas que trabajan para el pueblo. Su cuartel general está en un kiosko con malandros muy especializados en la ciudad de Crackass. ¡VOTA!

Historia

Posible origen del CNE.

El Consejo Nacional Erectoral (CNE) presidido actualmente por la rectora Tibisay Luciernaga Lucena, lo fundó el mico-mandante al ganar las elecciones con el 50% de los votos, dejando en ridículo a sus competidores. El mico-mandante goberno tranquilo parte de su periodo hasta que un copeyano fue elegido gobernador de Caracas y se tiró a la esposa de Chávez y él no pudo hacer nada. En ese momento fue cuando un día del 99', en una "reforma constitucional", que Chávez fundó el CNE en el Kiosko más grande de Sabana Grande, tú sabes por la parada cerca del metro de tu casa.

Los miembros que formaban el CNE tenían que ser agüevoneados superinteligentes, por eso se le sometía a una prueba de droga. La segunda prueba era de fuerza para ver si podían llevar los carteles de Chávez. Y la tercera prueba de resistencia, en la que veían mil y una veces todas las cadenas de Chávez y Fidel Castro juntas. Los primeros miembros fueron: Popy, un hombre marihuanero, y estrellas de Cubavisión.

Los miembros estuvieron sobornando hablándole al pueblo, desde Chacao hasta Chacaíto, recogiendo datos como por ejemplo un arma que ahuevona a la gente llamada Aló Presidente, el sustituto de la arepa... Además de otras mariqueras.

Grandes funcionarios

A la derecha, un mono, a la izquierda, Vicente Díaz hablando de los últimos resultados electorales
  • Tibisay Lucena: La chavista del barrio rectora y presidenta actual del CNE, es a la que todos los alumnos de escuelas le rezan para que quite clases por "razones electorales", en la cual, todo el mundo confía como idiotas y para colmo, le creen los resultados, como cierto perdedor segundón.
  • Vicente Díaz:Es un defensor opositor agente con gran capacidad razonamiento al hablar con los reporteros. Éste es un "Rector Electoral Principal", por lo que se refiere a un puesto sobrante, un tipo más del equipo de árbitros que a nadie le importa, porque Lucena es la rectora, y los demás importan un medio.
  • Jorge Rodríguez: Éste sí es un chaveztia y fue el mejor árbitro electoral que haya pasado por el CNE, le vendio el culo a chavez en su momento, porque hasta sus resultados electorales eran más creíbles que la de la propia Lucena, tanto que los escuálidos le cayeron a piedras pa' que se fuera del CNE. La empresa Smartmatic le pagó unas lujosas vacaciones en EEUU así como un penthouse en Florida, simplemente porque es muy simpático, nada tuvo que ver el contrato mil millonario en dólares que se ganó la impresa sin licitación
  • Popy: Este hombre es especialista en descuartizar escuálidos las autopsias y en animales. Siempre le gustaba hacer varias inspecciones al muerto para robar su cartera.
  • Otros segundones: Son unos tipos de por ahí jalamecates, que no sabemos quiénes son, pero, son amigos de Lucena.

Supuestas funciones

Máquina electoral, mucho más fácil de trampear que el conteo manual

Su función es la de distraer a los escuálidos contando supuestos votos y decir democráticamente unos supuestos resultados, mientras Chávez prepara la fiesta de celebración. Utilizando maquinitas de juegos hechas en Cuba y que dicen los resultados tan rápido como un morrocoy. Cabe destacar que acá hay una pequeña contradicción ya que, cuando el conteo manual, se sabían los resultados más rápido.

Véase También

Enlaces externos