Lolita (moda)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lolita rosa.jpg Bienvenido al mundo Lolitoso,
donde todo es dulce y las cosas tienen forma de pastelito.

Si eres diabético o un/a tí/a duro/a y sin modales,
sal de este artículo si no quieres que te metamos un parasol por el ano.

Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Lolita estándar.

El Lolita (ロリー%タ・ファXDッシ:Pョン) no es una moda, es una forma de ser. Muchos piensan que solo copian modas pasadas y las ocupan como suyas mezclándolas, y tienen razón.

Eso hacen las Lolitas en el nombre de la creación a base de la imaginación. La ideologia de Las/os Lolita es creer en la fantasia, en la singularidad del pensamiento, en la originalidad, etc.

Para ser Gothic Lolita debes ser resevado/a y callado/a, educado/a, y timido/a y actuar inocentemente, como una niña.

  • Nota:También hay lolitas hombres, es decir, Lolitos. Son muy escasos, así que nos limitaremos a reirnos de ellos explicarlos en un solo apartado.

Tipos de Lolita

  • Gothic Lolita, es la variante más conocida dentro de la Moda Lolita. Se caracteriza por la mezcla del color negro con el blanco. Suelen llevar relojes de bolsillo, sombreritos, encajes y en general, cosas que estaban de moda muchao antes de que tu abuela hubiese nacido. Sus practicantes quieren hacerse las interesantes oyendo Ópera y música clásica, aunque en realidad están deseando estar a solas para escuchar su CD de Avril Lavigne o su equivalente japonesa.
Espécimen Sweet. ¡Rosa, rosa,más rosa! ¡Vamos a morir!
  • Classic Lolita, casi igual que el Gothic Lolita, pero más soso maduro.
  • Sweet Lolita, se caracteriza por llevar lo adorable a tal extremo, que te hace vomitar arcoiris. Consiste en parecer lo más subnormal posible, ya sea llevando coronitas, tomando el té, vistiendo ropas peligrosamente pomposas con pastelitos, arcoiris, piruletas, ositos, claves de sol, y solamente de color rosa, azul, o alguna otra tonalidad pastel.
  • Horror Lolita, son lolitas hartas de los apestosos colores que llevan sus compañeras, así que deciden automutilarse. (Pero no de verdad,está claro)
  • Punk Lolita, es el estilo más agresivo después del Horror Lolita. Podría resumirse en ésta sencilla operación matemática:

  • Country Lolita, consiste en vestir como si vivieras en Los Alpes aunque vivas en la ciudad más grande y contaminante del universo. Se caracteriza por los cuadritos y los sombreritos de paja al estilo Texano.
  • Ero Lolita, el género más admirado por los Otakus macho, aunque desgraciadamente, el menos usado por las féminas al menos en público. Se caracteriza por mezclar lo dulce con lo picante, es decir, ir de tonta pero ser más puta que las gallinas.

Lolitos

Desprende virilidad.
Be lolito, my friend.

La mayoría de estos hombres visten así porque son gays porque también quieren formar parte de ésta corriente filosófica llamada Lolita, y para qué engañarnos...la mayoría de Lolitos son así por culpa de gracias a sus novias. He aquí unas razones para ser un Lolito:

  • Te codearás con miles de féminas que no pararán de decirte lo adorable que vas, aunque seas más feo que el culo de un mono tras ocho meses de diarrea.
  • Serás el sueño de toda Fangirl de un grupo Visual Kei.
  • Tendrás que ir a hacerte la manicura, e ir a la peluquería...¡Y en las peluquerías hay muchas mas tías!

Como todo,también tiene su parte mala:

  • Tendrás que suprimir tu masculinidad.
  • Deberás sentarte con las piernas cruzadas.
  • ¡Nada de Cerveza! Ni siquiera Coca Cola. Ahora tomas té.
¡Venga! ¿A qué esperas?No las decepciones... ¡Hazte lolito ya!

Para más información